Capitulo 19 París el país de los enamorados.

280 27 4
                                    

Jimin y Jungkook salieron de aquella sala del cine completamente feliz, ambos habían ido a ver una película; Jungkook acepto una vez que Jimin le preguntó si quería acompañarlo a ver esa nueva película de terror.

Una vez salieron del establecimiento se dirigieron a la casa de Jungkook... Al llegar decidieron ir a la habitación de Jungkook y ver una serie ya que no tenían nada mejor que hacer. Kookie prendió su laptop y la puso sobre la mesita de noche, Jimin lo abrazo por la espalda una vez se acostaron y acomodaron.

Jimin no podía concentrarse en la serie, el solo hecho de estar demasiado cerca de Jungkook lo ponía nervioso, aun así gracias aquella cercanía podía observarlo perfectamente, podía percibir el aroma de su perfume con aroma a bebe, su cuello el cual lo llamaba y tentaba para que lo besara, así que no dudo en hacerlo, se acerco lentamente pegando aun mas su cuerpo al del contrario, acaricio su cuello con delicadeza con las yemas de sus dedos, escuchando como el mayor suelta un pequeño jadeo casi imperceptible, pero gracias a que los sentidos de Jimin estaban demasiado agudizados pudo escucharlo perfectamente.

Acerco un poco su cara al cuello de Jungkook ocultando esta en la curvatura, haciendo que su respiración chocara contra este sintiendo como el cuerpo del contrario se tensaba y su respiración se aceleraba, fingió poner atención a la serie que veían cuando el volteo a verlo, ambos sonrieron con esa confidencialidad y secretismo que tenían, después de unos minutos el mayor volvió la vista a la pantalla poniendo nuevamente atención a la serie, Jimin ya no podía aguantar mas y beso su cuello para después lamerlo y colar su mano por debajo de la playera, acariciando su marcado abdomen hasta llegar a su pecho y comenzar a jugar con su pezón...

-Dios amo tu aroma- aquello salio sin pedir permiso de la boca de Jimin haciendo que Jungkook volteara a verlo de manera extraña, Jimin le sonríe y no pudo resistirse a delinear sus deliciosos labios con la punta de su lengua para así pasar a besarle con cierto desespero, haciendo que Jungkook correspondiera aquel beso como pudiera hasta que por fin pudo acoplarse al ritmo haciendo que sus labios encajaran perfectamente llevando la misma intensidad y el mismo nivel de necesidad.

Jimin se coloca encima de el y rodea su cintura con las piernas del contrario, nuevamente cuela sus manos por debajo de la playera de Jungkook y tira de esta para quitársela, una vez que se la quita Jimin se abalanza hasta los labios de este, Jimin se alegra mucho al ver que su Kookie no detiene ninguno de sus movimientos y solo se dedica a disfrutar de estas. Jungkook se acerca un poco y muerde el lóbulo de la oreja de Jimin haciendo que suelte un gemido ronco cerca de su piel. Jungkook se anima a quitarle la playera a Jimin mientras hace que cambie de posición, quedando el encima de del menor, sonríe al ver como Kookie comienza a lamer su abdomen, el menor hecha la cabeza hacia atrás por el placer de sentir aquellos labios que tanto añoro contra su piel.

Una vez mas cambiaron de posición, el sonido de la serie opaca cada uno de los suspiros y gemidos que ambos soltaban, mientras Jimin comenzaba a desabrochar el pantalón de Jungkook y comenzaba a bajarlo, mientras buscaba la mirada del otro, una vez conectaron estas ninguno despego la mirada hasta que Jimin termino por quitar aquella prenda aventando esta a saber donde. Comenzó hacer un camino de besos por los pies del mayor, subiendo lentamente, llegando al limite de su ropa interior hace el amago de quitarlos, pero se arrepiente y sigue subiendo, llegando a su cuello para así lo morderlo, el menor comienza a mover su cadera creando una deliciosa fricción entre ambos miembros, ambos sentían como poco a poco ambos miembros se ponían duros, desabrochó con una sola mano su propio pantalón, sus labios se dedicaban a jugar con los pezones del contrario mientras una de sus manos se colaba por de bajo de la ropa interior de Jungkook tocando su miembro erecto y sintiendo el liquido pre seminal salir, el menor aprieta el glande un poco sacando le un gemido al mayor,  escucha su respiración agitarse mas, siente como tensa todos los músculos de su cuerpo y escucha como empieza a gemir mas fuerte.

Amor prohibido (Jikookmin)Where stories live. Discover now