Capitulo 26 Crece el amor.

3.2K 142 2
                                    

NarraColtono.o

casi no dormí por las ganas de ver a muy caramelito. desde que la vi sentada en clase de Química no puedo dejar de pensar en ella, es por lo único que voy al colegio.
y me arrepiento tanto por esa vez en el baño que al momento de acordarme me dan ganas de pegarme un tiro, lo único que quiero es llegar luego al colegio, para poder besarla y mirar sus hermosos ojos que cada vez me enamoran más.
no se que ha echo conmigo, antes yo era de solo una noche, si... era un total mujeriego, pero no me sentía mal, las chicas con las que me acostaba, ellas eran consiente de que solo era una noche de calentura nada más, a ver ellas si se enamoraban de mi...
Pero soy consiente de que con Alison no es solo... calentura y follar, es amor... encerio me gusta y estoy seguro que nunca le haría daño, por que si le hago algo nunca me lo perdonaría, jamas en la vida.
Me levante y fui directo a la ducha me bañe, cepille mis dientes me eche desodorante axe mi favorito, me puse una pollera negra manga corta normal, y unos jeans negros ajustados, pero nunca tanto para no parecer marica, me puse colonia y mus vanz negras. y baje las escaleras, y fui a la cocina donde estaban todos desayunando, me senté y de inmediato me sirvieron un plata con tortitas y un zumo.
-te noto algo diferente- dijo mamá, claro ella siempre se da cuenta de como estoy de humor, a veces pienso que es una bruja o síquica, hasta algunas ocaciones me da miedo.
-¿porque lo preguntas?, no puedo estar un día feliz- pregunte con la estúpida sonrisa que no se me quitaba del rostro claro que es por Alison.
-¿tu feliz por ir al colegio? ¿desde cuando? ¿acaso no sera por Alison?- ven... se los dije es síquica.
- de que hablas mamá, ya deja eso- le dije un tanto nervioso, ya que todos me miraban, hasta Richard me miraba con algo de enojo.
-¿Qué?- pregunte con el ceño fruncido, ya que no dejaban de mirarme, mi madre levanto una ceja igual que lis demás.
- Bueno ya... si es por Alison ¿felices?- y al decir, todos empezaron a reir, mi mamá solo me miro ¿feliz? pero desde cuando le gustaban mis novias, siempre decía que nadie era buena para mi, si supiera.
- me alegra escuchar eso hijo, Alison es un linda chica me agrada, solo no lo rmpeores- dijo mamá, tocando me el hombro, me miraba algo esperanzada, estaría loca si quisiera terminar con Alison, aunque todavía no somos novios pero solo hay que darle tiempo, al tiempo.
jamás le haría daño mamá, ya mocoso vamos que llegaremos tarde- me levante y tome mi mochila con muy celular y las llaves de mi auto, me despedí de mamá y papá, aunque no lo crean yo los amo mas que mi vida y ese mocoso de Richard daría mil veces mi vida por ellos.
Con Richard nos subimos a mi auto, y emprendimos viaje a su colegio que quedaba a unos 20 minutos, Richard no paraba de hablarme sobre un juego nuevo de zombie, yo solo acentúa estaba ansioso por ver a Alison.
cuando deje a Richard, creo que me fui volando al instituto ya que llegue en tiempo récord en 10 minutos todavía faltaban unos 15 para que sonara el timbre.
Al aparcar mi auto me fije que el coche de Xavier todavía no estaba quizá se habrán atrasado, fui donde estaba Marc con algunos del equipo de fútbol , nunca me quise unir al equipo aunque era muy bueno en eso y me gustaba jugar, pero no me llamaba mucho la atención, yo era más de carreras de motos, si tengo una moto, pero solo la ocupo para cuando corro, así paso más desapercibido, para la policía.
-Hola hermano- dijo Marc dándome un abrazo, al llegar donde ellos, Marc era el único que sabia todo sobre mi, eramos como el mismo dijo hermanos, nos conocimos hace 3 años en las carreras.
-Hola, ¿que hay chicos?- dije saludando a los demás chicos de la misma forma.
-nada, y tu que cuentas?- dijo Nicolás el arquero.
-igual, oigan acaso saben ¿porque tarda tanto... Xavier?- dije algo nervioso, pero ellos no se fijaron y negaron con la cabeza, Marc me miro levantando una ceja, yo solo me encongi.
derrepente Gabriel me golpea el hombre, yo lo miro confundido y el apunta con la barbilla atrás de mi, yo me doy la vuelta a ver lo que todos miran, pero Amanda me tapa la vista y no puedo ver.
-Colton mi amor-  dice fuerte con su voz de pito como la odio, no se como la eh aguantado tanto, pero ya no mas.
-No me llames así, que no somos y NUNCA seremos algo- dije apretando los dientes con enfado, como odio que me llame amor... la única que me puede llamar así es mi caramelito.
Amanda cae derrepente, yo abro los ojos como plato y atrás de ella esta Alison con los puños apretados y la mandíbula de igual modo, como no me fije, los chicos me hablaban de Alison, se veía hermosa como siempre usando unos Leggins de rallas blanco y negro con una blusa blanca y una chaqueta encima, y con su cabello en un moño alto y desordenado como siempre lo usa ella, es tan perfecta.
Se le notaba enojada, porque me miraba con una ceja levantada, como puede ser tan hermosa enojada, yo me acerque a ella con una sonrisa.
-¿que hacías hablando con esa perra?- dice con el ceño fruncido, mirando a Amanda que ya se había parado y nos miraba con la boca abierta igual que todo el mundo, ahhh... no aguanto tengo que besarla.
-nada ella se acerco- dije poniendo mis manos abajo de su blusa, agarrándola por la cintura, solté una risita al ver como se estremecía.
-.no quiero que hables con esa- dijo acercándose más a mi. tengo que tener fuerza de voluntad.
- nunca más... a ya ni te enojes y besame de una vez- ya no aguantaba más ella río, y con eso no pude más...
y la bese con todo el amor que le tenia, ya no me importaba que todos miraran solo quería besarla y enseñarle a todos los mal paridos que ella es mía.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora