Capitulo 21: Pase.

403 19 0
                                    

¿Qué acababa de pasar? ¡Luke me beso! ¡En verdad lo hizo! Y mamá le pego, y no muy despacio que digamos y ¡yo me enfrente a mamá, por primera vez!

- ¿estas bien? - le pregunto alarmada a Luke por el golpe que recibió.

- si, eso creo - el río mientras se sobaba su mejilla.

- déjame ver - yo me iba a acercar pero recuerdo que tengo una escayola en mi pierna impidiéndome caminar. El ríe y se acerca a mi.

Yo reviso cuidadosamente su mejilla, cuando le apretó el suelta gemidos de dolor que me hacen reír.

- no te reías - me pide enojado, pero con un tono divertido en su voz.

- perdón - río.

- te sigues riendo - el hace un puchero con su rostro y le admiró, luce tan perfecto, no importa si tiene toda una mejilla roja, para mi sigue siendo jodídamente perfecto, me relamo los labios parando de reír, el se muerde el labio para luego atacar fugazmente los míos. Sus labios se movían junto a los míos en un dulce y exquisito beso.

El intentaba siempre a acercarse lo más posible pero lo evitaba ya que si lo hacia me dolería o la cosillas o mi pierna.

- Luke - río mientras nos separamos, el me miraba con un puchero. - no te acerques tanto que me duele la pierna - me queje entre risas.

- vale, - me da una media sonrisa - es tarde linda, ¿te ayudo a acostarte? - el me ofrece cariñosamente, yo sonrió por su amabilidad y acepto su ayuda.

Me corro lo más cuidadosa posible entre medio de las sábanas y me recuesto en los cojines.

- ¿estas cansada? - me pregunta el mientras acaricia mi pelo dulcemente.

- ¿por qué voy a estar cansada? He estando en cama todo el día - reclamo entre risas y me doy cuenta de que el sólo quería ser amable y romántico y yo me convertí en una mata pasiones.

- eres una mata pasiones total - reclama el, pero ambos estamos muertos de la risa por nuestras reacciones.

- ya quiero irme a casa - hago un puchero y bostezo, el me sigue acariciando el pelo.

- mañana linda, mañana - me susurra y caigo dormida junto a sus dulces caricias.

Cuando despierto veo a Luke a mi lado despertando igual que yo, ya que papá se encontraba gritando que despertáramos.

- despierten bellas durmientes - gritaba el divertido.

- ya despertamos papá - le respondí mientras frotaba perezosamente mis ojos.

- _______ te vine a buscar para llevarte a casa, pero al parecer tendré que llevar a Luke también - los tres reímos, incluso Luke.

- bien déjame ayudarte linda - Luke me sujeta de las manos y me ayuda a bajarme de la camilla, me pasa mis muletas y empiezo a caminar en dirección al baño para cambiarme.

- ¿qué ropa usare? - pregunto.

- te traje esto - papá me extiende un pequeño montón de ropa y yo lo tomo y le agradezco.

Me coloco una falda, una remera y una chaqueta larga con unos bototos, ya que parecía no ser un día muy hermoso que digamos. Al salir Luke me espera para dirigirnos al auto, el me intenta ayudar para caminar pero me niego, no era tan difícil caminar con muletas, máximo, necesitaría un poco de ayuda para subir por la escalera.

Mientras estamos en el auto todos vamos callados, yo tenía me cabeza en el hombro de Luke y el miraba al frente callado.

- Mamá esta enojada - anuncio papá. - yo les apoyo chicos, no es su culpa gustarse, pero por favor tengan más consideración con ella, les ve como sus hijos, a ambos. - yo hice una mueca y baje la cabeza diciendo un leve "claro"

- pero que tampoco se vuelva como loca - dijo Luke, papá le miro por el retrovisor y nada más. Silencio en el resto del viaje.

Cuando llegamos a casa Michi me recibe con un gran abrazo y intentó caminar hasta las escaleras.

- ven acá tonta - me dijo Luke tomándome como bebe en sus brazos y subiéndome por las escaleras, yo gritaba y chillaba muerta de la risa.

- bájame Luke - grite entre risas.

- listo - el me dejó cuidadosamente en mi cama y yo no le solté el cuello, y se me viene a la cabeza mi beso con Mike... - ¿quieres algo más tonta? - me pregunta, yo me suelto y río forzosamente.

- ¿me dejarás de apodo tonta? - pregunte y el me dio una media sonrisa.

- me gusta, te dejare ese apodo - el besa mi frente y sale diciendo - vuelvo en un minuto tonta.

Yo río por su apodo estúpido y me intentó recostar costosamente en mi cama. Recuerdo los peluches y cartas. Ñe, ya me recosté en la cama y no me parare. Escucho un par de golpes en la puerta y yo reacciono.

- pase - grito y veo que al abrirse entra... Ashton.

----------------------------

¡CHAN CHAN! ¿Qué querrá Ashton?

Recuerden votar y comentar, cualquier comentario sobre el fic yo los leo y respondo, cualquier crítica yo trato corregirles, también respondo imbox✌️

Bye ❤️✌️❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora