Capitulo 38

2.5K 114 10
                                    

Narra Alison

Con los chicos decimos ir a McDonald's, a comer, ya que no queríamos volver tan luego a nuestras casas.

-¿Qué van a ordenar?- dijo una pelirroja, de ojos claros, con algunas pecas en su nariz, con un cuerpo despampanante, que por supuesto dejo loco a los chicos, pero la muy guarra solo miraba a Colton.

- Em… disculpa, pero aquí hay más gente, a la cual puedes mirar- dijo Clau, al verme tan tensa, por la mirada de esta rojita hacia mi chico, fue ahí cuando la pelirroja reacciono de su trance, y dirigió una mirada a muerte a Clua, la cual se reía sin timidez.

-Bueno entonces que quieres- dijo con una voz amarga, mirándonos a todos, yo solo baje la vista para ver el papel del menú.

-Pues… yo quiero, una hamburguesa doble queso, con una porción de  papas fritas gigante, postre de chocolate con incrustaciones de m&m, y una coca-cola- dije de lo más normal, los chicos comenzaron a mirarme con la boca abierta y en shock por todo lo que había pedido.

-Chica sí que comes- dijo Jacob, el cual estaba enfrente de mí con la boca abierta.

-Bueno, es que tengo hambre- dije con una cara de inocente, a lo que los chicos asienten, Colton agarra mi mano, sobre la mesa y la comienza a masajear, mientras sigue viendo el menú igual que los demás.

-Pues si comes mucho, te pondrás como una morsa- dijo en un susurro la pelirroja a lo que todos escuchamos, sin importar que, aprieto mi mano, formándola un puño, y tenso mi mandíbula.

-Dios mío, entonces me pondré como tú, dime la verdad- dije apoyando mis codos en la mesa y acercándome más a ella, con mis ojos achinados.

-cuanta comida has robado de este lugar, porque enserio, mírate estas obesa, que ni se te ve el ombligo, de seguro que te caes por los dos lados de la cama- dije a lo que los chicos estallaron en carcajadas, Colton se cubría la cara para dejar de reír, los chicos cada vez se ponían más rojos, hasta la mesera se puso del mismo color de su cabello-pues bien merecido te lo tienes, perra- dije mentalmente.

Ya después de todo el numerito con la mesera, comimos como si nada. Colton me fue a dejar a mi casa, lamentablemente él se tuvo que ir porque no se que con su padre.

Para mi mala suerte Xavier, todavía no llegaba, fui  a mi habitación, y me acomode en mi cama, prendí la luz de mesita, y saque mi celular de mi chaqueta, en el que tenía un mensaje de Xavier

Mensaje:

Hermanita, lo siento pero hoy me quedo en la casa de Lizet, nos vemos mañana, te quiero.

-Woooh… me la hizo corta, muy bien Alison, estamos tu yyyy, no solo tú, para divertirnos- dije hablando conmigo misma, le mande unos mensajes a mamá, para ver como estaba, otros a Colton, el cual ya había llegado a su casa, de lo tan aburrida que estaba descargue Instagram, puse mis datos, y me tome una foto, la cual edite y luego la subí, no tenía ningún seguidor y no seguía a nadie, le puse unos tags a la foto, y en unos segundos ya tenía más de 120 me gusta y muchos comentarios y que otros seguidores.

-Esto trabaja rápido- dije mirando más foto de otra gente, y siguiendo a uno que otro que me ponía Follow back Please!, ya cuando había pasado unas 2 horas en instagram y YouTue, me entro el sueño, me levante me quite la ropa me puse un piyama, de pollera larga, con unos short cortos que casi no se me veían, y tome el cargador del celular, lo puse a cargar en mi mesita de noche, y me acosté.

Justo en el momento que estaba cerrando los ojos suena mi celular, anunciando un mensaje.

Mensaje: número desconocido

Alison, no creo que a tu madre le guste que duermas con la ventana abierta, puede entrar cualquier persona, levántate ahora y ciérrala.

ATTE: una persona que te quiere.

Al terminar el de leer el mensaje, lo primero que hago me levanto y corro hasta mi ventana, y si era verdad, esta abierta solo que la cubrían las cortinas por eso no me había dado cuenta, mire hacia abajo, lo único que alumbraba era la enorme luna que había hoy, en la calle no había nada ningún auto, a excepción de uno negro con los vidrios polarizados para que nadie pueda ver dentro de este, mi estomago se revuelve al ver, que esa persona me puede estar viendo, trago el nudo que tengo en mi garganta, y cerro la ventana, para después cerrar la cortina.

-Hay… tengo miedo, y justo hoy tenía que estar sola, que me cago el puta madre- dije sentándome en una parte de mi cama, vuelvo a tomar mi celular y lo leo de nuevo.

-Una persona que te quiere- digo finalizando el texto en voz alta, pero quien cojones es esa persona, que yo no conozco a nadie más, trato de olvidarme de todo, y me acomodo en mi cama para seguir descansando, cierro los ojos, para calmarme un poco, mientras pienso en cosas bonitas, y con el tiempo me voy quedando dormida…

Chicas... siento mucho no subir tantos capitulos, es que esto de estar en el colegio y hacer los deberes, es agotador y se me quitan las ideas que tengo en mi cabeza loca, lo unico que les pido es que POR FAVOR comenten y voten, no quiero seguidoras fantasmas, no les cuesta nada votar ni comentar, vamos chicas quiero conocerlas más...

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora