39

53.8K 3.6K 2K
                                    

Fui a la escuela el lunes por la mañana, sentí que todo el mundo me miraba.

No es que yo no estaba acostumbrada a que la gente me mirara, porque en cierto modo lo era. Hace unos meses, cuando Ashton y yo llegamos juntos por primera vez, parecía que todo el mundo siempre nos estaba mirando. No tiene mucho sentido; Yo era la chica "popular" con los padres ricos y Ashton era el solitario que nunca hablaba con nadie. Entendí por qué la gente querría ver eso.

Pero yo no podía entender por qué todo el mundo me estaba mirando ahora. Casi no había vuelto a hablar con nadie durante el mes pasado, no es que yo había hecho algo para que las personas me tengan que mirar. ¿Cierto?

No me sorprendió cuando vi que Luke estaba de pie en mi casillero cuando llegué, a pesar de que estaba molesto conmigo hace apenas unos días. Me había disculpado con él y me dijo que estaba bien, pensé que si yo estaba en su posición no lo haría. Pero eso fue precisamente lo que hizo Luke; me perdonó fácilmente.

"Buenos días." Luke asintió, haciéndose a un lado para que yo pudiera llegar a mi casillero.

"Hola", le dije, mirando a su alrededor lentamente. Todavía sentía que todo el mundo me estaba mirando mientras caminaban por el pasillo, pero tal vez estaba siendo paranoica.

"¿Cómo estuvo tu fin de semana?" Preguntó Luke.

"Oh, fue ..." Hice una pausa, porque no estaba segura si debía contestar con sinceridad o no. Porque honestamente, mi fin de semana fue simplemente extraño. "Fue agradable."

"¿Lo que ocurrió el sábado por la noche? Al igual que, ¿qué estaba pasando? Cuando llamaste llegué un poco preocupado." Luke rió entre dientes ligeramente, y me endurecí un poco. Casi me había olvidado por completo de la llamada telefónica que había tenido que hacerle a Luke mientras que Michael había terminado. El mismo teléfono que interrumpió nuestra, ya sabes.

"Oh, yo no estoy muy segura, en realidad." Dije lentamente, inclinándome para recoger un libro desde el fondo de mi casillero.

"Así que... ¿no había ninguna razón de por qué no se me permitías salir de la casa durante todo el fin de semana?" Preguntó Luke.

"Bueno, no sé, Michael simplemente -"

"¿Estás hablando con Michael de nuevo"? Luke me interrumpió, dando un paso delante de mí, así que ya no podía tratar de distraerme mientras miraba varias cosas en mi casillero.

"Uh, un poco." Dudé, sintiendo mi cara calentándose. Por supuesto que me ruboricé sobre esto, porque ahora cada vez que pensaba en Michael lo único que podía pensar era en el recuerdo de nosotros casi teniendo sexo en la mesa del comedor.

"¿Un poco?" Luke cuestionó.

"Sí, nosotros, uh, solucionamos nuestras diferencias." Dije lentamente, metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.

"Oh, ¿sus diferencias?" Preguntó Luke, con una sonrisa arrogante en los labios.

"Uh huh. Él llegó el sábado y nos... Si." Dije nerviosamente, tratando de no mirar a Luke en los ojos. Yo sabía que él probablemente podría ver a través de mí, pero yo no quería admitir nada.

"Oh, no." Lucas suspiró, pasándose una mano por el pelo. "Dani, dime que no lo hiciste."

"¿No qué?" Le pregunté, haciéndome la tonta. Cerré la puerta del casillero y cogí mi bolsa desde el suelo, girando sobre mis talones para tratar de alejarme de Luke, sólo para que me siguiera.

"Lo fajaste, ¿no?" Luke cuestionó, prácticamente persiguiéndome por el pasillo.

"No", le dije rápidamente, dándose la vuelta para mirarlo. Agarré Lukee por la manga de su camisa y lo tiré a un lado del pasillo otra vez, así que fue presionado contra los casilleros.

7:15 Ashton IrwinWhere stories live. Discover now