16

80.4K 4.5K 1.8K
                                    

Me senté en las escaleras de la puerta principal de mi casa, mirando el reloj que colgaba a un lado. Eran exactamente las 07:14, y si Ashton estaba realmente diciendo la verdad sobre de venir esta noche iba a estar aquí en menos de un minuto.

Mis amigos ya estaban dentro, hablando entre ellos, mientras se encontraban en torno a una mesa llena de aperitivos. Afortunadamente ninguno de ellos tenía planes y era todo para venir a la fiesta de esta noche, a pesar de que les hice saber al respecto en el último minuto. Brooke parecía estar de mejor humor esta noche, las dos parecíamos perdonarnos la una a la otra por nuestra pequeña discusión de ayer sin decir una palabra. Solo teníamos el tipo de relación en la que nos perdonabamos la una a la otra con facilidad.

El timbre sonó, sacándome de mis pensamientos. Me levanté de mi lugar de las escaleras, suavizando mi vestido corto de color rojo con las manos mientras caminaba hacia la puerta principal. Abrí la puerta y me encontré con Ashton, quien estaba ocupado tratando de terminar un cigarrillo. 

''Irwin'' Saludé, y él finalmente me miró, con los ojos cada vez más amplios.

''Mierda, Murphy'' Ashton exhaló, mirándome de arriba a abajo. 

''¿Eso fue un cumplido de algún tipo?'' Pregunté.

''Te ves increíble'' Él se rió entre dientes. 

''Tú no te ves tan mal'' Me encogí de hombros, mirando a Ashton. Llevaba una camisa de botones negra y una chaqueta, con un par de jeans mas ajustados de los que normalmente llevaba. No era un traje completo, pero lucía suficientemente bien.

''Oh, cállate'' Ashton sonrió, mirando hacia abajo a sus pies. 

''¿Quieres entrar?'' Le pregunté, dándome cuenta de que nos habíamos estado mirando el uno al otro en la puerta durante un largo tiempo.

''Oh, sí, claro. ¿Dónde está - oh mi dios, Michael. ¿Qué eres, un niño de cinco años?'' Ashton gimió. Alargó la mano hacia un lado y agarró a algo, que yo asumía era Michael. Al parecer, él había estado de pie en los arbustos todo el tiempo. 

''Hola, Michael'' le di una pequeña ola con la mano, abriendo la puerta más ampliamente para que los dos chicos pudieran pasar. Llevaba algo similar a lo que Ashton usaba, estos chicos, obviamente, no tenían mucho color en sus guardarropas. Michael me dio una pequeña inclinación de cabeza mientras que pasaba junto a mí, perdiéndose en la multitud de personas dispersas por toda la casa.

''Va a estar bien. Creo que él conoce a Calum, probablemente va a encontrarlo'', dijo Ashton. Comenzó a inclinarse para darme un beso, pero fuimos interrumpidos. 

''Danielle, ¿por qué no nos presentas a tu amigo?'' Mi madre me dijo, nos sobresaltó lo suficiente como para hacer que saltáramos con un poco de distancia el uno del otro. Mi padre estaba a su lado, sin mirar casi tan divertido como ella.

''Oh, este es mi -'' 

''Hola, Señor y Señora Murphy, soy Ashton Irwin. Vivo en esta calle'' Ashton dio un paso adelante, apretando las manos de ambos. ''Tomo el autobús con su hija cada mañana''

''Creo que nos hemos visto antes, Ashton. Me alegro de verte de nuevo'' Mi padre dijo, devolviendo apretón de manos de Ashton. 

''¿Cuando se conocieron?'' Mi mamá preguntó, mirando entre Ashton y papá. 

''Ashton vino hace unas semanas y llevó a Dani a almorzar, ¿no te lo dije?'', Dijo mi padre, dirigiéndose a mi madre. Ella se inclinó y le susurró algo al oído, y lo que le hizo fruncir el ceño.

Mi madre se volvió hacia nosotros, sonriéndonos con la mejor sonrisa falsa que pudo. ''Bueno vamos a irnos ahora. Diviértanse niños, ¿de acuerdo?'' 

7:15 Ashton IrwinWhere stories live. Discover now