Capítulo 52: Un cumpleaños.

85 5 5
                                    

Capítulo dedicado a:

***********

Capítulo 52: Un cumpleaños.

Helena...

-Llegas tarde-me sentencia Rebecca en cuanto llego a casa de Vanessa.

-No me molestes Rebecca-le pido mientras dejó mi bolsa.-Tenía algo que hacer.

-Te advertí que no quería que me arruinar...

-¿Sabes qué, Rebecca?-la interrumpo. -Estoy harta de ti, en verdad cansada. Eres una tremenda bailarina, que pierde todo su encanto por su manera tan déspota de ser. ¿No te caigo bien? ¿Pues qué crees? Tú tampoco me caes bien a mí. Pero no por eso voy a estar haciéndote la vida miserable. Además acabo de sacar de mi vida a alguien tan tóxica como tú para ahora tener que soportarte a ti. Así que limítate simplemente a bailar y mantén tu boca cerrada.

Ambas se quedan observándome en silencio. Vanessa con una sonrisa apenas contenida, mientras que Rebecca me mira como si quisiera cortarme la cabeza.

-¿Comenzamos de una vez? -pregunta entonces Vanessa tratando de aligerar el ambiente mientras se dirige hacia su estéreo.

-¿Qué tanto avanzaron sin mi? -pregunto comenzando a calentar.

-Mi coreografía esta casi lista, así que iré primero-me responde Rebecca, sonando furiosa, pero sin decirme nada más mientras Vanessa comienza la canción e inicia a bailar.

Tengo que admitir que la coreografía tiene cierto grado de dificultad y que no me siento del todo cómoda moviéndome de esa forma, pero no es algo que voy a externar frente a ella.

Mientras pienso en esto veo como Vanessa se une y puedo ver que prácticamente ya tienen toda la coreografía por lo que intento comenzar a seguirlas.

-Aprendes rápido -me adula Vanessa un poco falta de aire unas dos horas después cuando parece ser que ya tenemos la coreografía de Rebecca al menos. - ¿Cómo rayos lo haces?

-No lo sé, te lo juro.

-¿Ya habías tomado clases antes?

-Sí, cuando era una niña. Pero tenía alrededor de unos diez años sin bailar-le respondo.

-¡¿Podrían dejar de hablar y podríamos continuar de una buena vez?!-nos grita Rebecca mientras se mira al espejo.-Ya quiero largarme de aquí.

-Sólo dos coreografías más y se va a largar... Sólo dos días más-se lamenta Vanessa antes de darse la vuelta con una sonrisa forzada en su rostro para iniciar la música de nuevo.

*****

-Gracias por esto de nuevo-le agradezco a Cristián mientras me acerco a él cuando llegó a su casa luego de ensayar.-Significa mucho para mí.

-Significa más para mí que hayas aceptado quedarte aquí en lugar de la casa de Sierra-me dice mientras me toma de la cintura y me acerca más hacia él, por lo que terminó parada entre sus piernas.

-Si ella deja de hablarme, vas a tener que pagar por eso-le advierto mientras comienzo a pasar mis dedos por su rizado cabello.-Debería ser un crimen que seas tan persuasivo.

-Mucho trabajo me costó lograr que mi encanto te aturdiera-me recuerda jalándome más cerca de él por lo que terminó sentada encima de sus piernas.-Por lo que ahora debo aprovecharme de ello.

-Pero si tú encanto me aturdió desde la primera vez que te ví sin camisa-le confieso recordando aquella tarde, que parece ya tan lejana por todo lo que ha sucedido en estos meses.-Lo hiciste a propósito, ¿verdad?

Te Arreglaré. (#Fix You 1)✔️(Editando)Where stories live. Discover now