Capitulo 15 Manos a la obra

266 33 8
                                    

En esa misma noche

Jimin y Alexander planearon la venganza perfecta encontra de Jeon. Aunque ninguno de los dos sabia si resultaría como lo esperan, aun asi estaban emocionados como dos niños pequeños.

Ese dia Jimin se quedo a dormir en casa de Alex, ambos disfrutaron de la compañía del otro, tuvieron varias sesiones de sexo buscando la forma de borrar los rastros que aun sentia Jimin de las manos de Jeon, aunque sin éxito, aun así lo seguirian intentan.

Al otro dia ambos se metieron a bañar muy temprano, se vistieron y fueron rumbo a la escuela, gracias a que ayer hablaron Jimin descubrio la razon por la que Alex estaba ahi, no estaba por cuestiones de visita mas bien por cuestiones educativas, resulta que entro a la escuela en París, le dieron la oportunidad de ir de intercambio y la escuela disponible en Seul era a la misma donde estaban asistiendo sus dos mejores amigos, asi que no dudo en aceptar ir.

Ayer era su único dia de descanso hoy debia presentarse como en sus clases normales, el era mas grande que Jimin solo dos años más grande asi que lo mas probable es que le tocara en clase de Hoseok y si tuvieran aun mas suerte seria que le tocara en clase de Jeon.

Ambos bajaron de la moto, se tomaron de las manos y caminaron hasta la oficina de orientacion, ahi le dieron a Alex todo lo refente a sus clases y el salon donde le tocaba, Jimin estaba esperando fuera, ya que después Alex deberia pasar a hablar con el director y dejar los papeles que le hacian falta.

Jimin estaba feliz, se sentia un poco mas aliviado, mas tranquilo, jugaba con su celular asi que no se dio cuenta que alguien lo observaba atentamente, no sabia que aquel chico estaba hecho una furia y moría de unos celos incontrolables, por que los habia visto llegar, los habia visto tomados de las manos y por que el aun cuando se le declaro a Jimin este solo no quiso aceptar ese amor.

Aun asi se acercó con pasos grandes hasta donde se encontraba este jugando y lo vio con el ceño fruncido, Jimin alzo la vista perdiendo asi su partida y maldiciendo internamente aun asi se alegraba de ver a su amigo.

-Hola Taemin... ¿como estas? -pregunto el sonriente pero Taemin no contesto, estaba enojado mas al ver esas pequeñas marcas en su cuello que intento cubrir con maquillaje.

-¿Por que no entraste a clases? ¿por que te fuiste con el? -pregunto Taemin con los brazos cruzados, Jimin sorprendido se levanto, iba a contestar pero la voz de su mejor amigo los interrumpió.

-Por que es mi novio, tenía que darme una bienvenida -dijo Alex serio tomando la mano de Jimin, ambos chicos echaban un poco de chispas, sin darse cuenta que un tercer chico los veia desde lo lejos igual o mas celoso que Taemin.

-Pero Jimin dijo...

-Bueno ahora te doy la noticia -dijo Alex interrumpiendo a Taemin- el ahora es mi novio, asi que aleja esos celos que tienes por que el ya es mi novio- dijo sonriendo y besando a Jimin enfrente de Taemin, Jimin no se resistió, aunque le dolia saber que lastimaría a Taemin en su proceso de venganza, aun asi debia hacerlo.

Taemin se quedo completamente estático, estaba furioso y el tercer chico igual estaba aun mas furioso aunque el si no tenia ni un derecho a reclamarle, el eligió a Yoongi asi que debia dejar aun lado los celos y el enojo y dejar que Jimin fuera feliz, esos pensamientos eran buenos, aunque sus celos eran aun mas fuertes que su fuerza de voluntad.

-Bueno ahora si nos disculpas Jimin debe enseñarme mi nueva escuela- dijo el sonriendo viendo como la mandibula de Taemin se desencajaba por la sorpresa, debia soportarlo ahora, debia soportar ver como aquel chico besaba a Jimin, incluso ver esas marcas en su cuello y saber el significado de algo que el tuvo oportunidad de hacer, pero es que el no queria eso, queria darle su tiempo a Jimin, queria que si pasará algo mas fuera por que Jimin asi lo queria y no como un metodo de despecho y salida.

Amor prohibido (Jikookmin)Where stories live. Discover now