Cuatro.

98 5 3
                                    



De nuevo haciendo mi camino hacia mi trabajo, solo que hoy había un pequeño cambio de planes. El lugar de reunión seria en el mismísimo estadio donde sería el Show, al parecer ya íbamos a comenzar con los preparativos, ya que primero teníamos que conocer el lugar para luego organizar todo como seria.

—Quiero que saquen las medidas de todo, se fijen bien donde van a ir ubicadas las sillas, a que distancias las vallas. Absolutamente todo, Scooter es demasiado exigente, todo tiene que quedar listo para antes del día. El show será el sábado.— sin nada más que decir vimos a Robert salir del salón principal dejándonos demasiado trabajo por hacer.

Nos encontrábamos en el día miércoles por lo que teníamos hoy y mañana para organizar absolutamente todo y no era el tiempo que necesitábamos. Era un gran lugar con demasiadas cosas por hacer.

—Bueno equipo ¡manos a la obra!.— Escuchamos gritar a Joel, el personaje cómico del equipo.-

—llamare a los de servicio de traslado para ya alquilar el camión que traerá las sillas junto con las vallas. Y también los sillones que irán en el camerino de la celebridad.—dije alejándome hacia el exterior mientras discaba en el móvil.

Luego de 10 minutos ya todo estaba encargado, desde las sillas hasta los sillones y todos los muebles para todos los camerinos. Estaba sumamente distraída en el móvil que me olvide completamente de la realidad y despertando rápidamente al chocarme con alguien bruscamente.

—¡Lo lamento! —me disculpé elevando la cabeza hacia la persona enfrente mío.

—No hay problema, es mi culpa venia distraído buscando una dirección. —respondió el joven estirando su mano ayudándome a levantar del frio suelo.

—No es de aquí verdad?

—No, no lo soy. Estoy aquí por un Show que si según internet esta en lo correcto será aquí. —señaló el Estadio frente a mí.

—Oh si esta en el lugar correcto, de hecho soy una de las organizadoras. Usted debe ser el Señor Scooter, verdad? —pregunte mientras rozaba mis manos en mis pantalones buscando calor para las mismas.

—El mismo, El Team llego hoy mismo pero decidieron quedarse en el hotel a descansar por lo que decidí venir a echar un vistazo al lugar. —respondió y comenzó a caminar hacia el lugar seguido por mí.

—Aun no tenemos nada en el recinto salvo que ya se limpio todo el lugar —comenté— mañana nos traen todos los muebles, por lo que el lugar debería estar listo para pasado mañana en la tarde a mas tardar.

—Perfecto, solo quería saber si ya se había empezado algo para estar tranquilo y dejar tranquilo a Justin. Volveré pasado mañana para verificar como quedo todo. —Volteo y volvió a dirigirse hacia la salida.

No tenía idea de su sorpresiva visita pero mi cabeza estaba en otro sitio, ¿él había dicho Justin?. En todo este tiempo desde que Robert nos dijo de la llegada de aquella Celebridad, nunca en mi cabeza pasó que podría referirse a él. De hecho siempre supe que en algún momento íbamos a encontrarnos pero nunca me imagine el momento. De todas formas me estaba carcomiendo la cabeza aun sin saber si estábamos hablando de un mismo Justin, porque, podría referirse a Justin Timberlake ¿verdad?.

                 

Al finalizar el día y el trabajo en el lugar. Ya todo había quedado ordenado y listo para colocar los muebles. Me dirijo de vuelta a mi departamento no sin antes buscar a Drew en lo de Zoe. Luego de un complicado y atareado día puedo acostarme junto con mi bebe, casi siempre dormía conmigo, ya que en medio de la noche despertaba llorando y tenía que ir a buscarlo y traerlo conmigo. Cerré mis ojos pensando en que cosas sucederían mañana, y que por fin tendríamos todos los preparativos del lugar listos. Pero mi cabeza no pudo evitar pensar en el nuevamente como todas las noches.


Se acerca el momento que todas están esperando!  No se olviden de VOTAR y COMENTAR, y seguire escribiendo para ustedes. Les pido porfavor que se pasen por mis otras novelas, les prometo van a gustarles.

Amor Ciego |Justin Bieber|Where stories live. Discover now