Día de clases

6.4K 61 4
                                    

Como era costumbre lo primero que hacia al llegar a la escuela era atrapar todas las miradas, ya sea por mi o por mi coche, el cual nadie más en la escuela tenia, mi amado porsche amarillo, el cual todos envidiaban.

Lo primero que hago al llegar es caminar hacia mi casillero, descargo algunos libros y sigo hasta la cafeteria desayunar algo ligero, esta vez pedi una barra de cereal y algo de cafe caliente, ya sé que no es una buena convinación pero es lo unico que me hace sentir bien por almenos 3 horas.

Era mi primer día en 4to grado y ya queria saber con quien compartiria clases, pues tenia entendido que a todos nos habian separado, era de saber que iba a hechar de menos algunos de mis compañeros que veia en la mayoria de  mis clases, pero estaba emocionada por conocer personas nuevas. Podia ver esa sensación de emoción en todos los estudiantes, todos corrian hacia la pared en la cual estaba distribuido por grados el horario, yo solo caminaba muy lentamente, tenia emoción pero no tanto como para correr como un león hambriento, cuando llegue me sonprendí, a mi lado estaba Kelly Morgan, la atrevida y tonta Kelly Morgan, jamas pense cruzarmela de nuevo luego de dejarle claro que no la queria cerca de mi, al parecer ella era la interesada en hablarme de nuevo, pero estaba equivocada, jamas le volveria a dirigir palabra alguna.

Lentamente me dedique a leer mi horario mientras lo anotaba en mi telefono celular, la primera clase era sociales y para mi desgracia duraba 2 horas, no me agrada esa materia, no veo nada de interesante en saber la historia del que nisiquiera era mi país, me importaba el presente nada mas.

Cuando entre al aula me sorprendí bastante, este año y en esta clase debiamos compartir nuestro lugar con otra persona, pues estabamos acomodados en parejas, y solo habian llegado 3 personas al salón, tome mi lugar y me sente cuidadosamente dejando mis cosas a un lado y esperando a ver quien seria el afortunado que se sentaria a mi lado.

16 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora