Capitulo 43

2.5K 103 2
                                    

En la foto son Marcia(mama de Alison) y Charlie (amigo de la familia).

CAPITULO NO CORREGIDO.

LOS QUE NO PUEDEN RECORDAR EL PASADO ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLOS...

 

-Em… ¿Hola?- dije algo dudosa mientras me volteaba. –disculpe pero… ¿Cómo sabe mi nombre?- ya frente del.

-¿No te acuerdas de mí?  Pequeña Alison- Me tenso al escuchar eso, un recuerdo se me viene a la mente, alguien más me decía pequeña Alison, pero no puedo acordarme de quien.

-Lo siento, pero no me acuerdo de usted, ¿Lo debería de conocer?- pregunto aun nerviosa, todavía no logro recordar quien me decía así, lo miro fijo a los ojos y se me hacen tan conocidos, pero no me acuerdo de donde.

-Pues veras… eh…- Comenzó a hablar algo nervioso, pero tratando que no se notara, yo me acerque un poco más, lo único que quería saber era de donde lo conocía, pero no me acordaba para nada del. –yo era amigo de tu padre- me dice algo dudoso, al escuchar eso algunos mini recuerdos de pequeña me llegan a la mente.

Me acuerdo muy poco del, pero sus ojos me dicen que no miente, se que lo conozco pero solo me acuerdo de cosas muy mínimas.

-Oh… disculpe pero ¿me puede decir su nombre?- Con su simple presencia me sentía segura, como si nada me fuera pasar, sobre todo cuando lo miraba directo a sus ojos, que eran de un color entre gris y celeste, parecido a los míos.

-Me puedes decir Charlie- Me regala una sonrisa cariñosa, la cual le devuelvo con gusto. Pero algo me decía que ese no era su verdadero nombre, sabía que lo conocía pero no estoy segura que así se llamase.

-Okey, ¿Y qué haces por aquí Charlie?- le pregunto algo más calmada e intrigada por lo que dirá.

-Solo visitaba a un amigo- me anuncia como si nada, yo asiento lentamente.

-¿y a ti que te trae por aquí?- me pregunta confundido mientras levanta una de sus cejas.

-Es que mi hermano tuvo un accidente, se golpeo la cabeza, pero ya está mejor- digo mirándolo al escuchar lo que le digo se tensa de inmediato, me fijo en sus ojos y se le ven preocupados.

-¿Xavier? ¿Pero como esta?- me dice ya más alterado, yo frunció el ceño. “quizás el también conoce a mi hermano, y por eso se debe preocupar” me digo a mi misma.

-Sí, bueno el está mejor, solo se golpeo con un mueble, pero nada grave, ya mañana lo dan de alta- Charlie se calma un poco con lo que le digo y asiente con la cabeza.

- si quieres puedes ir a verlo, aunque creo que todavía está durmiendo- digo mientras apunto hacia el ascensor, el me inspecciona con la mirada y luego asiente.

Ambos nos dirigimos al ascensor en un claro silencio, ninguno habla, yo presiono el botón del piso de Xavier y las puertas se cierran  detrás de nosotros.

-¿Y… Marcia cómo esta?- dudo en responderle, pero si conoce a papá debe de conocernos a todos.

-Mamá está bien, llegara en unas semanas- lo miro directo a los ojos para responderle.

-¿Dónde está?- pregunta con el ceño fruncido, como si de verdad le importara mi madre y se preocupara mucho por ella.

-Es que ella viaja mucho, es por su trabajo- inspecciono cada uno de sus movimientos el asiente algo más tranquilo.

-¿ella, ha vuelto a encontrar a alguien después de tu padre?- dice curioso y nervioso, el levanta su cabeza y me mira fijamente esperando con ansias mi respuesta.

Yo arrugo un poco mi frente, por sus preguntas acerca de mi familia, no lo conozco mucho pero, algo en el me muestra seguridad.

-Si no quieres responderme está bien- dice mirando hacia otro lado, no me había dado cuenta que todavía no le respondía, las puertas del ascensor se abren y ambos salimos en dirección al cuarto de Xavier.

-Em… no, ella sigue soltera- le digo mientras volteo mi rostro para mirar su perfil, creo que por su edad debe tener unos 40 y algo, pero se mantiene muy bien.

-Bueno, mamá hace unos años trato de encontrar a alguien, se llamaba André pero a Xavier y a mí no nos gustaba y, creo que ella se dio cuenta ya que nunca le hablamos y lo dejo, y desde ahí nunca más lo ah vuelto a intentar- doblamos en la esquina y llegamos a la habitación de Xavier.

-Me alegro- escucho susurrar a Charlie, mientras abro la puerta, una sonrisa se forma en mi cara al escucharlo, me corro a un lado y lo dejo pasar.

-Aquí esta, al parecer sigue dormido, si quieres lo despierto- le digo mientras nos acercamos y vemos a Xavier durmiendo se ve tan tierno agarradito a las sabanas.

-No, no está bien así, déjalo dormir…- Charlie se acerca más para poder mirarlo. –esta tan grande… igual que tu- dice mirándome con una linda sonrisa, de esas fraternales, que solo las personas que más te conocen te pueden regalar.

-¿Cómo conociste a papa?- digo nerviosa, desde que nos dejo, nunca más supe nada de él.

-Bueno… éramos amigos desde la infancia, nuestros padres se conocían, luego lo deje de ver por un tiempo y cuando nos volvimos a encontrar, el me conto que tenía una familia maravillosa, y así fue como conocí a tu mamá.

-¿Lo has vuelto a ver?- digo algo triste, me gustaría por lo menos saber algo de él, como está ahora, porque nunca más nos vino a ver.

-No- dice inspeccionándome, me acerco a Xavier y lo tapo más con las sabanas, mientras él se acurruca más en estas.

-¿Te acuerdas de él?- Charlie me pregunta, yo volteo la mirada para poder mirarlo y negar con la cabeza.

-Era muy pequeña, solo tenía 9 años, no me acuerdo mucho, si de algunas cosas que hacíamos juntos, pero su rostro ya se me olvido como era. Aunque mamá a veces me habla de él, para que no me olvide, no tiendo mucho a mi madre, porque él nos dejos por su secretaria, pero ella siempre lo defiende, no le gusta que hablemos mal de él- digo mientras me siento en un sofá al lado de la cama d Xavier, Charlie asiente algo dudoso.

-Perdón…- dice el mientras se acerca a mí, yo lo miro pensante, algo en esas palabras hacen que mi corazón se hablando.

-tú no tuviste la culpa, no te disculpes- le digo para tratar de cambiar de tema, miro hacia abajo y siento como mis ojos se cristalizan.

-Es lo que tu padre te hubiera dicho- yo solo asiento con la cabeza pero sin mirarlo. -¿Lo extrañas?- me pregunta algo dudoso, yo levanto la cabeza y lo miro triste.

-Mucho, a veces pienso que él no me quería, que por eso se fue, y nos abandono- siento como las lagrimas caen por mi mejillas, sorbo por la nariz, y cierro los ojos mientras agacho la cabeza, este tema es muy especial para mí, me hubiera encantado crecer con un papá a mi lado, pero a veces las cosas no son como uno quiere.

-No digas esas cosas, el te quiere y mucho, solo que de una manera diferente- dice levantando mi cabeza y limpiando mis lagrimas. –y tu como sabes que él no te ha vuelto a ver, quizás el si te ha visto, pero tú no a él- Charlie me sonríe tiernamente, yo asiento con la cabeza, me levanto y lo rodeo con mis brazos.

-Tranquila, mi pequeña Alison… el volverá- me asegura mientras con su mano, me soba la espalda de forma tranquila, sorbo por la nariz y escondo mi cabeza en su cuello mientras asiento. –Te prometo que nunca más te dejare, a ti a tu mamá y a Xavier- susurra en mi oído, me siento tan protegida, pero al mismo tiempo tan confundida.

Cómo sabe tantas cosas de mí y de mi familia, se comporta tan protector, como un ¿padre? En realidad no me importa mucho, así que lo sigo abrazando, mientras él me susurra palabras alentadoras en el oído.

-Una última pregunta- le digo separándome de él, Charlie asiente, yo me limpio las últimas lágrimas de mis ojos y lo miro seriamente.

-¿Por qué los hombres que tenias alrededor en la carrera el otro día, me siguen a todos lados?- le pregunto lo más seria posible. Charlie me mira fijo a los ojos.

-Pues…

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora