Capitulo 42

2.5K 108 1
                                    

LAS COSAS INESPERADAS, SUCEDEN CUANDO MENOS LAS ESPERAS..

-Xavier, joder despierta- lo zamarreo para que reaccione, estaba tirado en el baño con sangre que salía de su cráneo en la parte de atrás, no sabía nada de lo que había pasado, no entiendo nada, y esto me frustra.

Mientras trato de despertarlo, Colton llama a una ambulancia lo más rápido posible.

-Ya vienen en camino- dice Colton, mientras se arrodilla junto a mí, para poder mirarlo mejor.

-¿Porque no despierta?- le digo mientras mis ojos comienzan a cristalizarse por las ansías de llorar.

-Quizá se golpeo muy fuerte, y tiene una contusión- dice mientras lo acomoda en el suelo, y toma una toalla y la ubica detrás de su cabeza, para tener más altura.

-Joder cuanto más se demoraran!!- grito enojada, ya han pasado 5 minutos y no a llegado la ambulancia.

Justo en ese momento, se escucha unos golpes en la puerta.

-Yo voy- dice Colton poniéndose de pie, y bajando rápido las escaleras.

A los segundos llegan 2 personas de blanco, con una camilla y un maletín de primeros auxilios.

-Con permiso- dice uno mientras, le pone un cuello ortopédico a Xavier, yo me alejo un poco, y miro desde el marco de la puerta, tengo miedo no se que le pudo pasar, ojala no sea nada malo.

-¿Cómo se golpeo la cabeza?- pregunta el otro hombre, mientras tratan de  subirlo a la camilla.

-No lo sé, llegamos recién y lo vimos así, ¿estará bien?- me apresuro a decir, mientras veo como suben la camilla, y con mucho cuidado comienzan a bajar las escaleras.

-No podemos asegurarle nada, pero no creo que sea tan grave- dice el mismo, yo miro a Colton con preocupación, el pone una mano, en mi hombro para mostrarme apoyo.

-Todo estará bien- me asegura en un susurro, yo asiento con mis lagrimas cayendo por mi mejilla.

-Algún familiar que venga con nosotros- dice una mujer apareciendo con una tabla donde tiene todo escrito.

-Yo, soy su hermana- le digo rápido, ella asiente y me indica que suba a la ambulancia.

-Te veo en el hospital- me dice Colton, mientras me besa la frente y me alienta a subirme a la ambulancia, le digo adiós con la mano, y luego mi vista se fija en Xavier.

Cuando llegamos al hospital, mi angustia crece, mientras bajan a Xavier y lo más rápido posible lo llevan a una sala de urgencias, trato de avanzar con ellos, pero una enfermera me detiene.

-Lo siento, no puede entrar solo personal autorizado-

-¿Pero cómo? Soy su hermana, el está mal, el me necesita- le suplico con la mirada, a punto de volver a ponerme a llorar.

-Lo siento, pero no puede, le prometo que le vendré avisar por cualquier avance, pero por favor deje hacer nuestro trabajo- dice mirándome con lastima, asiento débilmente, mientras me siento en un sofá que hay en una pequeña sala de espera.

Agarro mi cabeza con mis manos, mientras subo las piernas y me hundo, mientras comienzo a sollozar, que le diré a mamá, ¿y si pasa a mayores?

No dejo de pensar en las peores escenas que me pueden pasar justo ahora, hasta que escucho muchos murmullos y levanto mi vista, para hacerlos callar.

-¿Amor?- dice Colton cuando su mirada se fija en mí, yo me levanto de golpe y voy donde él y lo abrazo lo más fuerte posible, mientras siento que él me soba la espalda e arriba hacia abajo tratando de tranquilizarme, cosa que logra hacer a los segundos.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora