Capítulo 42: Necesito poner más empeño en ello.

153 16 18
                                    

Capítulo dedicado a:

*******

Capítulo 42: Necesito poner más empeño en ello.

Helena...

-¡Novatos!-grita de repente la maestra Jones sobre saltándonos a todos.-¡Al centro!

Ha pasado ya una semana desde que volví y poco a poco he logrado irme acostumbrando a estar en este lugar. No ha sido fácil, los ejercicios son cada vez más duros y difíciles y la excesiva competencia entre todos aquí es estresante; pero, al menos, me hace sentir viva de nuevo.

-Ahora vamos a ver que son capaces de hacer-dice la maestra Jones mientras se pasea frente a nosotros, que ahora nos encontramos formados en una línea luego de su llamado.-Ya tratamos de moldear sus inútiles cuerpos, veamos si tienen aunque sea un pequeño atisbo de ritmo en ustedes. ¡Grayson! Muéstrales que hay que hacer.

-"¿Por qué ella de todos?"-me lamento en mi mente mientras Rebecca se coloca al frente de nosotros y nos lanza una mirada de suficiencia y malicia. Ella y Camile serían tan buenas amigas, que solo espero que el mundo no decida unirlas en ningún momento.

-¡Johnson!-escucho que gritan de repente sacándome de mi ensoñación.- ¿Qué acaso esto es muy difícil para ti, linda?

-Lo siento-le siseo entre dientes y con esfuerzo a Rebeca, dándome cuenta que ya comenzó y he estado demasiado sumida en mis pensamientos para notarlo. -Me distraje solo un momento.

-Enserio linda; si esto es demasiado difícil para ti, deberías aceptarlo de una vez y salir por esa puerta, en lugar de estarnos haciendo perder nuestro valioso tiempo con alguien como tú- me dice de regreso con ese perfecto tono de inocencia y malicia que tanto odio. Definitivamente es igual que Camile y no puedo creer que me este haciendo sentir justo de la misma manera que ella: "como un inútil estorbo".

-Solo me distraje un momento-le repito en un susurro forzado, comenzando a sentir que el pánico intenta invadirme

-¿Qué dijiste? No te escuche-me pregunta de nuevo y puedo ver que está disfrutando hacerme quedar como una idiota frente todos.

-Que me distraje, pero ya estoy bien, discúlpame-le repito un poco más fuerte esta vez.

-No te preocupes linda, estás disculpada-me dice, pero puedo ver la maliciosa sonrisa aún asomando en sus labios, antes de que se gire y vuelva a iniciar.

Puedo sentir que tengo las miradas de todos clavadas en mi espalda y cuando doy un ligero vistazo al espejo me doy cuenta de que así es. Algunos solo miran fijamente sin emoción alguna en sus rostro, pero otros se cuchichean entre si y los demás me miran como si fuera una estúpida; por lo de inmediato comienzo a sentirme ansiosa y las palmas de mis manos comienzan a sudar. Estoy tentada a irme corriendo, pero sé que con eso solo les daría lo que quieren, así que tomo respiraciones profundas e intento seguir a Rebecca en lo que hace.

Por él trascurso de una media hora, me la paso sufriendo y haciéndome quedar como una estúpida frente a todos aún más. Aún me siento al borde del ataque y eso no me deja concentrarme, por lo que no logro adaptarme al ritmo y estoy literalmente arruinándome a misma.

-¿Cómo siquiera puede pasar por tu cabeza él hecho de querer ser bailarina si ni siquiera puedes hacer estos simples pasos?-me cuestiona Rebecca con exasperación cuando por millonésima vez me equivocó y hago que él chico a mi lado se tropiece de nuevo. Él definitivamente se ha convertido un nuevo miembro del club: "Odiamos a Helena", después de esto. -¡Eres una completa inútil!

Te Arreglaré. (#Fix You 1)✔️(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora