Capitulo 15

3.5K 142 15
                                    

Después de que mamá se halla ido, Xavier y yo preparamos la cena que fueron unos fideos con salsa de champiñón, no estaba de ánimo para cocinar, a si que Xavier hiso casi todo, nos sentamos a comer en silencio, después fui a mi habitación, no sin antes darles las buenas  noches a Xavier, fui a ver mi iPhone y tenía 10 mensajes en WhatsApp, al abrirlo eran de Clau y Jenni, desde los pocos días que llevo me eh hecho muy amiga de ellas, se que son de confiar, Jenni es como la amiga tímida pero divertida, y Clau es más como la loca y romántica, igual que yo aunque yo soy más loca que romántica y algo gruñona. Leí los mensajes y era para que mañana fuéramos a almorzar a la casa de Jenni, ya que la ultima vez no fui por… por lo que ya saben. Después prendí mi laptop y puse a ver una película que me hiso llorar a mocos… se llamaba un paseo para recordar, nunca lloro con las pelis, pero con esta me había emocionado, pero porque muere, me da rabia porque después quedo como con una angustia un nudo en la garganta, no se merecía morir Jamie  por la maldita leucemia y dejo a Landon llore como loca, pero después me fui quedando dormida…

Bep Bep…

Sonaba la alarma la tome y la tire a la ventana, pero con mi mala suerte estaba un lado abierta y cayó al Jardín de enfrente.

-Mierda, me eh jodido la puta alarma. Con eso me levante de golpe a ver donde había caído, y estaba toda destorgada en el pasto.

-Joder tendré que comprar otra, que me cago en el gorro de Xavier…

Me metí al baño y me bañe, me cepille los dientes, luego me puse crema y me seque Salí en una bata, y busque que ponerme, y me decidí por una falda negra corta  hasta el ombligo y una sudadera corta del mismo color y unos bototos militares, me puse un collar de triángulos y unas pulseras y unos aretes de perla blanco, y me maquille un poco tenía los ojos hinchados por ayer llorar tanto entonces tuve que pintarme más fuerte los ojos, bueno solos los deliñé alzando al final la punta, y un poco de rimen y lápiz labial rojo y me hice un moño alto desordenado, me mire en el espejo y me veía bien, y Salí tome mi iPhone y una botella con agua, y mi perfume, y mi mochila me dirigí a la cocina y Xavier todavía no bajaba entonces prepare huevos revueltos con café y serví dos platos y justo bajo Xavier.

-M… esto esta bueno Alis, enserio, no me dejes cocinar jamás. Y yo reír, claro que se cocinar bien, porque cuando tenía 15 años me metí en una escuela de verano que habían barios talleres yo tome clases de cocina, danza, karate, arcilla y de música.

-Claro, nunca más. Le dije y luego Xavier metió los platos al lavavajillas y nos fuimos en el auto escuchando música y riendo, antes de bajar del auto me llejo un mensaje de mamá.

Mensaje de Texto: Mamá

Alis, Xavier ya llegue, estoy bien ahora me dirijo en taxi a la clínica, cuando sepa algo los llamo, cuídense los quiero con mi vida, y dile a Xavier que deje de ver revistas porno, que ya encontré su escondite atrás del ropero…

Besotes, para mis guatones, los quiere su mami.

Yo me reí y le mostré el mensaje a Xavier y él se puso blanco con lo de las revistas.

-Hermanito creo que te pillaron, yo que tu las boto no querrás que un día tu novia llegue y las vea tus revistas exóticas. Dije levantando una ceja y riendo más fuerte.

-Jamás, tendré una novia eso es de perdedores. Dice Xavier saliendo del auto y yo lo sigo corriendo y me lanzo a él abrazándole el brazo.

-Hay, Xavier y tú que sabes, quizás un día te enamores. Dije riendo bajito –como lo hiciste  con Charlotte, te acuerdas?.

-Charlotte no cuenta, tenía solo 13 años, no sabía lo que era el amor, y no fastidies. Dicho esto se alejo y yo le grite a todo pulmón.

-Claro, Corre Y ANDA A LA CAFETERIA GORDITO…- y Xavier se voltea a verme como un robot y la mandíbula tan apretada que yo me rio.

-OH NO, ALIS QUE HAS DICHO?. Grito Xavier y todos se voltearon a ver qué pasaba y a lo lejos vi a Clau, Jenni Jacob y Román  y en una esquina estaba Amanda y sus putitas, y Colton y sus amigos, no los vi mucho ya que Xavier se acercaba a mí lentamente.

-PUES TE DIJE GOR…DI…TO….- y me puse a reír y todos trataban de ocultar su sonrisa pero era imposible, y Xavier con una sola mirada dejaban de reír, y se empezó a acercar más a mí y me entro el pánico.

-VEN ACA MOCOSA…….- grito fuerte Xavier y se acerco a mi corriendo y yo corrí por todo el estacionamiento gritando como loca, pero sin parar de reír…

-AAAAAAAAAAAAAAAH… XAVIER PERDON…. YO NO QUERIA-y me paro y lo miro él también se detiene y me queda mirando fijamente con los ojos entrecerrados y todos a nuestro alrededor ríen de cómo yo gritaba, y algunos hasta nos graban. Hasta veo como Amanda me mira con asco, claro le quita las miradas de todos, y Colton y mis amigos también ríen.

-GOR…-empecé a decir con una sonrisa

-NO LO DIGAS ALISON PALVIN- grito Xavier muy serio, no sé porque no le gusta que le digan gordito, porque está más que claro que no lo es.

-GORDITO-digo eso y Xavier se me lanza encima corriendo y yo también corro como loca, no me alcanzara, y empiezo a gritar.

-AAAAAAAAAAAAAAH…  MAMIIII AYUDAMEEEEEEEE- y todos ríen más por como grito ya me empiezo a cansar y Xavier me sigue como loco pero yo soy más ágil  que él y me muevo más rápido pero el corre más rápido.

-VEN ACA ALISON, QUE TE MATAREEEEEEEEEEE…-

-COJONESSSSSSS, QUE ALGUIEN ME AYUDE, LLAMEN A MI MAMIIII- dicho esto me pongo a reír como loca igual que todas, hasta que siento unas manos en mi cintura y me alza en los hombros como un saco de papa.

-querías correr, pues no te sirvió tendrás tu merecido- dice Xavier y todos gritan, y ríen a nuestro alrededor.

-Xavier, bájame se me ve todo con esta falda tápame!!…- le digo casi gritando, y siento como Xavier me cubre con su mano y trata de taparme, por suerte me tapa por lo menos.

-Ahora, veras por decirme gordito- me dice al oído y me suelta en la entrada del colegio y se forma un círculo alrededor mío. Esto se ve mal.

-Mi venganza- dice Xavier con una sonrisa diabólica y veo detrás del salir a Brandon con Jacob y Román con una bolsa de qué?

-Xavier, que hay ahí?- le digo algo asustada ello se acercan a mi sigilosamente y todos ríen.

-Pues tu merecido a la cuenta de tres chicos-

-NOOO XAVIER, NOOOOOO TE ARREPENTIRAS TE LO JURO- le digo gritando.

-UNO…-

-DOS..-

- Y… TRES- grita y todos sacan unos globos o no tienen agua, mierda estoy jodida y me lo empiezan a tirar y yo grito y trato de cubrirme, siento como todos ríen y gritan, me siento toda mojada.

-Xavier me las pagaras, y ustedes también- dije apuntando a los chicos, saco de mi bolso el agua y la colonia. Y los mojo con Ambos  y ellos gritan y todo nuestro publico ríen. Pero Román sale corriendo antes de que lo moje, todos los demás quedaron empapados con bastante olor.

-Pues ahí tienen, hijos de su mamá mal paridos, Y TU ROMÁN, VEN QUE NO TE ME ESCAPAS- y salgo corriendo a perseguirlo y todos hacen un camino para que salga pero él se gana atrás de un auto, creo que es de Jacob.

-Nunca me atraparas con eso, Hermosa- dice eso y yo me tiro encima del capo y empiezo a caminar por arriba del auto, y el se queda con la boca abierta y lo me lanzo con él y ambos caímos, riendo yo encima de el y lo mojo con la colonia un poquito y el  arruga la nariz oliendo.

-m… olor a Alis, me gusta- dice y yo me rio más. Pero no me había dado cuenta de que estábamos muy juntos y nuestros labios se tocan y ambos nos quedamos quietos mirándonos, y luego no sé porque pero ambos nos besamos…

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora