Capítulo 8."Puedes ponerlo"

197K 11.4K 1.6K
                                    

Holaa chicass! Tengo BUENAS Y MALAS NOTICIAS! Buenas: Aquí teneis un cap y creo que ya he escogido a la ganadora del concurso para ser la mejor amiga de Grecia. Como falta tiempo para que suba el cap donde aparece podeis seguir intentandolo, la mejor se lo lleva ;) Cuando quede poco para el cap avisaré a la ganadora ¡TODAVIA NO LO HE HECHO, PUEDES SER TU! 

OTRO CONCURSO AL FINAL!

SEÑORAS Y SEÑORES , JACE TIENE TWITTER : @JaceCardovani ;)

Tambien MUCHISIMAS GRACIAS por la cantidad de menciones de twitter! Por todos esos hastag y por el apoyo. No me esperaa tantos y la verdad que me hicieron muchisima lusión y os intenté contestar y retwitear a todas ;)

Y las malas noticias: Estoy de examenes y aunque aquí es puente este finde, tengo que estudiar un monton y con los capitulos no puedo, asíque la semana que viene NO SUBIRÉ CAP. Intentaré subir dos para la siguiente, pero es para que el proximo finde no os asusteis cuando no veais actualización :) 

Un beso, muchisimas gracias por vuestro apoyo y consideración!!!! Sois las mejores!

-Un compañero que se ofreció a acercarme.-Contesté, dándome la vuelta para encararlo.

-¿Acercarte de donde?- Dijo serio; enfadado.

Yo alcé una ceja como respuesta.

-¿No piensas contestar?- Insistió, acercándose a mí para posar su chaqueta sobre mis hombros.

-No hasta que cambies ese tonito.- Contesté seria y confundida. ¿Estaba enfadado o no? ¿Por qué me cuidaba mientras discutiamos? Él, como no, me llevó la contraria y me detuvo.- Estoy bien sin ella, gracias. -Era más que obvio que él tendrá más frio simplemente con su camisa que yo con mi chaqueta fina.

-Déjatela.- Dijo volviendo a colocármela. Su voz con un tono más suave.-¿Que hacías con él? Habías quedado conmigo.

-Tuve que ir a trabajar a la calle Norte.

Sus labios se tensaron y me miro profundamente. Sus manos no se habían separado de mis hombros todavía y notaba, a través de las capas de tela, como sus pulgares trazaban círculos en ellos; en mi.

-¿Por qué no me avisaste?

Recordé. Recordé porque no lo había avisado y bajé la vista al suelo para comprobar si había algún bache en él. No lo había, asique di un paso hacia atrás, tranquila al ver que no había muchas posibilidades de caer de espaldas y hacer el ridículo en una situación tan seria.

-¿Quieres subir para hablar?

Su ceño se frunció todavía más.

-¿Hay algo que me tengas que contar en privado?- Su voz cada vez más tensa me dejaba ver lo que nacía en su estúpido cerebro.

Que era yo la que había cometido un error y que por eso tenía miedo de crear una escena en público.

Pues que se comiese las uñas que no le iba a decir nada hasta después de haberme tomado un café. Quién sabe, ahí con la sangre calentándoseme en las venas quizá le hacía uno de mis fantásticos cafés a Jace.

-Sí. Tenemos que hablar.

-¿Has estado con ese?¿Por eso no llamaste?¿Por que estabas pasándotelo bien con él?- Bufó. Pude verle las venas del cuello hinchadas y como se giraba en busca de las luces, ya no visibles, del coche de mi compañero.

-¿Tengo pinta de puta?

Se giro hacía mi completamente descolocado. Quizá calló en su error o quizá no se esperaba esa manera de hablar por mi parte.

Jefe, quiero un hijo suyo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora