41

42.7K 3.7K 1.9K
                                    

Después de esperar por casi una hora, finalmente recibí un mensaje de Ashton diciéndome la dirección de donde quería encontrarse conmigo.

Me arreglé rápidamente (no me preocupé en arreglarme mucho, no tenía por qué hacerlo), antes de subirme al auto e ir a la dirección que Ashton me mandó. Cuando llegué me sorprendí al ver que parecía que era un tipo de almacén abandonado, y empecé a entrar en pánico y a pensar en que si Ashton estaba planeando matarme. Pero ahora que ya estaba ahí y tenía curiosidad, salí del auto y entré, a pesar que estaba muy nerviosa.

Cuando entré a la larga habitación (la cual estaba prácticamente vacía, ya sabes, abandonada totalmente), le tomó un momento a mis ojos para ajustarse a mis alrededores, porque todas las luces estaban apagadas. Finalmente algo se movió enfrente de mi, casi gritaba, pero luego me di cuenta de quien era.

"¡Cristo, Murphy, ya te habías tardado!" Ashton espetó, levantando sus manos.

"¡Tardaste una hora en decirme a donde ir!" Espeté de vuelta, frustrada por el hecho de que Ashton me estaba culpándome por esto cuando él fue el que tardó demasiado en mandarme un mensaje. Él también fue el que insistió en juntarnos en una extraña dirección, en vez de en su casa, la cual estaba sólo a unas cuadras.

"¿Qué? No es cierto, ¡Tú me llamaste primero!" Argumentó Ashton. Tomó otra calada de su cigarrillo, y está vez tuvo la decencia de voltearse al exhalar.

"¿Qué?" Pregunté, "¡Tú me llamaste y me dijiste que teníamos que hablar, y luego me mandaste está dirección!"

"¡Tú llamaste a mi casa hace dos horas y me dijiste que te encontrara aquí!" Ashton gimió. Estaba más que confundida ahora, porque en realidad no creía que Ashton estuviera mintiendo. Él no trataría de negar esto.

"No lo hice." Dije, sacudiendo mi cabeza. Busqué entre mis bolsillos y saqué mi celular, abriendo las llamadas recientes. "Ves." Dije, enseñándole a Ashton la hora en que llamó y el mensaje que envió.

"No fui yo." Ashton se encogió de hombros. "Perdí mi celular hace dos días."

"Oh, que chistoso, sé que fuiste tú." Me burlé.

"¡No fui yo!" Ashton se frustró.

"Deja de actuar, Ashton, enserio. ¿De qué querías hablarme?" Pregunté, igual de frustrada.

"¡No te llamé!" Ashton gritó.

"¿Entonces quién - ?" Fui interrumpida por un fuerte zumbido y luego las luces empezaron a parpadear, y eso sobresaltó mucho a Ashton que tiró su cigarrillo al suelo. Un chirrido fuerte se escuchó detrás de nosotros y Ashton y yo gritamos, inmediatamente acercándonos el uno del otro.

"Me trajiste aquí para matarme, ¿cierto?" Ashton susurró, acercándome a él. Me envolvió con sus brazos, y no pude decir si estaba tratando de protegerme o protegerse a sí mismo.

"¡Yo no te traje aquí!" Espeté, pero envolví mis manos en la cintura de Ashton porque el chirrido cada vez era más fuerte y honestamente pensaba que los dos íbamos a morir.

Finalmente el chirrido se detuvo y Ashton y yo nos giramos lentamente, los dos estábamos asustados de lo que sea que estuviese atrás de nosotros.

"Michael Gordon Clifford, ¿qué coño está mal contigo?" Dijo casi gritando, mirando a Michael. Él estaba sentado en una silla de metal que obviamente arrastró por toda la habitación, cruzó sus brazos mientras nos veía.

Michael sólo sonrió.

"¡Te voy a matar!" Ashton gritó, ¿tú hiciste todo esto?"

Michael asintió, con una gran sonrisa en su rostro.

7:15 Ashton IrwinWhere stories live. Discover now