Ocho.

97 6 5
                                    



Había pasado una semana desde que estaba prácticamente "viviendo" con Justin en aquel hotel, solo que luego de aquella noche pedí un cuarto para mí bebe y para a mí. Todo estaba bien por ahora. Dejaba a Drew con Justin mientras iba a trabajar, respecto a Selena no la había visto más que una o dos veces pero solo porque aparecía a veces junto a Scooter quien últimamente no me miraba con buena cara. No sé porque sentía que él pensaba quería fama o dinero por ser la madre del hijo de Justin, estaba muy equivocado entonces. No necesitaba dinero para ser feliz, y mucho menos "fama". Cada día que pasaba junto a él mi corazón se rompía mas al saber que no era mío, que no me amaba. Necesitaba olvidarlo, y aunque no me guste la manera en la que puedo hacerlo no tenia de otra, después habría tiempo para arrepentirme.

(...)

Entre por las puertas de nuestra empresa, pasando por recepción y saludando a Sarah. Busque por todos lados hasta que encontré mi objetivo sentado en la cafetería junto a Julián, un amigo de la empresa.

-Hola –llegue saludando a ambos-

-¡_____! –saludo efusivamente Julián como siempre con esa sonrisa enorme que lo caracterizaba-

Sonreí nuevamente hacia él, desviando mi mirada hacia la persona con quien quería hablar y no se había preocupado en saludarme. Confundida lo mire fijamente mientras ambos sosteníamos la mirada. A los 2 minutos de momento de incomodidad, Joel bajo lentamente la mirada dejándome más confundida.

-Julián, ¿puedes dejarme unos minutos con Joel? –pregunte amablemente sin mirarlo. Mi mirada estaba en otra persona-

-Claro

Tome asiento donde anteriormente mi otro amigo se encontraba, juntando mis manos arriba de la mesa mientras lo miraba sin entender absolutamente nada su comportamiento.

-¿Podemos hablar? –pregunté sonriendo levemente-

-Ya lo estás haciendo –contesto brusco-

-¿Qué te sucede? ¿Por qué me hablas de esa manera? –pregunté ya además de confundida, enojada-

-Ya no sé si es bueno que seamos siendo amigos _____...-susurro Joel con su mirada martillada-

-¿Qué? –susurre apenas- Pero, ¿Por qué?

-Tú sabes mis sentimientos hacia ti –volvió su vista hacia mi- No puedo estar cerca de ti sin pensar en besarte y tenerte para mí. Sabiendo que no podemos estar juntos. Lo siento

-Yo.. Justo de eso quería hablarte –baje mi mirada solo unos instantes- ¿Crees que podrías acompañarme hacia donde me estoy quedando?

-¿Dónde te estás quedando? ¿Qué quieres decir ____? ¿Y tu apartamento?

-Prometo contártelo todo, solo acompáñame por favor... -pedí levantándome de mi lugar esperando que el hiciera lo mismo-

Nos dirigimos hacia la salida y fuimos al estacionamiento donde su coche esperaba, al montarnos Joel manejo hasta llegar al gran Hotel sin mencionar ninguna palabra aunque sabía que tenía miles de preguntas en su cabeza.

Una vez en mi habitación, al parecer Drew estaba aun con Justin. Nos sentamos en los sillones que había, yo en el más largo y él en el pequeño frente a mí.

-¿Puedes explicarme porque estas parando aquí teniendo un apartamento propio? –Preguntó mirando el lugar con suma confusión-

-¿Recuerdas lo que te hable sobre el padre de Drew? –Comencé-

-Dijiste que te engaño y decidiste marcharte. Pero nunca lo mencionaste

-Así es, creo que es hora que sepas quien es el...-susurre mirando hacia la puerta, tenía miedo que entre justamente cierta persona-

-¿Por qué quieres decírmelo ahora? ¿Por qué no antes? –preguntó juntando sus manos sobre sus piernas.

-Porque.. –Diablos jamás había hecho esto antes- creo que si lo intentamos nosotros tienes que saberlo.

-¿Intentarlo? ¿Tú quieres decir...? –preguntó sin creerlo y con una sonrisa asomándose-

-Si –reí por su cara-  Me gustaría que lo intentáramos, y ver qué sucede

Velozmente se levanto de su asiento, sentándose junto a mí tomando mis mejillas con sus grandes manos para mirarme a los ojos con ese brillo especial que siempre tenía cuando estaba conmigo.

-Juro no desaprovechar esta oportunidad que me estás dando _____...-susurro- Te escucho

Luego de eso le conté absolutamente todo, incluyendo que Justin se encontraba durmiendo en la habitación de al lado. Su cara me confundía, no mostraba nada. Tenía miedo que se enoje por no comentarle todo esto antes pero, no éramos nada, ni somos nada aun.

-Por favor di algo...-susurre-

-Esto es... ¿Justin Bieber es el padre de Drew? –preguntó confundido esperando que le diga que era todo una broma. Pero no lo era.-

-Si –susurre nuevamente- conozco a Justin desde mucho antes que se volviera cantante.

-No me esperaba esto... pero me alegra que confiaras en mí como para contármelo. –Dijo sujetando nuevamente mi rostro- supongo que tengo una gran competencia

-Claro que no –sonreí tristemente- él tiene novia.

-Por tu cara puedo decir que eso te duele –sonrió apenas-

-No quiero mentirte Joel, y que luego salgas lastimado yo...-fui interrumpida por él-

-Lo sé. Sé que aún lo amas y te hace mal verlo con alguien más, _____ te entiendo –sonrió a medida que acercaba sus labios a los míos- Pero prometo hacerte olvidarlo, no dejare que te lastime.

-Gracias..-susurre sintiendo su respiración rozando mis labios-

Justo cuando nuestras bocas chocaron, la puerta de la habitación fue abierta seguida de la carcajada de mi bebe.

-_____ llega... -fue lo único que se escucho antes que pueda separarme totalmente de Joel-

El silencio en la habitación era demasiado incomodo, ninguno hablaba. Justin nos miraba con su mandíbula totalmente apretada dejándome sin saber porque...

-¡Mami! –Se escucho la voz alegre de mi bebe llamarme-

-Hola amor –reí relajando el ambiente mientas me levantaba y tomaba a mi bebe de los brazos de su padre que al sentir mi toque en sus brazos se relajo notablemente, siempre pasaba eso.

-_____ creo que será mejor si me voy. Nos vemos mañana ¿sí? –Joel camino hacia a mi dejando un beso en mi comisura derecha y besando la cabecita de Drew quien no había sacado la cabeza de mi cuello. Cosa que hacía cada vez que tenia sueño. Mi bebe estaba cansado-

Una vez Joel fuera de la habitación, Justin aún no había dicho una palabra cosa que comenzaba a asustarme.

-¿Tienes sueño? –susurre a mi niño quien levanto apenas su cabecita juntando su frente con mi mejilla, signo de un sí.

Caminé hacia la cama poniéndolo en medio de dos almohadas  para evitar que en un movimiento caiga al suelo. Una vez que toco la cama quedo completamente dormido, no podía dejar de verlo, era mi angelito que llego cuando más lo necesite. Unas manos tomaron mi cintura sobresaltándome mientras sentía su respiración en mi oído. Sabia de quien se trataba.

-Con que no estás lista para una relación en este momento... -susurro en mi oído enviándome corrientes a todo mi cuerpo. Demonios hacía mucho tiempo que no me sentía así.

Amor Ciego |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora