Cinco.

102 6 1
                                    


Los días se fueron pasando súper rápidos, me encontraba de camino hacia el Estadio junto a mi bebe ya que Zoe no pudo cuidarlo hoy y no me dejo de otra que traerlo conmigo, hoy era el día del gran Show y de nuestro festejo en la noche por nuestro gran trabajo y esfuerzo. Al llegar había miles de chicas acampando fuera del sector, era impresionante y esta de más aclarar que era mi Justin el causante de esto. No sabía cómo iba a actuar al tenerlo en frente, aunque sinceramente no estaba segura si eso pasaría.

Llegue a la entrada y como estos dos últimos días mostré mi identificación al guardia de la puerta y este me dejo pasar. Todas gritaban cada vez que pasaba por el lugar, no sé si sabrán quien soy o es solo la emoción de que pudiera entrar. Me dirijo hacia donde están todos muy nerviosos y emocionados.

—Ya llegue, ¿necesitan que haga algo? –pregunte mientras colocaba a mi bebe en el sillón del lugar.

Nos encontrábamos en el camerino de Artista ya que faltaba colocar algunas cosas que ya de eso se estaban ocupando otros de nuestros compañeros.

—Pero miren a quien tenemos aquí –dijo Joel sentándose al lado de Drew mientras lo llenaba de besos mientras que mi pequeño reía desesperadamente –No ____, ya tenemos todo resuelto. Solo falta que lleguen todos los del Team y por supuesto el cantante y podremos descansar.

—¿No sabes dónde nos quedaremos durante el concierto? Ya sabes, para luego dejar todo como estaba. –pregunté sentándome en el sillón junto a ellos.

—Según Robert estuvo hablando con Scooter, y nos quedaremos en la sala sur arriba. –Contesto– ¿Drew se quedara todo el concierto ____? No creo que sea conveniente, es muy pequeño para tanto ruido.

—Lo sé Joel, pero no tengo con quien dejarlo. Ya veré como hago, quizás pida si puede quedarse en algún camerino ya que se encuentran medio lejos del ruido y el escenario. Para ese entonces estará dormido.

—Tienes razón, porque no hablas con Scooter y le pides ese favor. Creo haberlo visto dirigiéndose a la sala de sonidos. –dijo tendiéndome a Drew quien parecía demasiado despierto–

—Eso hare, muchas gracias Joel! –grité mientras me alejaba.–

Camine cuidadosamente ya que sostenía a Drew entre mis brazos, apenas llegue al lugar pude ver a Scooter intercambiando palabras con el de sonido. Me acerque y el al verme se despidió del muchacho para dirigirse junto a mí.

—¿Es tuyo? –preguntó acariciando la mejilla del bebe, quien rápidamente pidió sus brazos. Cosa que común mente hacia. Scooter lo recibió gustosamente.–

—Sí, es mi bebe. Justamente venia a pedirte un favor con respecto a él.–respondí viendo como mesia a Drew en sus brazos, mientras que el pequeño intentaba tocar con sus manitas su rostro.–

—Claro, ¿que sucede?.

—Como ya Robert le abra dicho tenemos que quedarnos hasta que el concierto finalice para limpiar un poco el lugar.–comente– Pero Drew no puede quedarse durante el concierto, es demasiado chiquito y el sonido va a hacerle mal. Quería preguntarle si había alguna posibilidad de que se quede en algún camerino hasta que el concierto y el ruido termine.

—¿Drew? –Fue lo único que pudo salir de sus labios, de pronto se puso un poco pálido y empezó a pestañear varias veces y mirar a mí bebe. Pero rápidamente agregó– Si, claro que sí. Hablare con Justin, su camerino es el que más lejos esta y estoy seguro que no va a tener ningún problema.

—Bien, muchas gracias.–quede algo confundida por su repentino cambio de aspecto.–

—¿Cuántos años tiene? –Preguntó repentinamente dándome a Drew.–

—1 año cumplió el mes pasado.– le conteste besando la mejilla de mi bebe.–

—De acuerdo, hablare con Justin entonces. De todos modos ya sabiendo su respuesta, te espero en el camerino a las 6:00pm porque ya a esa hora empieza a entrar la gente. ¿Cómo es que era tu nombre?

—_____ —respondí mas confundida que antes.–

—Demasiada coincidencia...–murmuro pensado que no iba a escucharlo–

—Disculpe?

—Nada, me estoy acordando todas las cosas que aún me quedan por hacer. Bueno ____ te espero a la hora acordada. –Sin nada más que decir camino hacia la salida.

No sabía si quedar aun confundida o asustarme y ponerme nerviosa, era más que obvio que Scooter sabia sobre el pasado de Justin, porque estaba segura que él en algún momento abra recurrido a Scooter para que lo ayude a encontrarnos. No estaba segura, pero de algo que si podía asegurar era que hoy a las 6pm después de tanto tiempo lo vería de nuevo. Y no podía mentir diciendo que no quería hacerlo, porque la verdad era que moría por verlo de nuevo.

5:40pm y me encontraba casi corriendo con cuidado por tener a Drew en mis brazos, me dirigía al camerino, se me había hecho algo tarde por estar arreglando unas cosas de último momento y no iba a mentir, tuve que sentarme un momento a pensar ya que el nerviosismo me carcomía por dentro. Una vez que pase y esquive a todas las personas y cosas que había por todos lados llegue a mi destino, tras respirar unas 5 veces seguidas levante mi mano libre tocando 3 veces brevemente. Luego de segundos la puerta se abrió dando paso a aquella persona quien no pensé verla más nunca, y con quien todavía tengo sueños todas las noches.

—Aquí estas, Scooter mencionó que vendrías. –dijo posando sus ojos en mi y luego en el bebe que desde mi cuello lo observaba esperando alguna reacción de parte mía para así poder pedirle ir a sus brazos.– Pasa por favor.

Amor Ciego |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora