Once.

81 5 0
                                    

JUSTIN'S POV.

Aun faltaban 2 meses para que el maldito contrato terminase, no era por Selena, claro que no. Ella era la única apoyándome a pesar de sus sentimientos hacia mí, lo supe meses después que el contrato inicio, por supuesto que le deje en claro que entre nosotros solo nos unía el contrato, mas tarde de ello nos hicimos buenos amigos. Ella aun luchaba por dejar de sentir algo por mí, me sentía muy mal al saber que a ella le dolía ayudarme con _____ y saber que era la única chica en mi corazón.

Scooter era un problema aparte, el haber hablado con _____ fue por el puto contracto que firme en los primeros indicios de mi fama. Del cual ahora me estoy arrepintiendo de hacerlo, cada vez la estaba perdiendo, a ella y a mi hijo. Lo peor de todo era que no podía hacer nada.

-No debiste haberle dicho todo eso Scooter –dije conteniendo mi ira-

Estábamos en la habitación del hotel donde me estaba quedando, luego de haber pasado la noche con mi familia, tuve que volver para hablar mejor con Scooter el asunto.

-Sabes que lo hice por tu bien Justin, no puedes volver con ella, por lo menos no ahora.

-¿Crees que no lo sé? Maldición ¡claro que lo se Scooter! –Exclame sobresaltándolo- No sabes lo difícil que es estar con ella y no poder besarla, no poder decirle cuanto la amo y que nunca deje de hacerlo.

-Lo siento Bieber, de verdad –se lamento él- Se que no debí decirle lo de quitarle al bebe...

-No, por supuesto que no debiste –lo interrumpí apretando mis dientes-

-¡Lo siento! ¿Sí? No sabía cómo hacer que se alejara de ti, tú no ibas a colaborar con ello. –se excuso-

-Scooter, hay un bebe de en medio. Y te vuelvo a recordar, es mi hijo –Tape mi cara con mis manos, pasándolas repetidas veces-

-Te recuerdo que soy padre Justin, y vuelvo a repetírtelo, lo siento ¿Vale? Solo quedan 2 meses y podrás volver con ella –explicó sujetándose ambas manos- por supuesto que podrás seguir viendo a Drew, ya todo el mundo sabe que es tu hijo

-Mi bebe no es el problema aquí –dije mientras pasaba nuevamente mis manos por mi cara- voy a perderla man, no quiero hacerlo. La amo tanto joder

-No lo harás Justin, hablaré con ella y le diré todo si es necesario –Dijo él angustiado-

-No, no puedes hacerlo –respondí muy a mi pesar- Si lo haces, no podre controlar mis ganas de estar con ella. Por ahora es mejor que siga pensando que estoy enamorado de Selena.

-¿Estás seguro? Lo más probable es que así la pierdas –dijo elevando una ceja-

-Lo sé, pero es lo mejor hasta que los dos meses y con ello el contrato finalice.

(...)

'S POV.

No vi a Justin al levantarme a la mañana siguiente, mentiría si digiera que no me dolió en lo absoluto. Había recibido un mensaje de Joel, vendría a mi casa y luego iríamos a comer algo, por supuesto junto a mi bebe también. Esta mañana me levante renovada, con una decisión que estaba dispuesta a tomar. Todo sea por mí, tenía que dejar de pensar en los demás solo por un momento y dedicarme completamente a mí, como debí haber hecho desde hace un tiempo. No podía seguir esperando que él volviera, ya había hecho su vida, y yo también debía hacerlo.

Mensaje de texto

Joel

"Estoy en 5 bonita, espérame en la puerta así no subo. ¿Bien?"

Tomé a Drew en brazos, debía admitir que lo había cambiado como todo un principito. Si hay algo que amaba hacer, era vestirlo a mi manera. Creo que él tenía más ropa que yo en el placar.

Al bajar no tuvimos que esperar demasiado, a los segundos que lo hicimos Joel ya estaba estacionando.

-Hola hermosa –saludo él apenas entre al coche-

-Hola –sonreí con un poco de sonrojo en mis mejillas y como pude me acerque a él depositando un pequeño beso en sus labios-

-¿Cómo está el bebe más lindo del mundo? –Preguntó haciendo esa voz tonta que todos hacemos con un bebe, a lo que Drew le contesto gritando y estirando sus manitas hacia él-

-De verdad te ama –reí dándole un besito a mi bebe en su mejilla-

-Por supuesto que lo hace –rió él poniendo el coche en marcha-

Joel manejo hasta un parque cercano, donde pasamos el día los tres juntos. Drew amaba estar junto a Joel, se le notaba en su carita y expresiones. Y yo, pues también disfrutaba de su compañía pero solo eso. Sonara muy perra pero esperaba poder quererlo algún día como él me quiere a mí, y por fin poder olvidarme del padre de mi hijo así como él ya pudo olvidarme a mí.

Por supuesto que no se me paso desapercibido los hombres con cámaras que fotografiaban cada movimiento nuestro, sabía que en el momento que Justin exponga a su hijo, esto pasaría. Pero claro que lo aceptada, no por esto iba a alejarlo de nuestro hijo.

Al llegar a casa, quite mis abrigos y los de Drew. Me metí a la bañera junto al bebe, una vez ambos limpios y calentitos salimos. Le coloque el pijama a Drew y yo el mío.

Me metí de nuevo al baño para aplicarme un poco de crema en mi cara, y a mis piernas. Al salir ya para acostarme junto a mi bebé, juro que mi corazón saltó y una enorme sonrisa se formo en mis labios, fue inevitable no tomarle una foto.

Estaba por cerrar mis ojos cuando el sonido de mi celular sonó avisándome que me había llegado un mensaje.

"No te olvides, que fuiste, eres y siempre serás mía"

No hacía falta que vea el remitente, sabía de quien se trataba. ¿Cómo iba a olvidarlo si él me hacia estas cosas? Decidí responderle para ya acabar con esto de una vez por todas.

"No te equivoques, una vez fui tuya pero ya no más. Es hora que siga adelante así como tú lo hiciste. Y para que eso suceda tengo que superarte y olvidarte. Solo quiero ser feliz Justin y buscar la felicidad que tu ya conseguiste."

Sabía que con ese mensaje estaba prácticamente diciéndole que no lo había superado y que todavía lo amaba, pero ¡Vamos! Eso él ya lo sabía y aun así seguía con este juego tonto, y era lo que más me dolía.

"No quiero que me superes y mucho menos que me olvides, y estas tan equivocada nena"

"¿Sabe una cosa? No puedo entenderte porque no sabes explicarme que es aquello que no puedo saber. Solo voy a pedirte una cosa, para este estúpido juego"

"No existe ningún juego hermosa, y pronto lo sabrás. Solo voy a pedirte una cosa, no me olvides. Nunca. Pero lo más importante, no dejes de amarme ______ no lo hagas."

No le conteste, no lo haría. Eso sería seguir con esto que no nos llevaría a ningún lado. Pero la respuesta estaba clara y era muy obvia a pesar que era exactamente lo que quería evitar y olvidar. "Jamás dejaré de amarte Justin, eso es imposible." Pero el no tenia porque saberlo.

-

Foto que ______ le tomo a Drew al salir de baño. Y en multimedia tienen como estuvo vestido Drew en la salida junto a su Mamá y Joel.

 Y en multimedia tienen como estuvo vestido Drew en la salida junto a su Mamá y Joel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor Ciego |Justin Bieber|Where stories live. Discover now