Capítulo 24: EL plan conquistar a Helena.

327 29 10
                                    

Capítulo dedicado a:

*********

Capítulo 24: EL plan conquistar a Helena.

Cristián...

El domingo paso en un borrón mientras mi mamá, Erick, Sierra y yo ideábamos el plan perfecto que me ayudaría a acercarme a Helena.

Sierra paso el día completo con ella, pero se mantuvo enviándonos mensajes con cosas que podrían ser de ayuda. Pero debo confesar que estuve a punto de rendirme en varios momentos durante el día, después de todo estábamos actuando en contra de los deseos de ella, pero, ¿y si realmente era cierto que ella sentía algo por mi? No podía solo dejarla ir así como así.

Así que para el final del día teníamos lo que parecía ser el plan perfecto para que ella terminara lanzándose a mis brazos. O al menos eso esperábamos.

Eran solo cuatro fases:

1.-Derribar las murallas: necesitaba hacer cosas que lograrán que ella no me apartará.

2.-Hacerla confiar en mi: debía demostrarle que podía decirme cualquier cosa y que no la juzgaria.

3.-Ayudarla a ver lo maravillosa que es: en el proceso debía lograr que notará todas las cosas por la que me había enamorado de ella.

4.-Enamorarla: debía conquistarla con detalles para lograr captar su atención totalmente.

Todo suena sencillo, ¿verdad?

***

Helena...

Sierra se la paso pegada a mi como una sanguijuela durante todo el domingo, lo único que yo quería hacer era quedarme en mi cama lamentándome por mi estupidez; pero no, ella se había empeñado en alejarme lo más posible de la comodidad de mi soledad y se encargo de mantenerme ocupada durante todo el día.

Y al final no fue tan malo, mantuvo mi mente despejada de todo el asunto hasta que por la noche, cuando ella regresó renuentemente a su casa y por fin me dejó sola, las lágrimas volvieron a resbalar por mis mejillas.

Ahora estoy aquí espiando por la ventana, esperando el momento en que finalmente Cristián salga de la casa para poder acercarme a ella; no puedo mirarlo a los ojos después del espectáculo que dimos el sábado por la noche así que tendré que regresar a esconderme de él, por un tiempo o por toda la vida, si eso es necesario.

Espero pacientemente por unos quince minutos hasta que por fin miro su carro alejarse por la calle, espero hasta que desaparece totalmente y entonces me apresuro hacia su casa para que no se le haga más tarde a la señora Dana.

-Buenos días cariño-me saluda en cuanto entro a su patio.-Ya debo irme, Emily esta en la cocina, cuídense y nos vemos más tarde.

Me dice de manera apresurada mientras se sube a su coche. Me quedo un poco sorprendida por unos segundos por su veloz salida, pero entonces me apresuro a entrar solo para quedarme pasmada otra vez.

Y esto es debido a que la sala esta tapizada de post-it de todos los colores posibles; hay pegadas en el sillón, en las mesas, en la pared, en las lamparas, en todas partes; tanto así que pareciera que un arco iris paso por aquí y vomitó.

Con cuidado me adentro y comienzo a observarlas y es entonces que me doy cuenta de que hay palabras escrita en cada una de ellas, parecen escritas al azar sin un orden especifico, como si fueran un rompecabezas que debo armar.

Todo es tan sorpresivo que reaccionó hasta que escucho el llanto de Emily, por lo que salgo de mi estupor y me apresuro hacia ella; esta sentada en su sillita alta y luce desconcertada hasta que me ve acercándome y comienza a estirar sus bracitos hacia mi.

Te Arreglaré. (#Fix You 1)✔️(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora