Epílogo

63.5K 2.8K 531
                                    

Sin editar



5 años después


Hoy se cumplían seis años desde que ella nos dejó solitarios, su partida, nos dejó un vacío en nuestros corazones, porque Tracy siempre fue luz iluminando cada rincón oscuro de nuestras almas y ahora, aquella luz, ya no estaba o tal vez sí, lo que sucedía era que aún no la encontraba, al menos, eso pensaba a veces, cuando estaba sola en casa o cuando estaba en mi estudio de arte, pintando... pintándola, pero al ver las sonrisas de las niñas, cómo jugaban o cómo se ocultaban de Eliot quien hacía el papel de Jafar.

Porque sólo en esos momentos, veía aquellos rayos de luz que creía desaparecidos.

―Nima, sálvame.― la pequeña Hope, corre a mis brazos y se lanza sobre mí, ocultando su rostro, me observa con sus largas pestañas rubias, sus ojos azules igual a los de su madre, me sonríen y vuelve a ocultar su rostro en mi regazo.

Mi corazón se aprieta y se acelera, porque en aquellos ojos, en aquellas facciones, veía a Tracy, mi hermana.

―No es justo, mamá.― reclama Aria, con sus trenzas desordenadas y sus mejillas enrojecidas.

―No vale que se esconda.― ríe Tracy.

Mis hijas, llevaban el nombre de la mujer más valiente de todas, porque ellas se parecían tanto y deseaba que fueran como ella: luchadora, valiente y hermosa.

Hope, se giró y les sacó la lengua.― No podrán atraparme en el refugio de mi nima.― se burló y ella, ella sí que se parecía a Tracy, cada gesto eran los de su madre y cada vez que la veía a ella, miraba a mi querida hermana.

―Saben, se supone que yo soy el villano.― Eliot saltó de alguna parte y las tres se abrazaron a mí, mientras que Eliot reía con una maldad fingida.

―Nima.―Nima. Había nacida de la palabra Nina y la palabra Mamá, una abreviación que ella misma creó de ambas palabras unidas. Una palabra que define el orgullo que siento por ella, porque es una palabra única, como la conexión que tenemos ambas.

― ¡Mamá!― exclaman las tres al mismo tiempo.

Miro hacia mis niñas y las abrazo contra mi pecho.

Eliot saltó hacia nosotras y las niñas rieron.― ¿Dónde están mis doncellas?― preguntó mientras rió de forma maligna y aquel turbante improvisado le daba una divertida forma de villano, traté de no reír.

― ¡Aquí no estamos!― Chillan las tres al unísono.

― ¿Qué? ¿Cómo que no están aquí? ¡Yo las vi venir hacia acá!― grita con fingida desesperación.― ¡¿Como ha sucedido?!

Las niñas sueltan risitas mientras se cubrían la boca.― Ahora iré por Emma,― la gatita de ellas.― La mascota de las princesas, sólo así saldrán.― dice riéndose y desapareciendo del lugar.

Las niñas gritan.― ¡No!― y salen tras él.

Reí mientras los escuchaba chillar y gritar, con toda la energía del mundo. Suspiro y me levanto para ir con ellos y con todos los invitados, porque hoy celebramos el cumpleaños de Hope.

3 meses después

― Muy bien, quédense quietos para pintar la base.― les hablo mientras comienzo a mirar la escena: Eliot estaba detrás, las niñas estaban sentadas en el piso con Emma en el regazo de Tracy, Trev, Mone y Dimitri llegaron corriendo y se pusieron al lado de Eliot, riéndose y entonces, comencé a pintarlos a todos, mientras iba memorizando sus rasgos y sus gestos.

Señora Delacroix (#1) COMPLETAWhere stories live. Discover now