42

62.5K 3.5K 1.2K
                                    

Las cosas con Ashton no volvieron a la normalidad inmediatamente.

Ni siquiera nos acordamos de volver a estar juntos oficialmente, y yo estaba mayormente bien con eso. Ashton estaba bien con ello también, porque sabía que después de todo lo que habíamos pasado las cosas no serían capaces de ser exactamente las mismas que eran antes por un buen tiempo. Nos estábamos tomando las cosas con calma, tratando de asegurarnos de que estábamos haciendo todo bien esta vez.

Habían pasado dos semanas desde que Ashton y yo nos confesamos todo el uno al otro y hablamos de las cosas, y desde entonces todo había llegado a ser mucho mejor entre nosotros y con nuestros amigos.

Luke era feliz, por supuesto, porque nos había estado alentando a mí y a Ashton desde el principio y se alegró de que por fin habíamos decidido arreglar las cosas. No estuve molesta con él nunca más porque él no estaba tratando de hacer que Ashton y yo volviéramos a tener citas y Luke no se enojaba conmigo por ser una perra todo el tiempo.

Michael también era feliz (al menos eso fue lo que él dijo), y él estaba comenzando lentamente a abrirse más a Ashton para hablar más acerca de sus sentimientos. Michael aún estaba pensando en dejar la escuela antes de que el año escolar terminara, y Ashton y yo estábamos de acuerdo en que él estaba haciendo lo correcto. Él tuvo un difícil y largo tiempo en admitirlo, pero él en serio necesitaba ayuda, y él yéndose a obtener un poco de ayuda iba a ser lo mejor para él.

Inclusive Brooke estuvo feliz de que Ashton y yo volviéramos, eso fue lo que ella me dijo cuando la llamé, como sea. Creo que ella estaba mayormente agradecida que Luke no volvería a preguntarle sobre otra "cita de amigos" con Ashton y yo. En serio extrañé a Brooke, y esperé que todo aquel drama con su bebé hubiera acabado para que las cosas volvieran a la normalidad con nosotros como debía ser.

Y, por supuesto, Calum era feliz también, porque Calum siempre es feliz. Honestamente, no estuve segura si él sabía lo que había ocurrido durante los últimos dos meses, ya que se encontraba demasiado ocupado con su novia, que no era nada malo en absoluto, sólo le llevó a ser un poco distraído a lo que ocurría con su entorno.

Me encontraba en mi casillero antes del almuerzo, sacando mis libros para mis clases en la tarde cuando sentí un par de brazos envolver al rededor de mí desde atrás.

"Hola," susurró Ashton, descansando su cabeza en mi hombro.

"Hola." Dije en voz baja tratando de zafarme de los brazos de Ashton.

"¿Cómo estás?" Preguntó, a pesar de que literalmente, me había visto un par de horas antes.

''Estoy bien.'' Me reí, seguía luchando para alejarme de Ashton para poder terminar de sacar las cosas de mi casillero.

''¿Has tenido un buen día hasta ahora?'' Preguntó Ashton. Finalmente me soltó, permitiendome agarrar los libros restantes de mi casillero y cerrar la puerta.

''Sí, supongo.'' Me reí entre dientes, ''Te vi hace unas horas.''

''Lo sé.'' Ashton se encogió de hombros. Él, vacilante, tomó mi mano en la suya, entrelazando nuestros dedos juntos. No habíamos hecho nada más que abrazarnos o tomarnos de las manos en las últimas dos semanas, y mientras yo estaba feliz de que estábamos tomando las cosas con calma, a veces etrañaba la forma en que Ashton y yo solíamos estar tan cómodos alrededor del otro.

''¿Cómo ha estado tu día?'' Le pregunté en respuesta.

''Bien.'', Dijo Ashton, encogiéndose de hombros otra vez. ''Me metí en problemas en gimnasia de nuevo. ''

''¿Por qué?'' Traté de no reír, ya sabiendo la respuesta a mi pregunta.

''Fumar.''

''Por supuesto.'' Le dije, finalmente dejando escapar una breve carcajada.

7:15 Ashton IrwinWhere stories live. Discover now