Capitulo 3º: 'Dime Mike'

568 26 2
                                    

—¿Te gusta? — escucho una voz masculina atrás mío, una que no conocía, yo me asusto pegando un saltito, y me volteo rápidamente para ver a un chico con el pelo teñido blanco y un mechón negro, era bastante guapo.

—¿Eres el que toca la batería?— le pregunto algo intimidada,si es que era el de la batería, puede que me encarará por usar sus cosas sin permiso, el me sonrió y negó con la cabeza.

—Toco la guitarra— me respondió sin quitar la sonrisa de sus labios, parecía entretenido conmigo y mí expresión de asombro. Y es que vaya, guapo y que toque la guitarra.

—¿Quién eres?— me preguntó entre risas, claro, lo más probable es que yo sea la nueva aquí y no él.

—Oh claro—solté una leve risa, el me miraba sonriente y paciente. Le extendió la mano y dije — Soy Angel Pett... Hemmings— me corregí al instante, el amplio su sonrisa.

—¿Tu eres la nueva hermana de Hemmings?— preguntó sonriente, parecía feliz de conocerme.

   Me pare para presentarme como se debe, al verle más de cerca libre ver mejor su rostro de ojos claros y facciones suaves, como tierno diría yo.

—Si— él me miró de pies a cabeza, por un lado me dio algo de vergüenza ya que yo no visto ropa muy bonita que digamos, llevaba unas calzas negras, una converse azules viejas y una capucha azul que es mi regalona de hace años, ya está algo desteñida y rota en ciertas partes.   Debe parecer que me recogieron de la calle.

—Eres muy linda— me sonrio con un toque pícaro y yo me sonrojé —y me gustan tus zapatillas— yo las miro y hago una mueca, toda mi ropa era bastante antigua y gastada.

—¿Y tu? ¿Como te llamas? ?— él me toma de la mano y me mira a los ojos.

—Michael Clifford— y besa mi mano dulcemente. —pero dime Mike.— Yo me sonrojo por su acto, en el orfanato nunca me había pasado algo así jamás me habían coqueteado.  Cuando de la nada siento que alguien se aclara la garganta sonoramente atras de Mike, levanto la mirada y veo a Luke parado de brazos cruzados, parecía molesto. Quito mi mano rápidamente ya que por alguna razón me inquietaba el echo de que Luke me viera con alguien que lo más probable sea uno de sus amigos, era incómodo y claramente una mala forma de empezar.

— Bien.... Fue un gusto Clifford... Perdón Mike, pero me tengo que.... que.... ir... — me sentía increíblemente incómoda y nerviosa.  Me dirigí hacia las escaleras torpemente y chocando con un par de cosas a mis pies, al pasar por al lado de Luke le miro de reojo pero baje la mirada al instante de ver los ojos penetrantes de Luke que me miraban con cierto despojo de odio, pero con cierto misterio indecifrable en su mirada.

Subí las escaleras y al llegar mi cuarto me tiro a la cama echa una risa. Mamá me dijo que mañana iríamos a comprar ropa con Michi, ya que nuestra ropa esta gastada y anticuada, trate de no tomar eso como una ofensa , pero se me hacia difícil.
   Pero bueno, al fin dejaré de lado las converse que están a punto de deshacerse.

(.....)

—¿Que talla eres?— escuché que me preguntaba la señora.

—Cariño— me llama la atención mi madre, yo sólo miraba a un punto fijo de la tienda, la verdad es que miraba a través del aparador donde se encontraba Luke con Mike. Ella chasquea los dedos frente a mi rostro haciéndome entrar en la realidad - Por dios Angel ¿puede prestar atencion por favor?— me pidió mi madre con un notorio tono de cansancio.

—Si claro...— coloque un mechon de mi pelo detras de mi oreja avergonzada — Lo lamento.

— Bien.... ¿que talla eres?— me volvio a preguntar la señora de la tienda.

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Where stories live. Discover now