Uno.

772 19 0
                                    


____'S POV.

Era una mañana como cualquiera me encontraba ya alistándome para ir al instituto. Estoy demasiado ansiosa y emocionada, hoy me dirían a que centro para ciegos puedo ir a ayudar, siempre quise esto, desde que mi padre quedo sin vista y no se pudo hacer nada para que pueda recuperarla me propuse a ayudar a aquellos que todavía tenían una oportunidad, y también a los que desgraciadamente no. Ellos necesitaban a alguien que los entienda y me consideraba una de ellas por ya tener experiencia con alguien de mi propia familia. Estando ya en la cocina, vi a mi hermano Michael ya sentado esperándome supongo...

—Buenos días –no salude sacando un zumo de naranja.

—Buenos días pequeña – saludó mi querido hermano levantándose del banco.

— ¿Ya nos vamos? –pregunté dando pequeños sorbos a mi zumo.

— Si, espera voy por las llaves del auto – y tras eso lo vi desaparecer de la cocina.

Apenas llegamos pude ver a mi mejor amiga Sarah esperandome en la puerta. Baje y corrí hacia ella.

—¡Te extrañe tanto amiga! –dijo ella levantando sus brazos en son de exageración.

— Hay Sarah ni que hubiese pasado un año –respondí abrazándola-

— Bueno ya, entremos que llegaremos tarde.

Entramos y nos dirigimos hacia nuestros casilleros dejamos los libros y cogimos los de historia que era la clase que teníamos ahora, luego nos dirigimos hacia el aula.

Entramos y percibí miradas, muchas eran de los chicos pero la que no me llamo la atención era la mirada de Ashley esa chica siempre me fastidia. No la soporto. Nunca hice nada para ganarme su odio, pero uno siempre tiene que lidiar con personas como ella. Es algo normal en el instituto.

— Buenos días alumnos –nos saludó el profesor Carlos– hoy vamos a ver cómo se formo la pirámide...

La clase estuvo aburrida ya me sabia todo, siempre es lo mismo no es por presumir pero Mamá me daba clases en casa para que no esté atrasada, la verdad ni yo le veo el significado de eso. Salimos y nos dirigimos a la cafetería, nos sentamos en la misma mesa luego de haber cogido nuestra comida, yo como siempre elegí frutas y Sarah una torta como todos los días.

—Sarah alguna vez vas a comer algo que no sea tan pesado? –Me burlé de ella como solía hacerlo todos los días por lo mismo.–

—Discúlpeme señorita "La fruta es lo más saludable que hay" pero no como frutas. –dijo dándole un gran bocado a su torta. A propósito por supuesto.

—Beberías intentarlo, son sanas – contenté mientras le daba un bocado a mi manzana–

En ese instante Josh un compañero que siempre esta persiguiéndome se acerco a nuestra mesa.

— Hola hermosa.

— Josh – contesté sin prestarle atención.

—¿Que pasa belleza te levantaste con el pie izquierdo? –él tan gracioso como siempre–

— ¿Sabes? Me encontraba genial hasta que apareciste

— Pero que graciosa muñeca, sabes que te tengo loquita – cada vez lo sentía acercándose más a mí y sus apodos estúpidos me tenían cansada.–

— Aléjate Josh –Escupí las palabras lo mas agria posible mientras ponia mis manos en su pecho tratando de empujárlo.–

En eso alguien lo empuja hacia atrás, levanté rápidamente la vista encontrándome con el rostro muy enojado de Michael, a veces me encanta que sea TAN sobre protector... solo a veces.

—¡Me parece que ella dijo que te alejes idiota! –gritó demasiado enojado mi hermano–

—Ya me parecía raro que no hayas aparecido antes Michael! –se burló el imbècil–

— ¿¡Que carajo te pasa joder!? –dijo mi hermano agarrándolo de la camisa.

— ¡YA! Michael no vale la pena, el no lo vale... –dije metiéndome en medio de ambos pero mi mirada estaba en Michael.

—Tienes razón idiotas como el no valen la pena.

Luego de dar por terminado ese "Mini Espectáculo" para nada agradable Josh salió de ahí corriendo como el autentico cobarde que era. Me gire poniendo mi mirada nuevamente en mi hermano.

— Gracias, pero no debiste golpearlo. A pesar que se hubiera merecido un buen golpe en ese rostro tan creído que tiene. –dije entre dientes mientras lo abrazaba.

— Ese idiota no te va a volver a molestar.

— Es espero – susurre–

— Tranquila cualquier cosa me avisas, ahora me tengo que ir. Adiós hermanita –dijo dándome un beso en la mejilla –adiós Sarah –saludo a mi hermana quien no había dejado de verlo desde que apareció-

— Dios, ¡tu hermano es tan lindo! – medio grito sonrojándose mientras lo miraba marcharse.

— Hey, mira que no te lo voy a dejar tan fácil –le advertí bromeando.

— Después le dices a él sobre protector – resopló–

El director nos llamó para reunirnos con él por el tema del hospital del que tanto había estado pensando estos últimos días. Nos dijo que iríamos mañana a primera hora, eso quería decir que nos salvaríamos del examen de francés. Algo bueno para mí ya que no había estudiado ni la primer pagina del libro.

Al siguiente día me levanté como un rayo, tendría que ser rápida porque Sarah vendría a buscarme y créanme es muy puntual. Bajé a desayunar y termine justo cuando el auto del padre de Sarah toco bocina avisándome que ya estaban en la puerta. Salí y subí rápidamente al auto saludando a las personas dentro.

Amor Ciego |Justin Bieber|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن