Capitulo 40

2.5K 105 4
                                    

a veces lo unico que logramos conocer de la persona es su rostro...

-¿Pero estas mejor?- le pregunto a Lizet, después de que nos contara todo lo que había sucedido.

Al parecer cuando llegaron, Lizet se encontró con este chico Matías que intento sobrepasarse, ya que Xavier fue a buscar algo a su auto y ella se había quedado sola, nos dijo que no había pasado a mayores ya que Xavier llego justo a tiempo.

-Que estoy mejor, solo algo asustada pero bien- dice Lizet entregándonos una sonrisa tímida, mientras Xavier se acerca más a ella y la rodea con su brazo, haciendo que esta apoye su cabeza en el hombro de él.

Las chicas y yo, nos miramos por la reacción de cariño en ambos, y le damos una señal a la Lizet de “hablaremos luego”, a lo que ella asiente sonrojada.

Justo suena la campana, anunciando que nuestro tiempo libre acaba de terminar, y que debemos ir a nuestros respectivos salones, todos nos despedimos y me voy con Colton a nuestra clase.

-esto es frustrante…- digo mirando mi guía de matemáticas, sin entender nada, no se para que nos pasan esto como si lo fuéramos a ocupar, malditas raíces cuadradas y las malditas x.

-¿Qué te falta?- pregunta Colton, que está sentado al lado mío, mientras tenemos que terminar una guía para el final de la clase. Nos dividimos la guía 15 ejercicios cada uno, así sería más fácil, según yo, pero ahora me arrepiento, al ver que no entiendo nada.

-Me faltan 6 ejercicios y ya van a tocar, falta 5 minutos- digo tratando de realizar una que otra operación, pero siempre al comprobarlas no me da el resultado esperado.

-Presta que yo las hago- dice tomando mi cuaderno, para hacer el desarrollo, miro su hoja de respuesta y esta toda terminada, sin ningún borrón, nada comparado con la mía, que llega a estar negra y arrugada de tanto borrar.

-¿Cómo las hiciste? Nunca prestas atención- pregunte, ya que nunca lo veo tomar nota de nada, solo se sienta y comienza a dibujar y cosas así.

-en eso te equivocas quizás no escribo en el cuaderno, pero si escucho lo que dicen los profesores- me dice ya terminando el último ejercicio que nos faltaba.

Mientras Colton saca la hoja que contiene los desarrollos de la guía y las junta para luego pegarlas y entregárselas al profesor, justo a tiempo cuando toca el timbre para que nos vayamos.

-Gracias- le digo mientras regresa a nuestro banco y ambos comenzamos a guardar las cosas, mientras me pongo mi bolso en mi hombro me acerco a el y le doy un beso en su mejilla, bueno eso trato de hacer, pero no funciona ya que el mueve su cara de forma rápida, asiendo que nos demos un pequeño beso.

-Oyee… Eso es trampa- le digo dándole un codazo, el toma su mochila y ambos nos dirigimos a la salida, con nuestros brazos entrelazados, ajenos a todo el mundo.

-¿Quieres que te lleve?- pregunta Colton cuando estamos en el estacionamiento, yo asiento con la cabeza, ya que creo que Xavier estará muy ocupado con Lizet, para acordarse de mí.

-Sí, vamos- le digo mientras me subo al auto, mientras este cierra la puerta y se va a su lado y enciende el auto.

Le mando un mensaje a Xavier avisando que me iré con Colton, para que no se preocupe.

En el auto Colton prende la radio, mientras yo guardo mi celular, se escucha una canción de Chris Brown mientras Colton trata de cantar pone su mano en mi rodilla, haciendo que un calor suba por la punta de mis pies hasta donde tiene apoyada su mano, no sé como un simple gesto puede provocar cosas en mi.

-Ya llegamos- dice Colton bajando del auto y corriendo para abrirme la puerta, me toma de la cintura y me apoya en la puerta cerrada del auto, donde me rodea con sus brazos y comienza a plantar besos en mis mejillas.

-Jajajaa, vasta me haces cosquillas- le dijo mientras el comienza a bajar por mi cuello, el se aleja un poco y me mira con una sonrisa.

-Em… se me olvidaba decirte que mi madre quiere que vallas hoy a cenar- dijo con unas mirada tímida esperando m respuesta, hace tiempo que no veía a la familia de Colton, y seria genial volver a estar con ellos.

-Claro, ¿a qué hora?- le dijo sonriéndole para que se relaje un poco, a lo que el suspira, y me vuelve a sostener de la cintura.

-Pasare por ti a las 7pm ¿está bien?-

-Sip, entonces nos vemos- le digo mientras pongo mis manos en su cuello, y lo comienzo a besar lentamente, donde él me responde.

Duramos así unos pocos minutos, luego nos alejamos por falta de aire, pero al mirar hacia otro lado, veo a un hombre apoyado en un árbol, con traje negro y con gafas del mismo color, mi corazón comienza a acelerarse pero trato de que Colton no se dé cuenta, no puedo ver a quien está mirando pero tengo el presentimiento que es a mí.

Me alejo de Colton dándole una sonrisa, lo veo mientras el sube a su auto, y yo saco las llaves de la casa y me adentro en esta lo más rápido posible, al cerrar la puerta tras de mi siento un gran alivio, me dirijo a todas las ventanas que hay y las cierro para que nadie me pueda ver.

Trato de despejar mi mente, estoy segura que esos hombres me siguen a mí, pero si me fueran hacer algo no lo abrían hecho ya…

-¿Pero porque me siguen?- digo en un susurro mientras me dejo caer en el gran sofá, tratando de asimilar todo lo que ocurre.

Ya los eh visto bastantes veces en mi casa, pero ¿quiénes son?

- hasta tienen mi número de teléfono- dijo hablando conmigo misma, al recordar el mensaje de texto de la otra noche, tengo miedo de decirle a Colton o a alguien más, y si les hacen daño, o los amenazan, yo no quiero problemas con nadie.

-Joder esto es estresante-  digo parándome y dirigiéndome a la cocina, donde me preparo algo para comer, mientras todavía tengo en mi cabeza a esos hombres.

-Alison, deja de pensar en eso, quizás solo se confundieron, ahora tienes que estar bien para la cena de esta noche- digo asiendo que una sonrisa se forme al pensar en Colton, todavía me cuesta creer que estemos juntos después de todas las peleas.

Al terminar de comer, limpio lo que ensucie y me dirijo a mi cuarto donde decido tomar una siesta.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora