Capitulo 20 Miedo

241 24 2
                                    

Inicio de clases, la realidad empezaba a golpear con fuerza a Jimin y a Jungkook, empezando con una mala noticia, aquellos chicos que estaban en horario especial (nocturno)  debían regresar a su horario normal. Aquella noticia los tomo por sorpresa una vez llegaron a sus respectivas casas, ambos tenían miedo... la realidad comenzaba a llegar como si de un huracán  se tratara.

Antes de que amaneciera ambos se levantaron a observar el amanecer, ese día seria demasiado difícil para los dos; ninguno de los dos chicos había podido conciliar el sueño, tenían demasiado miedo a la realidad que les esperaba. Comenzando por el mas bajo que tenia terror a que todo volviera hacer lo de antes y el otro chico tenia miedo ante el personaje que era dueño de sus pesadillas; así que una vez llegaron a la escuela vieron a todos entrar a sus respectivas clases exceptuando a ellos... Jimin y Jungkook seguían plantados en la entrada de la escuela, encontrando alguna pizca de valentía para entrar, para enfrentar sus miedos y a sus realidades.

-Minie todo estará bien -dijo Kookie tomando la mano del menor, este asintió y así ambos entraron a la escuela, con miedo pero con un poco de valentía en sus corazones; pero el miedo regreso al sentir el momento de soltar sus manos para poder ir a su respectivos salones, ambos tuvieron que presentarse nuevamente a sus compañeros, ambos tuvieron que tolerar ser el centro de atención. 

Por una parte Jimin se sentía aliviado que Tae estuviera en el mismo salón que el, por otro lado se sentía inquieto ante la mirada de su otro amigo y también de un desconocido, aun así tomo asiento aun lado de Tae y sonrió, el es un pilar esencial para no derrumbarse. Por otra parte estaba Jungkook que en vez de sentarse a lado de su novio, fue hasta la ultima fila justo a lado de Hoseok y detrás de Alex, se recargo en la mesa de la banca y sintió las ganas de llorar, el ver a Yoongi ahí tan feliz de verlo lo hizo sentir mal, recordar cada una de las cosas que le hizo, aquellos golpes y aquellos insultos, pero sobre todo aquel día en que lo violo y las siguientes veces que lo hizo. 

Ante todo pronostico ambos había podido sobrevivir hasta el receso así que solo debían sobrevivir la otra mitad, para así poder irse a sus casas a descansar y sonreír de ser lo suficientemente valientes y haber afrontado sus miedos; pero para el mayor no fue así, todos los alumnos salieron a descansar a excepción de cuatro chicos, Nam le había pedido a Hoseok que cuidara de Jungkook que si bien Hoseok no pregunto el porque el solo hecho de ver como Jungkook temblaba cuando Yoongi se acercó, supo que algo malo había pasado. 

-Jungkook vamos... Necesitamos hablar -dijo Yoongi estirando su mano para que el nombrado la tomara pero este no lo hizo,lo cual hizo enojar a Yoongi-  ademas también necesito saber donde mierda te metiste en estas vacaciones. 

-Yo no tengo nada de que hablar contigo -dijo Jungkook viendo a Yoongi, que si bien su exterior se mostraba fuerte y seguro, sus ojos demostraban el verdadero terror que tenía, Yoongi estaba a nada de tomar el brazo de Jungkook pero Hoseok se interpuso. 

-Ya lo escuchaste, no quiere hablar contigo, así que vete Suga... No quiero pelear contigo, tenemos una buena amistad así que solo vete -dijo un tranquilo Hoseok y Jungkook agradecía bastante que el estuviera ahí. 

-Tu no te metas Hoseok, yo te tengo respeto y no haría nada para lastimarte pero si te metes en esto te vas arrepentir. 

-Vete -dijo Alex poniéndose también enfrente de Jungkook, el sabia que pasaba algo, algo muy fuerte entre el y aquel chico, sobre todo al leer el miedo en los ojos de Jungkook. 

-Tu no te metas... 

-Mira, no te conozco chico pero se cuando alguien se esta comportando como un idiota -dijo Alex acercándose a Yoongi, sintió un sutil tirón en su playera y sabia que era Jeon pero aun así se puso frente a Yoongi y sonrió levemente- Pero tu ni siquiera llegas hacer aquel chico malo que aparentas, mas bien eres un corderillo lleno de miedo a nada de salir corriendo -dijo Alex acariciando el cuello de Yoongi y acercándose a morder el lóbulo de la oreja de este, Yoongi sintió sus extremidades ponerse rígidas ante aquello, los recuerdos de aquel pasado comenzaron a regresar... Empujo a Alex y salio de aquel lugar tan rápido de lo que sus piernas le permitieron. Mientras tanto Hoseok y Jungkook se les había caído la quijada ante aquello, no podían creer lo que acababan de presenciar, tampoco aquel chico que había escuchado todo y había visto lo que había pasado. 

Amor prohibido (Jikookmin)Where stories live. Discover now