Capitulo 42º: El secuestro.

160 13 0
                                    

Siento que alguien mueve mi cuerpo pero le ignoro y sigo durmiendo. Siento el rugir del motor el auto y me acurruco en el asiento, pero siento mis manos atadas y piernas igual, abro mis ojos y veo a Luke que se encuentra igual que yo. Intento gritar, pero no lo consigo por una cinta que se encontraba tapando mis labios. Miro el asiento de al frente y veo a una chica de pelo castaño claro y rizado, su brazo esta descubierto y tenía muchas marcas y un par de tatuajes esparcidos a su largo.

- Vaya, creo que ya despertaste putita - dijo la chica al verme por el espejo retrovisor mientras yo intentaba deshacerme del agarre.

Iba a responderle pero gracias a la cinta solo se escuchaban ruidos raros y forzados sin sentido alguno.

- ¿Que? No te entiendo - dijo esta para luego soltar una carcajada diabólica que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo completo.

Mire a Luke con desesperación y le sacudí para intentar despertarle.

- No despertara en un buen tiempo, respiro cloroformo - me dijo y no lo soporte explote con mi ira y empece a moverme intentando deshacerme de todas las cuerdas que estaban atadas a mi. También empece a lamer la cinta de mi labio y de a poco empezó a despejarse de mi labios. Logro desatar a penas mis manos y retiró la cinta de mis labios y empiezo a tirarle palabras e intento rasguñarle, esta ya enojada para el auto y veo que intenta acercarme un paño a mi cara y yo me alejo, pero no logró escapar como para que ella no me duerma con el cloroformo.

(......)

Escucho a alguien llorando a mi lado y yo intento abrir mis ojos pero mis parpadeos están muy pesados y una luz muy fuerte choca contra ellos, después de unos segundo intentando abrir mis ojos y ver con claridad distingo a Luke llorando a mi lado, luego siento una horrible sensación recorrerme y suelto un grito de dolor por las punzadas que siento en mi brazo.

- ______, no grites - escucho que me murmura Luke con la voz quebrada. - Valerie te escuchara - dijo él y siento el miedo recorrer mi cuerpo por completo y empiezo a tiritar.

- Luke... tengo miedo - dije y mis ojos se inundaron de lagrimas para después explotar en llanto.

- Tranquila - me murmuro, pero él seguía llorando junto a mi y éramos un par de chicos que no paraba de llorar y que el miedo les apoderaba por completo.

- Ow, pero que nenas - escuche que dijo la chica que por lo que me dijo Luke, se llama Valerie.

- Suéltanos maldita puta - le dije dejando mis lagrimas de lado y sacando el enojo e ira de mi cuerpo y escupírselo en la cara a esa maldita.

- ¿Como me llamaste? - me pregunto sin creer lo que le había dicho.

- Maldita puta - repetí.

- Ven aquí perra - esta me llevo hasta una bañera que había en la habitación y metió mi cabeza adentro de ella, yo intentaba luchar pero no podía, ella tenía mucha mas fuerza que yo. Saco mi cabeza del agua y me tiro al piso.

- ¿Como me llamaste? - me volvió a preguntar.

- Maldita puta - volví a repetí con orgullo. Valerie clavo una patada en mi estomago y yo gruñí inundada por el dolor.

- ¿Como me llamaste? - volvió a preguntar, colocando su pie en mi cabeza, yo cerré lo ojos fuertemente y unas lagrimas se deslizaron por mis mejillas y volví a decir.

- Maldita puta - sentí como esta hacia más presión en mi cabeza, pero un gran grito inundo la sala y Valerie saco su pie para dirigirse a Luke.

- ¿Que me aleje de ella? - preguntó sarcástica - Dame una razón por la que debería.

- No se porque estarás haciendo esto, pero lo más probable es que tenga mucho que ver conmigo... A si que hazme daño a mi y no a ella. - dijo yo le mire y me enternecí.

- Fíjate Lukey - escucharla llamarle así hizo que mi sangre hirviera fuertemente, le odiaba. - que yo hago esto por que me contrataron - le vi y sentí como mi impresión cambiaba completamente, igual que la de Luke ¿Quién le contrataría para hacernos esto? - y mi misión es de asegurarme que ustedes dos, estén separados, haré que cuando salgan de aquí, no se amen - esta río como loca y yo fruncí el ceño ¿Quién nos querría separar? Empece a pensar en toda la gente que conozco que no nos quiere ver juntos y lo comprendí.

- ¿Mamá? - le pregunte a Valerie.

- Exacto querida - tire mi cabeza para atrás, chocando contra el suelo ¿Como era eso posible? - Mi suegrita me contrato para separarles, y yo gustosa acepte, ya que Luke, es solo para mi - le mire y quise golpearle, Luke es mío y nadie, ni nada podrá separarnos.

- Solo déjalo Valerie - exclamo Luke - nadie podrá separarme a mi de ______ - le sonreí y asentí con la cabeza.

- Entonces unos de los dos deberá morir - vi como ella sacaba una navaja de su pantalón y me la apuñalaba en la pierna y yo grite, ese dolor punzante se esparcía por mi cuerpo, con desesperación intente sacarme de la cuerda que tenía en mis manos y por suerte lo logre, retire la navaja de mi pierna con dificultad y le amenace con ella.

- Déjanos ir - le dije sin parar de mostrarle mi navaja, la adrenalina por mi cuerpo corría a 100% y no creía poder detenerla.

- Hey, te conseguiste a una chica ruda ¿eh Luke? - preguntó la chica, yo le dedique una mirada de mala gana y le acerque más en cuchillo.

- Es la mejor de todas - dijo Luke, yo reí. Me sorprendía como cualquier momento podría cambiar a uno mejor con tan solo escuchar y tener a Luke. Me acerqué a el y rompí la cuerda de sus manos y piernas. - ¿Estas bien? ¿Te duele la pierna? - me pregunto igual de dulce y atento que siempre, le dedique una sonrisa.

- ¿Donde esta la salida? - le pregunte apuntándole de cerca con la navaja.

- Por allí - dijo señalando la puerta. Con Luke caminamos hasta allí sin separarnos y tomados de la mano. Escuche un chirrido y la misma puerta se empieza a abrir, Luke y yo retrocedimos aterrorizados por lo que vendría.

Y allí estaba, parada en frente nuestro.

Mamá.

- ¿Pensaban ir a algún lado? - preguntó con su sonrisa cínica en el rostro y apuntándonos con una pistola, Valerie camina hacia ella y se coloca a su lado.

- ¿Como esta jefa-suegri? - le pregunto amigable.

- Bien - respondió esta mirándole rápido y luego volviendo a nosotros.

- La policia debe estar buscándonos, no les conviene hacernos daño, solo empeorarán la sentencia hacia ustedes, a si que mejor bajen el arma... antes de que comentan un error - les hable intentando calmarles, sentí como la adrenalina empezaba a bajar en mi cuerpo de a poco y el incontrolable dolor de mi pierna empezó a atacarme otra vez, haciendo que cayera y soltara la navaja para luego rodar a los pies de Valerie. Luke me atrapo y se sentó a mi lado observando mi herida sangrar e intentar hacer algo.

- Tranquila ______ estarás bien, esta saliendo poca sangre... - me dijo intentando calmarme.

- Vale... mejor nos vemos en un par de horas - dijo mamá para luego darse una vuelta e irse dejándonos a ambos encerrados.

Luke rompió algo sus jeans «les señalo que ambos tienen muy poca ropa, Luke solo con jeans y _____ con la remera de Luke y ropa interior.» y empezó a rodear mi pierna.

- ¿Te duele mucho? - me pregunto Luke y yo negué con la cabeza, pero eso era mentira, el dolor era insoportable, Luke se acercó a mi y me abrazo con su brazos.

- Te amo - le dije para luego cerrar mis ojos junto el murmullo de Luke respondiéndome un:

- Yo igual te amo -

-------------------------

¡Hola! ¡Hi! ¡Aloha! ¿Como están? Bueno, espero que muy bien :) Vale, la historia dado un giro totalmente inesperado (al menos espero que ustedes le vean así) y si preguntan si es solo un sueño, pues se equivocan! ¡No lo es! Espero que lean esto... En fin!

Recuerden votar y comentar hermosas 😄

Bye, les amo ❤️✌️❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora