33

57.9K 3.5K 1.7K
                                    

Desperté la siguiente mañana y sentí los brazos de Ashton rodeando mi cuerpo, a diferencia de la primera vez que lo hicimos. Silenciosamente me moví y abrí mis ojos, mirando a Ashton sólo para verlo dormido, sus labios estaban ligeramente abiertos mientras respiraba tranquilamente.

"Ash," susurré, golpeándolo en el pecho suavemente. Mi cabeza estaba descansando ahí, entonces me giré y presione un pequeño beso en él, nada más.

"Murph, vuelve a dormir." Susurró Ashton, tapando su cara con las sábanas. Encontró mi mano y entrelazó nuestros dedos, acercando mi mano hacia él.

"Ash," me quejé, haciendo una mala cara. Besé su pecho otra vez, más de una vez,my Ashton se retorció.

"Detente." Ashton balbuceó, sus labios se convirtieron en una sonrisa. Dejó sus ojos cerrados, no creía que hubiera alguna oportunidad de que fuera a dormir de nuevo.

"Buenos días." Susurré, apretando su mano.

"Buenos días, Murphy." Ashton rió entre dientes, y finalmente abrió sus ojos. Se inclinó y dejó un corto beso en mis labios, sonriendo mientras se alejaba.

"Buenos días." Dijo otra voz, y por un segundo sentí que el mundo se detuvo.

Me senté un poco, suficiente para ver a mi madre parada al final de la cama viendo a Ashton y a mi. Ashton se sentó, pero luego rápidamente se acostó y se tapó la cara con las sábanas, como si eso nos fuera a ayudar.

"¡Mamá! ¡Sal de aquí!" Grité, como por instinto. No estaba muy segura comp explicar que dejé a un chico subir por mi ventana la noche anterior, mucho menos el hecho de que tuve sexo con ese chico que subió por la ventana.

"Danielle, ¿cómo tuviste la idea de que hacer algo como esto estaba bien?" Preguntó mi mamá, cruzando sus brazos sobre su pecho.

"Yo no - "

"Te dije que no quería ver a Ashton más, y tu lo ignoraste completamente." Me interrumpió, sin dejarme explicar. Bueno, no era que pudiera explicarlo, no tenía la forma de hacer que esto se viera mejor.

Jalé las sábanas para cubrirme mientras me sentaba, porque Ashton y yo estábamos literalmente desnudos y mi mamá decidió preguntarme todo esto justo en este momento.

"Confié en que tomarías la decisión correcta sobre esto pero obviamente no lo hiciste, considerando que vine a levantarte y los encontré a los dos acostados desnudos en la cama." Mi mamá se burló, y no lo estaba haciendo sonar bien. Sonaba como si estuviera loca.

"¡Estas loca, no puedes caminar a mi habitación cuando quieras! ¿No conoces la privacidad?" Grité, porque esa era la principal razón por la que estaba molesta. Aceptaba el hecho de que mi mamá odiaba a Ashton y mi relación con él, pero no tenía derecho a entrometerse y entrar a mi habitación sin preguntar.

"Vine a ver por que no te habías levantado, y ahora se por que." Dijo duramente, asintiendo hacia Ashton, quien estaba aún bajo las sábanas.

"¿Puedes meterte en tus propios asuntos? ¡Casi tengo 18, mamá, ya no necesitas venir a verme cuando estoy durmiendo!" Grité, cada vez frustrandome mas y mas con cada palabra que decía.

"Sería mas fácil meterme en mis propios asuntos si confiara en ti, Danielle. Y claramente no puedo, porque cuando te doy un poco de libertad vas y haces cosas como esto." Mi mamá rodó los ojos, 'esto' ni siquiera podía decir la palabra sexo. No la culpo, estoy muy segura que la última vez que lo hizo fue la noche en la que forme.

"¿Cosas como esto? Mamá, Ashton y yo nos amamos y somos prácticamente adultos, somos lo suficientemente grandes para tomar decisiones para hacer 'cosas como esto'." Dije, tratando de calmarme a mi misma. No podía.

7:15 Ashton IrwinWhere stories live. Discover now