Capitulo 29: conversando

3K 136 8
                                    

Narra Colton

No me pude concentrar en toda las clases, pensando en mi amada Alison, cada vez que estaba a punto de concentrarme, me aparecía su sonrisa en mi cara, creo que estaba poco desesperado por verla de nuevo, cuando sonó el timbre habíamos decidido que nos íbamos ah encontrar en la cafetería, pero antes de entrar, sonó mi celular.

Mire la pantalla, y decía Fernando, él era el encargado de las carreras en motos, tome mi celular y me dirigí a los baños, cerrándolos para que nadie me pudiera oír.

-Hola- dije cortante.

-Colton, hoy a las 11:00 pm tenemos una carrera, en los matorrales, ya sabes- dijo Fernando como si nada.

-¿Quien competirá?- pregunte, aunque sabía que de todas formas ganaría, nadie me puede ganarme a mi soy el mejor, y eso todos lo tienen claro.

-Los mismos de siempre, nada de qué preocuparse, ¿estás dentro?- si eran los mismo, de seguro ganaría, dinero fácil.

-Claro, nos vemos allí, adiós- no espere respuesta y corte la llamada, me mire al espejo, me moje un poco la cara, debería contárselo a Alison, no quiero que después crea lo peor de mí.

Salí, del baño apresurado, para encontrarme a Alison, con los chicos, pero al llegar no estaba, me acerque a su mesa.

-¿Chicos, han visto a Alis?- pregunte, a todos.

-No, no la hemos visto, después de la mañana- dijo Jacob, terminando de comer su pasta.

-M… que raro, dijimos que nos juntaríamos aquí- dije sentándome a un lado de Xavier, ya que era el único puesto libre.

-Tranquilo, hermano… no le pasara nada, debe andar por ahí, que se yo…- dijo Xavier, como si nada, claro puede que se le allá olvidado de algo.

Y así, seguimos conversando de nada, después se unió Marc, mi mejor amigo, y compañero de carreras. Pero Alis nunca llego, quizá estaba ocupada en algo, me dirigí a mi clase de Matemáticas, quizás a la salida nos encontramos.

Narra Alison.

No podía creer lo que me estaba diciendo Román, claro por eso es que nunca lo veía con chicas, y no se fijo en Lizet, ni con la chica que hablaba antes.

-M… eso no me lo esperaba- dije, mirándolo, se le notaba triste, y nervioso, quizás por eso estaba alejado de nosotros, tenía miedo a nuestra reacción.

-Alis, nadie se espera esto, por eso eres la primera a quien se lo digo- dijo mirándome con carita de cachorrito, regañado.

-Pero… lo bueno es que… siempre quise tener un amigo gay- dije mirándolo con una sonrisa, y asintiendo, el se rio un poco, por lo menos se le fue la pena –y te agradezco que me lo dijeras, a mí, sabes que no te juzgaría por algo así, eres mi amigo…- dije abrazándolo, y así se fue el incomodo momento de tención.

-Gracias Alis, es por eso que me eh estado alejando, me da cosa decirle a los chicos, no sé cómo reaccionaran- dije algo preocupado.

-Bueno, pero como tú dices, son tus amigos y te tendrán que apoyar y si no les gusta, que se vallan al cerro a comer huevos de perro- y lo volví a abrazar, más fuerte.

-Me alegra, que te gustara la idea, ahora podremos hablar de chicos- dijo moviendo la ceja, yo solté una risa, genial el Román de siempre volvió.

-Jajja, tu sí que no cambias, ¿les dirás a los chicos? Y ¿tu familia sabe de esto?- pregunte, algo ya más seria.

-mi familia si, les costó acostumbrarse, sobre todo mi papá, pero mamá lo convenció y… si, está todo bien, con los chicos, estaba esperando que nos juntáramos para decirles-

-Me alegra que tu familia lo aceptara, y estoy segura que los chicos no te dirán nada, se que lo aceptaran igual que yo-  le dije con una sonrisa, tratando de convencerlo, creo que los demás les costara asimilarlo, pero no creo que para tanto.

-Sabes, me siento algo más… cómodo diciéndote estas cosas, creo que tenía un nudo en la garganta- dijo, sonriéndome más, yo lo mire con ternura, debe ser difícil afirmar, todo esto.

-m… si, y… ¿hay algún chico por ahí que te llame la atención?- pregunte algo picara, acercándome más a él, moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

-EM… pensándolo bien, Colton es muy sexy- dijo mirándome con picardía, yo abrí los ojos como platos, casi a salirme.

-Ni lo pienses, el es MIO… y no se te ocurra coquetear con él, porque si lo haces, soy capaz de tomar un rallador y rallarte un coco- dije muy seriamente, Román puso acara de trauma, por lo del rallador, pero después ambos partimos en risas.

-Joder!! Mujer está bien, Colton no está disponible, que brava, a si ¿que están juntos?- pregunto, cuando ya habíamos parado de reír, por mi estúpido comentario.

-Estamos en eso, pero se podría decir, que tenemos una relación- y le mostré una sonrisa, justo en ese momento sonó el timbre anunciando que teníamos que ir a clase.

-Joder, por tu culpa, no pude ver a mi chico- dije con fingido enojo.

-Si… y por tu culpa, yo tampoco, su hermoso trasero- dijo Román, haciendo con la mano, como si agarrara algo, yo le empuje en el hombro, y riendo nos dirigimos a nuestros solones por separado.

Ya cuando era hora de salir, me dirigí corriendo casi, al estacionamiento, pero choqué con alguien, haciendo que ambos cayéramos.

-Que te pasa, pelotudo, ten más cuidado- dije levantándome, y al mirar atrás vi quien era el responsable.

-Pero tu serás, ¿Cómo corres, pareces loca?- dijo sin mirarme, tratando de pararse.

-Bueno es que… iba a ver a mi sexy y hermoso novio, pero al parecer encontré a uno mejor…- y justo cuando dije eso, el me miro con cara de fastidio, pero cuando se dio cuenta que era yo, se puso a reír.

-Ven acá amor- dijo Colton abrazándome, y tomando mi bolso del suelo, para pasármelo.

-Jajaa, gracias- dije dándole un beso en la mejilla, pero al parecer a él no le gusto, porque con sus dos manos agarro mi cara y me empezó a besar toda la cara.

-a si mejor- dijo después de dejarme millones de besos por toda mi cara, yo me puse a reír y ambos salimos, al estacionamiento.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora