Capitulo 5º: Fiesta.

600 22 1
                                    

   Me levanté a las 10. En verdad solo queria quedarme postrada en mi cama, sin ganas, además que es tan comoda y suave,pero tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo.

  Fui al baño a peinarme, tomar una largo y relajado baño de espumas, cambiarme de ropa, entre otras cosas. Al salir de mi relajante baño, me coloco una bata encima y una toalla en mi pelo. Busco entre mi ropa y decido por ponerme unos short cualquiera, una remera básica mitad blanco y mitad negra, y unas converse blancas. Cuando bajé, mi padre me beso en la cabeza, me paso un vaso de cafe de starbucks y me dijo: "buena suerte", no entendí en el momento porque me deseaba buena suerte, pero cuando vi que mi madre me esperaba, entendí porque el regalo y la fortuna deseada. 
  Mí madre apenas me vio, me tomó del brazo y me llevó al auto para ir a la peluquería. En el auto mi madre me hablo rápido y sin despegar la mirada del camino.

— Bien— su tono de voz era nervioso —hoy te llevare a la peluquería, luego almorzaremos e iremos a buscar las cosas para el banquete ¿si?— yo asentí con la cabeza.

Intento tomar de mi café, pero justo mi madre frena bruscamente y asoma la cabeza por la ventana para gritarle al otro conductor con el que casi chocamos. Mi vaso se resbalo de mis manos derramando un poco de café en mis short y parte de mis piernas, para mí suerte el café no estaba caliente. Jamás le había visto así a mamá y tengo que admitir que me asusta bastante y que no quiero volver a verle así.

   Al llegar a la peluquería, la recepcionista nos lleva a un cuarto apartado, me piden que me siente y apenas lo hago empiezan a secarme el pelo, echarme cosas en la cara, arreglarme las manos y pies.
   Pensé que esto solo ocurría en las películas pero al parecer no.   Me imagino que tendré una transformación como la Anne Hathaway en "el diario de una princesa".

(.....)

—¿Sabes que?— me dijo mi madre mientras pinchaba un pedazo de lechuga con su tenedor —mientras te arreglaban fui a buscar todas las cosas a si que apenas terminemos de almorzar nos vamos a la casa ¿si?— me comentó contenta, yo sonreí. La verdad es que estaba algo dolorida, me habían echo tantas cosas, como:

- depilación total (y si ahí también)

- peinado

- maniquiure y pediquiure

- limpieza facial

- exfoliación facial

Y un millón de cosas así, ¿saben que pienso? A la mierda el dicho: Para ser bella, hay que mirar estrellas. Enserio odio ese dicho.
    Cuando terminamos nuestro "almuerzo" que consistía en lechuga con un pedazo diminuto de pollo a la plancha y todo los demás lechuga, zanahoria, apio, tomate, etc.

—Wow princesa te ves hermosa— me dijo mi padre al entrar a la casa , me dio un beso en la frente —Michi me pidió que te dijera que la arregles para hoy.— yo sonreí.

—Si papá— le sonreí.

  Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Michi, antes de poder entrar a su cierto vi a Luke saliendo de la habitación del frente.   Me quedo mirando casi asombrado, no reaccionó hasta unos segundos después.

—Mono que viste de seda, mono se queda ¿Sabías?

   Yo ignoré su comentario, me prometí que nada podía arruinar el día de hoy y así será.
   Al entrar al dormitorio de Michi,la encontré peinándose frente su aparador.

—Toc toc— le dije — ¿Michi, en que quieres que te arregle?— le pregunte, ella me miró sonriente.

—Quiero de esas trenzas que comienzan desde aquí— dijo señalando su cabellera desde el frente.

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Where stories live. Discover now