Capitulo 21 Un alma llorando

225 36 3
                                    

Pov Jimin

Habia pasado un mes desde que Taemin me beso y yo correspondí el beso, un mes en donde pasaron muchas cosas. 

La primera, Kookie se alejo de mi significativamente, una vez regreso, el era diferente, se había pintado el cabello de rojo y su semblante era mas fuerte, se veía que había comenzado hacer ejercicio, y el terror en sus ojos había sido reemplazada por enojo. El comenzó hacer infinidad de cosas como golpear al chico de cabellos azules cuando intento tocarme, romper con aquel chico, llevarme serenata, un ramo de flores; infinidad de cosas románticas que me hacen confundir mucho. 

En segundo lugar Taemin regreso hacer mi pilar, el me ha ayudado a salir de las drogas, las fiestas y el sexo casual, aunque también ha demostrado que hace una guerra con Kookie. Aun cuando le dije que amaba a Kookie el dijo que me esperaría y yo solo sonreí.  No merecía el amor de Taemin eso lo tengo demasiado claro. 

Tercero tuve un segundo enfrentamiento con el chico de cabellos azules... 

Recuerdo que iba caminando felizmente por el pasillo, aquel chico me intercepto estampándome contra la pared, todos estaban en clases a excepción de mi que tendría esa hora libre y decidí estirar mis piernas. Se veía que no había dormido en noches, esas ojeras lo delataban, también se veía que no había comido mucho, ya que se veía ligeramente mas pálido y un poco mas delgado. 

"Aléjate de el" fue lo único que me dijo, yo solo negué con la cabeza, nuevamente me dijo eso sumándole un "el no te ama, solo juega contigo, el sigue buscándome" esta vez yo solo sonreí, sabia de sobra que el mentía. Suspire levemente y lo empuje haciendo que el diera un par de pasos detrás, lo mire a los ojos y sin despegar la vista le dije "el me ama a mi, siempre lo hizo y siempre lo hará, creías que con miedo lo tendrías pero mas bien lo alejaste, lo violaste, lo humillaste y ahora te has quedado solo" me acerque hasta el y le susurre algo mas que sabia que le rompería aun mas el corazón. La memoria de mi otro amigo era lo que mas le dolía y eso lo sabia de sobra. El se alejo de mi y me vio con miedo, pero sobre todo con tristeza, se alejo con lágrimas en los ojos y después de eso no volvió a molestarme. 

Y cuarto y no menos importante, volví a tocar... Debo decir que esta es una de las mejores terapias que pude hacer, me ayuda mucho ante la ansiedad de querer drogarme. También ante cualquier dificultad que se me llega a presentar, sobre todo cuando peleo con Taemin o Kookie. 

Ahora iba de camino a casa de Kook, habíamos quedado de vernos hace una hora en el café de siempre, pero el no había llegado, ni siquiera me mando un mensaje o me hizo una llamada, toque la puerta pero nadie me abrió, pero escuche un pequeño ruido que me hizo poner en alerta, saque mi juego de llaves y abrí la puerta para después dirigirme hasta la habitación de Kookie. Al llegar escuché gemidos ahogados, seguidos de pequeños sollozos, abrí la puerta inmediatamente y al entrar me encontré con una escena completamente horrible... 

El chico de cabellos azules tenia amarrado y amordazado a Kookie, este tenia muchas marcas de golpes que estoy mas que seguro le propinó aquel monstruo, también heridas recientes, el chico de cabello azules estaba penetrando a Kookie con furia importándole poco que el estuviera sollozando y llorando, que se viera la sangre en la entrada de Kookie. No pude aguantar ante aquella escena, sentí mi sangre calentarse y mas al ver como Kookie me veía con suplica... Fui hasta donde aquel idiota estaba lo jale haciendo que saliera del interior de Kook y comencé a golpear al chico de cabellos azules. Sentí como alguien me quitaba de encima de aquel idiota y era Nam, el estaba igual o mas furioso que yo, su novio no podía creer lo que veía. 

Amor prohibido (Jikookmin)Where stories live. Discover now