Capitulo 35º: Primera y segunda impresión.

205 12 0
                                    

Luke estaciono el auto y nos dirigimos lo más rápido posible a la entrada de la ópera. Pasamos nuestros ticket y un señor nos mostró nuestros asientos. Cuando nos sentamos, el telón rojo se abrió y una hermosa escenografía apareció, y una bailarina apareció y empezó a bailar al compás de la dulce melodía. Era todo tan hermoso... siento que algo roza mi mano y miro y es la mano de Luke que busca por entrelazar nuestros dedos, le sonrió y hago el agarre mas firme, para luego apoyar mi cabeza en su hombro y seguir viendo el ballet, cómoda y junto a la persona que amo.

(....)

Salimos tomados de la mano y bajamos los escalones apegados, sentí como muchas personas nos miraban, y logre escuchar una par de murmullos que decían "Que hermoso el amor ¿no?" "Qué linda pareja"

Eso me hacia feliz, el amor me hacia feliz, y nada de eso sería posible sin Luke, le miro y el se da cuanta que le observo y paró de caminar para observarme.

- ¿Que pasa linda? - me pregunto dulcemente y con su singularidad tan alegre.

- Es que me haces muy feliz - dije en un suspiro. Luke me sonrió y llevo su mano a mi mentón, lo subió y me beso dulcemente, le seguí el beso y acomode mi mano en su mejilla y la baje por su cuello hasta llegar a su pecho, tome su corbata entre mis manos y le tire hacia mi juguetonamente, en medio del beso Luke soltó un leve 'oh' junto a una risilla. Al separarnos nos miramos directamente a los ojos y veo sus ojos con esa pizca de dulzura y niñez.

- Tu me haces sentir como un niño - me dijo abrazándome y nos quedamos así unos largos minutos.

(.....)

Al llegar a la casa, estacionamos el auto en el garaje y pasamos por la cocina y vemos a papá hablando animadamente con una mujer castaña y joven que no pasaba de los 30 años, llevaba un vestido negro con mangas de 3/4 y le llegaba a la mitad del muslo, además de que llevaba un par de tacones bastante altos y los ojos pintados de negro, cuando papá se da cuenta de nuestra presencia nos mira sorprendidos y se pone nervioso, la mujer solo nos mira con una sonrisa, aun que a Luke parecía comérselo con la mirada.

- Chicos... - susurro papá - llegaron.. - se rasco la nuca incomodo y miro la mujer para luego volver a mirarnos, yo le miraba atónita, es obvio que esa mujer debe ser su amante, y que por la primera impresión que me dio, no me agrada. - ella es Kate - nos señaló a la mujer - Kate, ellos son mis hijos - la mujer le dedico una sonrisa coqueta a Luke y mientras se besaban la mejilla en forma de saludo yo le miraba furiosa, cuando se dirigió a saludarme yo le extendí la mano y ella la miro sin entender, al captar que no quería tener nada que ver ella, agarro mi mano y la movimos en modo de saludo, tenía las uñas largas como la de las brujas que aparecen en lo cuentos y pintadas de rojo furioso. Aparte mi mano rápidamente y sin siquiera disimular me limpie la mano en forma de desagrado. Ellas solo miro mi acción de desprecio hacia ella con una mueca.

- Es un gusto conocerlos, David me a hablado un montón de ustedes - nos hablo como si fuéramos niños pequeños y yo solté un leve gruñido de disgusto de mis labios.

- Si, bueno yo y Luke no vamos, adiós - me despedí rápidamente y le tire de la mano a Luke para dirigirnos a las escaleras que van hacia su cuarto. - a esa tipa nadie le quita la pinta de puta - le gruñí a Luke mientras bajábamos las escaleras, yo estaba furiosa pero Luke parecía estar divertido de la situación.

- Tienes razón - afirmó.

- Ademas ¿quien se cree? ¡Te comía con la mirada! ¡Literalmente! - grite alterada, me molestaba tanto, si quiere que se meta con papá, pero si toca alguna vez mas a MI Luke que se considere puta muerta.

- ¿Dormirás conmigo hoy? - me pregunto Luke calmado tratando de cambiar de tema, suspire y acepte que lo más amable posible.

- Si, claro. - afirme tratando de sonar lo mas dulce posible después de esa subida de ira.

(....)

Me levante perezosamente de la cama por el hambre que tenía, por suerte esta noche no tuve pesadillas a si que supongo que estare de mejor humor. Subo las escaleras lentamente y me dirijo a la cocina arrastrando mis pies, al entrar me quedó inmóvil al ver a la mujer de anoche preparando desayuno simplemente con ropa interior y una camisa que le quedaba grande de papá. Cuando Kate se da cuenta de mi presencia me sonríe dulcemente y yo solo le miro de mala gana.

- Buenos días - me saludo tratando de ser amable.

- Buenos... - susurre. Me senté en la mesa y ella me sirvió una taza de té y unas tostadas con huevos revueltos. - gracias - le agradecí intentando ser amable, y para mi suerte me salió algo impactada, me esperaba mucho menos de ella.

- No hay de que - su voz cariñosa me envolvió y sentí un escalofrío recorrerme, jamás imagine que ella podría llegar a ser tan amable, no me lo esperaría de alguien como ella.

- ¡Linda! - siento que me llama Luke. - ¿donde estas? - gritó.

- En la cocina - le grite mientras tenía el té en mi manos y luego tomaba un sorbo, tenia una sabor exquisito a frambuesa y granada.

- Que rico - exclame - ¿de qué es este té? - le pregunte a Kate.

- Oh es uno que a mi me fascina, es de frambuesa y granada, es muy difícil encontrarlo y supuse que te gustaría - me sonrió amable y le devolví la sonrisa.

- Aquí estas - me dijo Luke desde le entrada, me miro y luego a Kate - hola - le saludo algo distante, se sentó a mi lado y me dio un corto beso en los labios mientras Kate le servía el desayuno a el también.

- Oh - exclamo Kate sorprendida. - no que ustedes eran... - esta se notaba algo incomoda - hermanos? - pregunto y yo negué con la cabeza.

- No somos hermanos de sangre, ambos somos hermanos adoptados - le explique, ella soltó un 'Ah' y yo y Luke sonreímos y entrelazamos nuestras manos encima de la mesa.

- Yo cuando era joven estuve embarazada, pero nació un par de meses antes y mi hija murió, no resistió... - ella suspiro y sacudió su cabeza con tristeza en su rostro - seria lindo saber cómo sería mi hija ahora - me enternecí por el deseo de la mujer, me sorprendía que alguien como ella quisiera eso, bueno al menos con la primera impresión que me dio no me esperaba mucho de ella.

- Que mal - fue lo único que logre decir, porque la verdad no sabia que hacer, en verdad me hubiera gustado conocer mi madre.

- ¿Hace cuanto que paso todo eso? - le pregunto Luke, atento como siempre. Me pregunto porque cuando nos conocimos jamás fue así de atento al comienzo...

- Quedé embarazada a los 22 mas los 7 meses... y los años que han pasado desde ello fue como hace 9,10 años - afirmó la chica. Después de eso todo fue silencio... todos estábamos concentrados en nuestra comida, aveces sentía como me miraba Luke dulcemente o como Kate miraba nuestros agarre algo sorprendida por el.

- ¡Chicos! ¡Kate! - exclamo nuestro padre al entrar en la cocina.

- Hola - le salude yo y Luke.

- Buenos días - le saludo Kate sonriente al verle, parecía que ella le quería, se veía ese afecto en los ojos y me calmaba el saber que no fue de esas citas que se conocen y pasa... ya saben que...

- Mmm... huele delicioso - exclamo papá olfateando el lugar. - ¿Me das un poco? - le pregunto juguetón a Kate, ella le sonrió y se paro a servirle un plato, papá parecía feliz junto a ella... tal vez mi primera impresión no fue la mejor, pero supongo que la segunda va a ser la que se queda...

--------------------

¡Vale hola! Simplemente quería decirles que las quiero mucho! Y que todas mis lectoras fieles de heart son las mejores Bl jaja y ojo... no se vayan olvidando de Kate que tiene muuuucho que ver :3

Bueno disfruten el capítulo y recuerden votar y comentar ❤️

Bye, cuídense ❤️✌️❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Where stories live. Discover now