Capítulo 4. "El hombre de hielo"

269K 11.7K 3.1K
                                    

Heloo #Cardovaniers !! Siento haber tardado tanto, estos días tuve inspiración cero y mi mudanza al piso de estudiantes así que tarde en escribir, eso sí, el capitulo que tenía pensado subir era demasiado largo, así que lo partí en dos! Dentro de unos días, mañana o pasado intentaré, subiré la otra parte, porque ya me voy a la uni, pero no os lo puedo decir 100% seguro!

LA PERSONA QUE GANO EN EL CAP ANTERIOR: Hubo dos chicas que se acercaron a lo que pasará en la CITA, pero las contacté hace un semana y no me han contestado, la primera obviamente ha perdido su oportunidad porque no puedo esperar mucho para subir el capitulo, pero como este se ha partido y ese nombre saldrá en la siguiente parte, esperaré un poco para ver si la segunda chica me contesta, si no, escogeré a alguna de las muchas que también habéis acertado en otro sentido! Sí, habrá helado, cielos!! jajajaja

PD: Os recomiendo un montón las obras de @becky_towers , la chica a la que le he dedicado este cap!!!

Aquí os dejo el cap y espero que os guste, yo no estoy muy convencida pero espero que os agrade, pronto tendréis la PARTE 2.

Al día siguiente, mientras esperaba a que la cafetera hiciera el café de todo el departamento de Marketing que yo tenía que servir, me permití recordar la conversación que tuve con Jace cuando este me llevó a casa.

-Dices que nuestra relación en el trabajo no variará nada hasta que sepamos seguro que estoy embarazada, como si no nos viéramos fuera. ¿Simplemente en el trabajo no nos conocemos?

-Exacto, al menos claro está que hagas algo que deshaga el acuerdo.

-¿Perdona? ¿Qué se supone que sería eso?

-Cosas como que vayas a la prensa a comentar lo que hemos tratado, claramente no saldrá a la luz porque yo lo evitaré, pero si hicieses algo así claramente no te mantendré en mi empresa.

Quise encontrar una chancla en ese momento para darle con ella en toda la boca. Puto imbécil.

-No haré algo así. Aún que yo también podría despedirte de tu puesto "Futuro padre de mi hijo" si te veo por ahí chuleándote de salir conmigo.

Eso no tenía ningún sentido, pero no me podía mantener callada cuando él se ponía todo "Soy un ser superior y seguro que me has escogido por ello"

-No lo haré.- Dijo él con una sonrisita.

Pues que pena.

-Entonces no tengo que tener presente que eres mi jefe en momentos como este ¿No?

Él se quedó pensativo, seguramente equilibrando una balanza mental sobre si sería mejor que yo pensase en él como un Jefe o no.

-Supongo que no.

Yo me reí.

-Genial, así puedo criticar a mi jefe contigo, es el hombre de hielo.

Abrí mucho los ojos, puse una cara fantasmal y fingí un excesivo estremecimiento.

 Él arqueó una ceja.

-No lo conoces, no tienes derecho a criticarle.

¿Por que estábamos hablando de él como si no fuesen la misma persona? Quién sabe.

-Hoy mismo vi como, después de haber seducido a una nueva secretaria, la rechazó y la despidió sin siquiera pestañear.

-Eso fue porque la secretaria solo quería probar el escritorio de tu jefe. Y no para ordenar informes, precisamente.

-Por algo querría hacer eso.

-Porque tu jefe es irresistible.

Eso era cierto, pero yo fingí  estar sorprendida.

Jefe, quiero un hijo suyo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora