Capitulo 24º:el Doctor Sexy.

361 15 3
                                    

La semana se pasó algo rápida, con mamá apenas nos mirábamos, Luke se empezó a comportar un poco distante y llegaba la casa para encerrase en su cuarto después y yo tenía que seguir en cama y no podía bajar ya que el único que me ayudaba a bajar era el, pero saliendo del tema, ya era viernes y tenía que ir a la consulta con el doctor Sebastian.

- hola - me saludo Avril entrando a mi cuarto mientas que yo me preparaba para ir a la consulta.

- ¿hola? - le respondí entre risas - Avril, vienes justo cuando tengo que salir a la consulta con el Doctor - le dije entre risas.

- lo se - sonrió - yo te llevare - yo reí, claro, quería ver a su "sexy doctor"

- oh claro - dije entre risas.

- vamos que el taxi esta abajo esperando y nos cobrará mucho si nos demoramos tanto - dijo entre risas.

- ¿taxi? - pregunte caminando junto a ella hasta la salida de mi cuarto y dirigirnos a mi infierno, las escaleras.

- tu papá lo pidió para nosotras - sonrió - bueno la verdad para ti, pero yo me pagó mi parte - ella me guiñó el ojo mientras bajaba las escaleras.

- Avril - le llamé.

- ¿qué pasa? - pregunto volteándole a mi que aún no daba ni un paso a las escaleras.

- ¡necesito ayuda! - le exclame y ella soltó un 'oh' de sus labios, ella se acercó a mi y me ayudo a bajar por las escaleras.

Al llegar a abajo empezamos a caminar hasta la salida para luego toparnos con Luke.

- ¿______? - pregunto - ¿a dónde vas? - me pregunto, yo le evite hice que si no existiera y seguí de largo junto a Avril, cuando estábamos ya en el taxi ella me hablo.

- ¿qué fue eso? - exclamo sorprendida.

- ¿qué cosa? - pregunte como si no supiera a que se refería.

- ignoraste a Luke - me hablo.

- ¿qué Luke? ¿Luke Shaw el futbolista? ¿Luke Evans el actor? O ¿Luke Skywalker de Star Wars? - le pregunte para luego ambas explotar en risas.

- no boba - río - tu hermanastro -

- ¿tengo hermano? - pregunte sería.

- oh claro - entendió ella.- le haces la desconocida - yo sonreí.

Fuimos todo el camino conversando de estupideces y Avril sobre el "Doctor Sexy". Al llegar, subimos por los ascensores al piso donde atendía el doctor, le avisamos a la secretaria que llegamos para la cita y nos sentamos a esperar.

- ¿______? - pregunto una señora saliendo de una oficina, yo me levanté dificultosamente diciendo "yo" - perfecto, pase por aquí - ella me guió hasta la oficina junto a Avril y nos encontramos al Doctor apoyado en el escritorio revisando unos papeles, el levanto su vista a hacía nosotras y ya sentía como Avril se derretía rápidamente a la "sensualidad" de Sebastian.

- hola ________ - me saludo el acercándose y posando un largo beso en mi mejilla. - Avril - se acercó a ella y depósito otro beso en su mejilla. - asiento por favor - nos ofreció señalando los asientos en frente de su escritorio. Ambas nos sentamos y el igual. - bien - empezó - ¿has sentido constantes dolores en tu costilla o pierna?

- no - respondí.

- ¿has estado reposando en cama? - me pregunto

- si

- bien, toma asiento en la camilla por favor - me pidió, yo le hice caso y me senté donde me indico, el le dio la espalda espalda a Avril y ella por detrás le hacía mueca graciosa o le tiraba besos, yo sólo reía. - sáquese su blusa por favor - me pidió el hombre, Avril abrió los ojos y la boca de tope. Yo me saqué la remera y sentí como el doctor tocaba mi piel se sentía raro, estoy muy nerviosa y estaba segura que mis mejillas estaban de un tono carmesí. Sebastian empezó a retirar mi venda y cada ves me sentía más expuesta y eso no me agradaba.

- bien, tu inflamación parece haber disminuido - me informo - ¿te duele esto? - me pregunto haciendo presión en mi costilla, yo hice una mueca y asentí. - vale, tendrás que usar estas vendas una semana más, ahora te cambiare la escayola, para que tu pierna tome un poco de aire.

El doctor tomo un mini serrucho eléctrico y empezó a cortar el yeso, yo me encontraba aterrorizada. Cuando término trato de retirarla lo más delicadamente posible de debajo de mi pierna, me dolía y no poco como lo de la costilla, si no fuera por que Avril se apresuró a coger mi mano, lo más probable es que estaría gritando. Vi mi pierna, lucía más que peor, lucía horrenda. Tenía una cicatriz atravesada en mi pierna y me aterrorizaba. Además de que moretones de distintos tonos se esparcían por toda la pierna.

- tendrás que mantener la pierna levantada, yo se que puedes, cuesta pero puedes - me dio ánimo, yo asentí mientras mordía mi labios, levanté levemente la pierna para luego soltar un leve grito de dolor. - vamos, unos minuta más - el doctor coloco las telas, luego el yeso y término.

- listo - exclamo.

- bien ¿me puedo ir? - pregunte y el nos abrió la puerta para que nos retiráramos.

- tengo que pasarte los papeles de por que faltaste al colegio y que no puedes hacer ed. Física en 5 meses será por ahora, después veremos si no estas más tiempo. - escribió en un papel y luego me lo paso - hasta una semana más - nos sonrió para luego guiñarnos el ojo.

- tu doctorcito sexy me va a matar - exclamo Avril y yo reí.

- a mi me matara literalmente, la pierna me estaba matando - exclame.

- _______ - me llamo el doctor después de unos minutos caminando por los pasillos.

- ¿si? - le pregunto volteándole a verle.

- se que no es apropiado pero... ¿te gustaría salir algún día? - me pregunto, yo tartamudee y asiento con la cabeza.

------------------------

Ohhhhhhhhhh!!!

Suspenso:)

Bueno les dejó este capítulo y recuerden votar y comentar ;) gracias! ❤️✌️❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Where stories live. Discover now