45. Uno que otro sentimiento

64.9K 3.1K 401
                                    

Sin editar







Ahora sí, este si es el capítulo que esperaban, anteriormente lo publiqué sin querer, así que, espero que les guste.❤

❤🔥❤🔥❤🔥❤
 















El silencio inunda la habitación, Tracy se deja caer abruptamente en el sillón más cercano a ella y Lucian asiente, como si aún no reaccionara del todo a la noticia. 

― ¿Y quién más sabe sobre tu embarazo?― miré a Tracy removerse incómoda en su sitio.

― Lucian fue el primero en enterarse.― habla ella.― Noah también le dijo a Callum y cuando fui a despedirme de Joanne y Eliot, antes de partir a Francia, se lo dije a ella.

Así que, era la última en enterarme de su embarazo. Una puntada de decepción invade mi sistema, suspirando, asiento con una sonrisa. Después de todo, fue sólo una noticia...

―Muy bien.― la voz de Jake nos sobresalta a todos.― La doctora Harlem dijo que debías mantener reposo, al menos, por este fin de semana.― nos mira, como si se hubiese dado cuenta de que acaba de interrumpir algo.― También habló de unas vitaminas y volvió a repetir lo de pasar malos momentos.― se mantiene alejado, pero me sonríe con aquella sonrisa reconfortante.― Así que, los porotitos están en perfecto estado.

Sentimos un ruido que provenía de la cocina, ahí, oculto entre la pared y el umbral de la cocina, se asomaba la calva cabeza de Eliot.― Pss.― hizo otro sonido, llamando a Jake.― Nino, ¿mi mamá está mejor?― susurra en un murmullo audible para todos los presentes.

Jake le sonríe y asiente.― En perfecto estado.― dice mi amigo mientras acaricia su cabeza.

― Genial.― Eliot sale de su escondite y camina hacia mí.― ¿Quieres que te dé de comer? Puedo traer tu comida hasta aquí.― dice con una sonrisa.

― Me encantaría.― le sonrío, Eliot besa mi mejilla con mucho cuidado, como si de alguna manera, creyera que podía romperme en cualquier momento.

La puerta es golpeada y Lucian va abrir.― ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con los mellizos.― habla Lucian mientras vemos como Callum entra.

― Sara se llevó a los niños a la casa de Robert.― sisea de mala gana.― No entiendo porqué tiene que ir hacia allá.

― Simple, porque Robert y su madre han estado en todo momento con Sara.― le respondo a modo de saludo.

Callum parece avergonzado por aquella indirecta que acabo de decir, sin embargo, simplemente, asiente.― Tienes razón.― se gira hacia Jake e intercambia una sutil pero perceptible, mirada a Lucian.― Soy Callum, amigo de Lucian.― le tiende la mano a Jake, quien acepta sin titubear.

― Soy Jake Dallas, amigo de Elizabeth y padrino de Eliot.― responde con el mismo tono en el que le había hablado Callum.

―Un placer.― Le sonríe Callum.

―Lo mismo digo.― le responde Jake.

Eliot se suelta de mi lado y camina hacia Callum.― Hola, tío.

Señora Delacroix (#1) COMPLETAOnde as histórias ganham vida. Descobre agora