Tres.

131 7 2
                                    




____'S POV.


Lo único malo de Londres, es que la única temperatura que vas a presenciar es el frío, más bien una temperatura totalmente helada. O es por lo menos lo que viví desde que estoy aquí. Las calles están extrañamente con más personas de lo usual. Me dirijo a mi departamento después de un largo y complicado día en el trabajo, estoy trabajando en una empresa donde mi deber era organizar todo tipo de evento, no tan lejos de la zona donde alquilo. Deje el departamento de mi madre ya hace unos dos meses, por lo que tengo que trabajar para además de pagar la renta dispersarme de todos mis pensamientos y el mundo exterior.

—____! volviste, te estábamos esperando. —recién llegaba a mi recinto, primero tuve que pasar al departamento de mi querida amiga Zoe, la conocí apenas me mude aquí ella vivía en el 3 piso mientras que yo en el 4. Éramos prácticamente amigas de toda la vida, congeniamos demasiado bien, ella cuida de Drew cada vez que yo no puedo ya que trabaja en casa ya que su trabajo no merita de ir todos los días a una oficina como el mío.

—lo siento, se me hizo un poco tarde. Richard hizo una reunión sorpresa por un nuevo evento que al parecer va a ser grande.

Alce a mi pequeño que rápidamente al verme alzo sus manitas hacia mi mientras repetía constantemente "mama" son esa vocecita de bebe. Drew no hablaba, solo decía cosas básicas como "mama" a veces "ma" y "mema" que le llamaba a la mamadera (es donde los bebes toman la leche, para las que no sepan) y había aprendido a decir "oe" a Zoe, era demasiado tierno y a la vez gracioso. Amaba cuando él me señalaba las cosas porque quería que le diga cómo se llamaban, entonces él las repetía como podía y no había nada más lindo que escucharlo intentarlo. Lo que todavía no superaba y no me acostumbrara era que siempre a ver una noticia o una foto de Justin el repetía constantemente "papa" y a pesar de que era lindo eso, me hacía demasiado mal. Y es que nunca le había ocultado a mi  bebe quien era su papa, no era de esas personas.

—¿Un gran evento? Uy ¿y de que se trata?.

—Al parecer es de un concierto o algo así, y la persona que viene es demasiado importante y su Manager demasiado complicado. —gruñí echándome contra el sillón mientras jugaba con mi pequeño"

— Todos los managers son así nena, tiene que salir todo perfecto —soplo— ahora, ¿quién será ese "misterioso/a" persona?.

—No lo sé, sabes que no estoy pendiente a las noticias ni nada de eso, pero nos lo dirán mañana ya que el concierto es este fin de semana y ya estamos en lunes. Tenemos toda una semana para organizarlo.

—Eso significa que tienes mucho trabajo que hacer allí, y yo aquí junto a este pequeño travieso. —ella amaba quedarse y cuidar de Drew, era como su tía y mi bebe la amaba también.

Ahora me esperaba una semana demasiada cargada y movida, pero no me quejaba amaba este trabajo, lo único malo de todo esto siempre era tener que alejarme de mi pequeño todas las mañanas.


Despues de tanto tiempo aqui les dejo otro capitulo. Debo perdirles una disculpa y es que no tenia nuevas ideas para la novela, pero ya estoy de vuelta y espero les guste!
Tambien quiero pedirles que sigan mi cuenta de instagram "@/littlewriterever" para que esten al tanto y vean los adelantos y todas las noticias sobre mis novelas. Un beso grande y si quieren que la siga necesito ver comentarios y votos.

Amor Ciego |Justin Bieber|Where stories live. Discover now