1.Delacroix y su prometida

89.6K 4.7K 675
                                    

3 años después

Había entrado a trabajar hace dos años atrás a las empresas Delacroix, una de las empresas más destacadas internacionalmente en uno de los rubros más complicados a nivel mundial, según yo, trabajo en un compañía que estaba estrechamente relacionada con el Arte y la Cultura, existían departamentos de Arqueología, Literatura, Arte, Música y era la más exitosa del mundo. 

Y yo trabajaba, nada más ni nada menos, como la secretaria del máximo jefe, Lucian jodido odioso Delacroix.

Disculpen. Para Lucian Delacroix.

Como no terminé la universidad por la enfermedad de mi hijo, tuve que buscar trabajo rápidamente y este puesto, pagaba, excesivamente bien, algo que me convenía mucho.

Tuve suerte. Tuve malditamente suerte de que me haya escogido por encima de todas esas barbies de plástico que vinieron buscando suerte... con el jefe, claro está.

Suspiré al terminar de anotar cada cita que tenía  Delacroix para hoy. 

Marqué el número de su oficina.

Contestó al primer tono.

― ¿Señor Delacroix?― dije por el teléfono.

― Dígame señorita Ward.― Respondió con su ronca y fría voz.

― El Señor Williams canceló su cita de hoy para el jueves.― suspiró audiblemente.― Y su agenda de hoy está lista.― dije buscando la página de hoy.

― A mi despacho.― con un suspiro, me levanto y camino a su oficina.

Golpeé la puerta color caoba y entré al oír un "Adelante". Estaba sentado en su silla observando la ciudad de Nueva York, mientras fruncía el ceño.

Cerré la puerta y se giró a mirarme.

― Tome asiento.― me senté en la silla que había delante de él, mientras dejaba mi agenda y el lápiz sobre la mesa, dispuesta a anotar todo lo que me dijera.―¿Cuándo llamó John?

― Hace menos de cinco minutos, señor.― comenté mientras lo miraba fruncir aún más el ceño.― Me pidió que lo disculpara, dijo que un asunto sobre la salud de su esposa lo llevó a cancelarla.― su mirada no demostró sentimiento alguno.

― Reagendala para el lunes de la próxima semana a las 8 de la mañanan y llámalo para avisarle.

Fruncí el ceño: ― Sí, señor.― anoté sus indicaciones.― Su madre ha llamado para recordar la cena de esta noche.― asintió.― Dijo y cito: "No quiero ver a Rachel aquí".― rodó los ojos; todos sabíamos lo mal que se llevaban la familia de mi jefe con su prometida.― También llamó la Señorita Rachel para recordarle sobre la degustación de la comida y dijo, nuevamente cito: "Que conteste sus llamadas o ella vendrá y no será nada agradable tenerla enojada en su lugar de trabajo, la degustación será a las 1 pm y debe ser puntual".― restregó sus ojos y suspiró, después de todo seguía siendo un ser humano que se agotaba con los comentarios de desaprobación de su familia para con su novia y de su prometida que era una mujer caprichosa y chillona.― También llamó el señor Thomas.― me miró serio, después de todo es su mayor accionista.― Quiere una reunión privada para hablar sobre la exposición de Italia, debe ser lo antes posible, preferiblemente, hoy.― la exposición de Italia sería la más importante del año y todo respecto a ella era prioridad.― También tiene 2 reuniones con el despacho de Finanzas y Contabilidad, una con el consejo de Creatividad y Desarrollo, y la última reunión del mes con el Comité de Accionistas después de la hora de almuerzo.― cerré mi agenda.― Eso es todo por hoy, ¿Necesita algo?― pregunté para poder marcharme a terminar de ordenar unos documentos sobre las 12 últimas exposiciones que se han llevado acabo éstas dos últimas semanas, para así poder presentarlas en la última reunión del Comité de este mes; que sería en 4 horas.

Señora Delacroix (#1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora