Capitulo 11º: Me Fascinas

493 17 2
                                    

Empece a caminar hacia la entrada de colegio para dirigirme a mi casa, recien habían terminado las lecturas de los guiones para cada obra y estaba exhausta, estar con Niall fue realmente entretenido y creo que es un nuevo amigo, un buen amigo.   Mientras camino siento que alguien me llama antes de que cruce las puertas afuera del instituto.

—Hola— me saluda la que si no me equivoco, es la novia de Calum.

—Hola— le sonreí —tu eres la novia de Calum ¿No?

—Si, soy Bárbara, Bárbara Tobar por cierto— esta me extendió su mano en forma de saludo.

— Un gusto — le sonreí, es una chica bastante linda.

—Sabes, te hablaba porque... bueno... no es por meterme en el chisme chismé pero ¿tu eres la ex de Michael? —me pregunta curiosa, parecía nerviosa por preguntar algo como eso.
   Yo abro mi ojos como plato y le miro negando con la cabeza rápidamente. ¿Por qué pregunta algo como eso? Miles de pensamientos extraños y aleatorios salen de mí cabeza y no logro entender que era lo que me preguntaba ¿Exnovia de Michael? ¿A qué va esa pregunta?

—¡No!—exclamo alarmada llamando la atención de todos los que nos rodeaban y entre ellos logre a ver la cabellera roja de Michael —Por dios que vergüenza.— dije sonrojada.

—¡Babhy!— escucho que exclama Calum a sus espalda, ella se voltea y le saluda con un beso.

—Hola— me saluda Calum moviendo su cabeza levemente mientras rodea los hombros de Bárbara con su brazo y la chica le sonríe embobada, parecía en verdad muy enamorada del chico.

—Hola— le respondí, algo incómoda trato de mirar a otra parte y chequeo el celular, miro la hora y me alarmo— me tengo que ir, es tarde, tengo cosas que hacer—sacudo mi mano — adiós.

— Espera— me exclama Calum — Luke te estaba buscando — hago una mueca y asiento con la cabeza.
Ignoro el hecho de que Luke me este buscandi, yo me dirijo a la salida para irme a mi casa pero siento que alguien me llama nuevamente.

—Angel— me grita Luke, yo me volteo y miro esos ojos celestes mirándome fijamente, tan fríos y con una barrera que evitaba desifrar cualquier sentimiento que pueda estar sintiendo.

—¿Qué es lo que pasa?— le pregunto despreocupada, mejor dicho, disimulando.

—Mamá dice que no comas mucho ya que mañana te hacen los exámenes y tienes que hacer ayuno. —me dice el chico, yo asiento con la cabeza algo decepcionada porque sólo me diga eso, en verdad pensé que querría decirme otra cosa, no sé bien que, tal vez un "¿Como estas _____?" O un "¿Nos vamos juntos a casa?".

—¿Sólo eso?—le respondo de mala gana en un intento de disimular mí decepción.

—Si, es eso— el hace un mueca y yo igual, nos quedamos en silencio por unos minutos, unos incómodos minutos, lo único que quería era preguntarle si es que Javiera era su novia o no.

—¿Tu y Javiera son novios? —me atrevo al fin.

— Eso no te importa— me respondió con un tono de voz ¿nervioso? ¿Eran acaso nervios lo que lograba percibir en su tono?

—¿Por que no me debería importar? Tu te metiste entre Mike y yo— le digo cruzandome de brazos y exigiendo una respuesta.

—¿Me vas a decir de que de verdad hubiera pasado algo entre ustedes dos?— pregunta soltando un bufido ya fastidiado.

—¿Por qué no?— pregunto enojada— Mike es lindo y si yo quiero intentar algo con el es por algo.

  Me encontraba fastidiada ¿Por qué no podía responder simplemente la maldita pregunta?  Destestaba que siempre todo fuese tan complejo con el.

—Olvídalo. —este se voltea enojado y se va a otro lugar, yo le miro enojada y me voy a mi casa.

Empece a caminar y miles de cosas pasaban por mí mente, el tema de ser ex novia, o la novio no novia de Luke, no entendía nada.   Despues de unos minutos de caminar me detengo frente a la casa de Michael, la miro detenidamente y suspiro, me acerco y toco el timbre. Luego de unos segundos la mamá de Mike se asomó por la puerta.

—Hola— me saludo la señora, llevaba una linda sonrisa en su rostro.

— Hola ¿esta Michael?— pregunté al instante.

—Claro cariño, está en su cuarto, llegó hace unos pocos minutos atras, pasa.— me dijo la mujer abriendo un poco más la puerta para que pudiera entrar.

—Gracias. — empece a subir las escaleras pero la mujer me detuvo con una pregunta.

— Disculpa, pero ¿tu eres Angel, cierto? —me pregunto la mujer con aspecto dulce, figura rellena y pelo corto y rizado, yo asentí con la cabeza sonriente — Oh vaya, Mikey me ha hablado tanto de ti. —yo esboce una sonrisa de emoción, de ternura, de nervios por lo que Mike pudo haber hablado sobre mi.  Pero si habla tanto de mí ¿Será posible que por eso se inventaron los rumores entre los dos? Al llegar frente a la puerta toco un par de veces hasta que escucho su voz del otro lado.

— Pase — dijo Mike, yo entro y le veo metido en el celular, el ni siquiera se fijó en quien era el que había entrado a su dormitorio, yo cierro la puerta detrás mío y río despscio por verle tan metido en su celular, ni con mí risa logra darse cuenta de que soy yo quien ha llegado a inmiscuirse, me acerco a el y me acuesto a su lado para ver su celular, estaba jugando Flappy Bird, llevaba 35. Para molestarle apreté la pantalla causando que el pájaro volara más de lo que debía, se estrellada y muriese.

—Ups—dije cuando el me miro con enojo.

—Estaba por pasar mi récord— me reclamó enojado.
Yo solo le mire con mí rostro lleno de risa, hoy fue un día muy entretenido y me ncontrsba más alegre que nunca.   Al ver su rostro recordé cuando el me pidió que le diera un beso para probarle que me gustaba... Me acerco a el lentamente, el se queda quieto mirando mis acciones, logro mirar detenidamente cada parte de su cara, su nariz, sus ojos hermosos con las largas pestañas que tiene, sus mejillas coloradas y sus labios, me mirada se detiene ahí y cuando estoy lo suficientemente cerca cierto los ojos y le robo un beso, simplemente presiono mis labios contra los suyos y sentí la sorpresa expresada en el. Luego de unos segundos así el toma mi mejilla en sus manos y empieza a fusionar mis labios con los suyos juguetona y tiernamente. Nos separamos despacio y nos miramos a los ojos sonrientes.

—¿Y eso que fue?— me preguntó sin borrar la sonrisa de su rostro.

—Me dijiste de que si te besaba te iba a probar que me gustabas, allí esta tu beso, esas son mis pruebas— le sonreí, vi como sus ojos se iluminaban, este parecía no poder borrar jamás su sonrisa del rostro.

—Me fascinas tanto Angel Hemmings— este se me volvió a acercar y posar sus labios sobre los míos.

------------------

Chan-chan esa Rayis tratando de sacarle celos a Luke, le ropera el corazón al pobre Michael cuando se entere :'( bueno me queria disculpar porque este cap es super corto :c pero puse mi corazon en escribirlo para ustedes (;

¿Qué team son?

#teamMike

#teamLuke

Voten y comenten lo que ustedes piensan ✌❤bye❤✌

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Where stories live. Discover now