Capitulo 12 Un cumpleaños mágico

250 34 6
                                    

Aquella pequeña sorpresa que le había preparado Jimin no fue tan facil de conseguí, este

se habia esforzado demasiado en sus prácticas para que le dieran esos dias, Taehyung le preguntaba por que precisamente queria esos días, si bien podria ir otro dia.

-Es que... El sabado es... Cumpleaños de Kookie -dijo Jimin completamente avergonzado entonces Tae se dio cuenta que su amigo estaba completamente enamorado de Jeon.

Asi que le ayudo a conseguir esos dias, incluso le dio un dia mas, rechazando su propio dia de descanso y asi su amigo podria estar un poco mas de tiempo con Jeon. De todas formas el veia todos los dias a Hoseok asi que no estaría mal darle ese dia a Jimin.

Despues de que Jimin le dijo que habia funcionado entre Tae y Hobi ayudaron a Jimin a preparar una sorpresa para Jeon, en la cual se trataba de que Jimin sorprendiera a Jungkook y este no lo olvidara jamas.

Jimin ya tenia todo preparado, la reservación en el restaurante, lo que harian ese dia, a donde lo llevaria, que ropa llevaria incluso el regalo que le llevaría, pero como en todo nunca nada sale como se planea.

Ese dia debia irse nada mas terminar sus prácticas y poder llegar antes pero no pudo salir a la hora que tenía previsto por la falta de uno uno de sus compañeros, creyo que perderia el vuelo pero no fue asi, gracias a que hubo retrasos en varios vuelos entre ellos el suyo, asi que gracias a ese retraso pudo abordar su vuelo aunque tuvo que esperar otras dos horas mas en el aerepuerto. Una vez llegado a los Ángel y con el poco ingles que sabia pudo llegar al lugar donde se quedaba Jeon, ya era de noche y la reservación en el restaurante ya la habia perdido hace unas cuantas horas atras asi que debia conformarse con el pequeño pastel que compro en el aereopuerto.

Una vez llego toco el timbre y no abrían, maldijo para si, por que podrían haber dos opciones; la primer que Kook se haya ido a festejar con sus amigos y no estan o segunda opción... Que el ya este dormido...

Pero una voz hizo que la primera opcion fuera la acertada, su corazon golpeaba con fuerza y sintió como todo de el se alegraba al ver a ese chico de cabellos alborotados decir su nombre para llamar su atención. Lo vio y se veia demasiado guapo y por eso mismo no dudo en correr hasta el, no dudo en abalanzarse y besar esos labios que habia extrañado mucho y tampoco le importó que un chico de cabellos azules que estaba a su lado observaba la escena de una manera diferente a lo que se le hace llamar amigo. Por que ese chico tenia un secreto del cual Jimin era ignorante, del cual solo el sabia y es Kook follaba todas las noches con el y que despues de tantas noches de sexo y de salidas casuales el ya se estaba enamorando y al ver esa escena el moría de celos pero no podia decir nada... Por que solo era eso, amigos con derechos, amigos que se follan, nada como la buena etiqueta de amigos y no de algo más.

Aun asi se trago sus celos y prefirio irse despues de que Kookie lo presentará, asi ellos se fueron y Yoongi se quedo solo en aquella habitación, con una rabia y un gran nudo en la garganta.

Esa noche Jungkook se sintio completamente feliz, por que no solo Jimin estaba ahi si no por que aun cuando habian hablado de aquellas trivialidades de gusto y cumpleaños con Yoongi este no lo felicito durante todo el dia, y es que aun cuando no fuera aun su cumpleaños ahi en los Ángeles ya lo era en Corea.

Tambien creyo que a Jimin se le habia olvidado por completo pero no fue asi y ahi frente aquel pastel, cerro los ojos y pidió un deseo... Un deseo que esperaba se cumpliera aunque, lamentablemente sus acciones complicarían todo y posiblemente ese deseo nunca se cumpla.

Amor prohibido (Jikookmin)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon