Reto 2: Entrar al privado y besar a un chico

58 5 0
                                    

Reto 2: Entrar al privado y besar a un chico sin pedirlo en menos de 3 minutos.

-Hazme sentir orgulloso hija –Proclamó Pete de forma solemne.

-Vendido hijo de puta –Siseé de forma venenosa y bajito dándole mi mejor mirada de odio –Te vendes porque es tu novia-.

-Vamos no tires mierda a la chica solo porque es un genio del mal –Le apoyó Felix.

-Insoportables –Les dije y los fulminé a todos con la mirada-.

-Vamos, haz sentir a tus papis orgullosos –Me dijo Cora con un brillo de diversión en los ojos, la muy hija de puta lo estaba disfrutando por todo lo que le hicimos hacer en su cumpleaños la vez pasada, y eso no era lo peor, lo peor era en este caso el día 22, el último día del reto todo se vale y por lo general es el que se planea para ser épico.

Aún recuerdo lo que hicimos con Cora para el último día de sus 23, bailar en frente de toda la universidad, el caño, con tacones y solo un lindo bikini en invierno, nos odió por un mes completo hasta que salió votada la chica más sexy de la universidad, después de eso fue Pete quien nos odiaba por como todos los chicos miraban como perros hambrientos a su novia.

-Vamos Lenny, recuerda que Cora hizo cosas peores el año pasado, sin nombrar cuando me hiciste seducir al cocinero solamente con un sutier* (colaless masculino), en el armario de la cocina y recuerda, siempre, fuiste tú la del último día, así que ahora prepárate y ve porque solo es el segundo día –Me dijo Felix con una sonrisita de suficiencia en el rostro-.

-Confío en ti hija mía adelante –No sabía si matar a Pete o agradecerle su preocupación y toda la fe que tenía puesta en mí-.

-Iré maldita sea iré, pero ustedes me van a pagar la segunda ronda y tu Cora, prepárame uno de esos cocteles de menta que haces cuando nos tocan las clases con el profesos halitosis, no sé con qué clase de bestia me vaya a tocar allí arriba –Me paré de la mesa decidida y fui camino a las escaleras mientras mis amigos se despedían de mi con la mano y Pete hacía como que se secaba una lágrima de orgullo-.

Caminé por las escaleras y tragué en seco, que haría, quién estaría allí, si no había ningún chico tendría que besar a una chica o el reto quedaba anulado, ni hablar nunca habíamos anulado un reto, sino las consecuencias eran peores como cuando le llenamos la cama de cucarachas a Pete por negarse a invitar a cenar a una prostituta, ho si Cora era extremadamente celosa así que él jamás consideraría hacer algo para que ella sienta celos, todos sabemos que es una mujer macabra, a darme ánimos, lo mejor es correr escaleras arriba abrir la puerta y besar al primer idiota.

Y eso hice, corrí escaleras arriba tropezándome en los últimos escalones pero alcancé a tomar la manilla de la puerta y justo cuando creí que estaba a salvo, se abrió de pronto y lo único que pude ver fueron unos finos y rosados labios, y los besé… no me fijé si era un chico o una chica pero me mantuve besándolo un par de segundos hasta que pudo reaccionar.

-Qué mierda! –Exclamó el separándome de su cuerpo, con una mirada café confundida y las pupilas un poco dilatadas, era la misma voz del chico de la puerta, mierda en sima tenía que ser él.

-Dylan te dije que no pensaba hacer un trío quien es esta puta, sabes olvídalo y olvida que nos vamos a acostar esta noche –Dijo una rubia exuberante con tetas de silicona.

¿Fue realmente amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora