Capitulo 6 ¿Evadiendo el amor?

325 33 0
                                    

POV JUNGKOOK

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, no estaba en mi casa y tampoco en mi cama, el olor a frutas llegó a mi fosas nasales y supe desde ese momento de quien era esta habitación.

Me levante lentamente, quedando sentado en aquella cama,la habitación estaba perfectamente ordenada, nada estaba fuera de lugar... La primera vez que me quede en esta casa la habitación no estaba decorada y solo era un mar de cajas en ellas. Ahora estaba pintando de un azul mientras que en el techo se podían apreciar unas pequeñas estrellas que brillaban en la oscuridad, el ropero estaba lleno de prendas y el pequeño escritorio tenia útiles de Jimin, junto a esta había una pequeña lampara y una pizarra llena de mensajes, en la puerta estaban pegadas algunas fotos y por ultimo la pequeña mesita de noche junto a la cama tenía una lámpara de algún personaje de anime que no logro reconocer del todo ya que la habitación esta en la completa oscuridad.

Escucho como el sonido de afuera es tenue, unas pequeñas voces tratando de no hablar fuerte mas aparte el sonido de una canción que no logró del todo escuchar bien, escucho pasos afuera de la habitación y yo entro en pánico acostándome nuevamente y sintiendo aquel dolor en la cabeza.

-Bien veamos a ese tonto- escuche decir a Hoseok detrás de la puerta para después escuchar como entraban a la habitación, yo mientras tanto fingí seguir durmiendo esperando saber que es lo que pasaba realmente y por que había llegado aquí, la pequeña y tenue luz de la lampara de la mesita de noche fue prendida y una risa salio de los labios de Hoseok- vaya golpe se dio ese Jungkook...

-Cállate, lo vas a despertar -escuche que Tae lo reprendía pero aun así seguía escuchando la risa de Hobi

-Dime como se golpeo este tarado- escuché como le pedía a una persona mas y aquel olor a frutas volvió a ingresar a mis fosas nasales, supe que ahí estaba el.

-Bueno... -escuché que estaba nervioso y me puse de igual forma nervioso- íbamos caminando rumbo a la parada del transporte para así venir a la casa entonces comenzamos a conversar y bueno el volteo a decirme algo y se golpeo fuertemente contra un poste a tal grado de desmayarse -escuché una risa un poco mas fuerte que la anterior y después un pequeño quejido.

-Cállate tonto, vas a despertar a Kookie -escuche nuevamente a Tae reprender a Hobi y una pequeña risita  por parte de Jimin supongo que Tae pellizco a su novio.

-Bueno ¿y de que iban hablando como para que se golpeará así de fuerte? -pregunto Hobi tratando de contener su risa.

-Bueno... -un pequeño silencio inundó la habitación en la que solo se escuchaban las respiraciones de cada uno de nosotros y entonces la respuesta apareció- me dijo que yo le gustaba- la habitación volvió a quedarse en silencio y yo me puse aun mas nervioso deseando no estar ahi.

-Vaya eso no me lo esperaba- dijo Hobi sorprendido- bueno creo que sera mejor que vayamos a dormir, mañana es domingo y ambos podrán hablar bien- escuche como se despedían de Jimin y después cerraban la habitación dejando un silencio nuevamente.

Por mas que trataba de escuchar algo mas no podía, la habitación estaba en completo silencio que si no fuera por el sonido de la respiración de Jimin y del olor a frutas daría por sentado que en aquella habitación estaba solo yo, escuche un pequeño suspiro y después unos pequeños ruidos, para después escuchar como apagaba la luz dejando nuevamente todo en silencio y en penumbras.

Abrí mis ojos intentando que estos se acostumbraran a la oscuridad y me di cuenta que Jimin se había acostado en el suelo y algo dentro de mi se sintió culpable de haberle quitado la comodidad de su cama.

-Jimin ¿Ya duermes?- pregunte a la oscuridad y no obtuve respuestas así que pensé que ya dormía así que deje de insistir aun así seguí hablando en un pequeño susurro- perdóname no quería preocuparte, pero es que esta noche ha sido demasiado desastrosa para mi, quería que hoy fuera perfecto, me estuve probando muchos cambios de ropa hasta que mi mejor amigo tuvo que ayudarme a seleccionar mi ropa, después de eso el desastre con el restaurarte, se que fue mi culpa por no medir los tiempos de la película y la reservación y mas aparte la cartera me la tuvieron que robar este mismo dia y tu... tu tuviste que pagar todo, en serio que yo no quería que nuestra primera cita fuera así y sabes que es lo que me esta poniendo aun mas avergonzado y me tiene hecho un manojo de nervios es que me golpee la cabeza y termine desmayado dejándote preocupado- dije golpeando mi frente levemente y quejándome después de sentir el dolor por haber golpeado aquel chichón que estaba en esta.

Amor prohibido (Jikookmin)Where stories live. Discover now