Capitulo 2 Seamos amigos

503 38 2
                                    

Jimin

Me encontraba acostado viendo como las cortinas de la ventana evitaban el paso de la luz solar de la mañana, hacia ya un rato que estaba despierto y no podía conciliar el sueño nuevamente ya que a pesar de haber pasado varias horas desde que había tocado la mano de Jeon no me  podía quitar la sensación que me había dado al sostener su mano con la mía, ese pequeño choque eléctrico hizo despertar en mi algo que aun no lograba descifrar del todo; aun así, el ayer a pesar de que estuvo trabajando toda la tarde  y que venia cansado nos ayudo a recoger un poco la casa de mi loco amigo y de ahí nos sentamos todos a platicar y a tomar un poco mas... Después de unas horas todos nos fuimos acostar.

Y bueno heme aquí completamente inmóvil, viendo aun la luz traspasar levemente a través de las cortinas sin poder moverme, ni levantarme  y mas que nada con ganas de querer morir de la vergüenza, no solo por el hecho de seguir sintiendo el tacto de la mano de Jeon sobre la mía si no que ahora no solo sentía el tacto de su mano, si no de todo su cuerpo casi sobre el mio; ya que los dos nos habíamos dormido juntos, si nos habíamos dormido juntos, yo no le vi ningún problema  ya que no había otra cama. Así que por primera vez había dormido plácidamente con un extraño a lado, por que si para mi era un extraño aun cuando nos habían presentado, y al despertar, me encuentro con un Jeon completamente dormido y abrazándome como si de un koala se tratase.

"Dios hace mucho calor o solo soy yo" pensé y es que el solo hecho de respirar hace que tenga miedo de despertarlo, no logro ver bien su cara pero por lo que veo duerme profundamente ya que siento mi hombro empapado de su saliva y sonrió ante mi propia imaginación... un Jeon con la boca abierta y babeando pero aun así se vería hermoso.

Siento como se mueve un poco y yo dejo de respirar por un momento, siento como alza un poco su cabeza y se acomoda mas en mi pecho y me abraza apegándose mas a mi, si es que se podía, para seguir durmiendo o bueno eso pensaba yo, cuando solté un pequeño suspiro siento como el alza un poco la cabeza nuevamente y comienza a rascar lentamente uno de sus ojos con una de sus manos y comienza a alzar la mirada hasta que se topa con la mía. 

Ambos nos perdemos con la mirada del otro y es cuando noto como su expresión adormilada cambia por una alarmante, baja nuevamente la mirada y ve como me tiene para después voltear a verme nuevamente y yo simplemente le sonrió.

-Buenos días- le dijo en un susurro y el se pone completamente rojo a lo que yo sonrió tiernamente, el se separa de golpe y siento como el frió golpea mi cuerpo al ya no sentir el calor de su cuerpo a mi lado.

-Lo siento- dice apenado y yo solo niego con la cabeza.

-No te preocupes- dije levantándome por fin y estirándome después de no poder moverme en horas, volteo a verlo y veo que se limpia el pequeño rastro de baba que traía en la comisura de la boca y comienza a buscar el charco de su propia saliva en la cama y sonrió divertido- no creo que lo encuentres ahí- dije burlón, el voltea a verme y yo le sonrió divertido- aquí esta el charco de baba- le muestro mi playera mojada y este se queda en shock y yo solté una carcajada- vamos hombre que no es la gran cosa.

Me di la vuelta y me quite la playera y siento como alguien tira de mi mano y me voltea y chocamos ambos, ambos nos sorprendimos, ambos dejamos de respirar y se que ambos en ese momento nos empezamos a enamorar.

-Déjame lavarla- dice apenado.

-No te preocupes, suele pasar- dije aun sin romper esa cercanía que teníamos.

-En serio déjame lavarla- dijo tomando la playera y sin querer toca mi mano y siento ese choque eléctrico en todo mi cuerpo y eso hace que de un paso hacia atrás apartándome de su cercanía y soltando la playera.

Amor prohibido (Jikookmin)Where stories live. Discover now