Reto 7: Acepta la Cita con Logan pero haz que Dylan se entere

46 5 0
                                    

Reto 7: Acepta la Cita con Logan pero haz que Dylan se entere

 -Abandonadora de hogares –Fue el recibimiento que me dijo Felix apenas entré por la puerta a lo que yo me quedé mirándolo con cara de fastidio.

-Después de que tu me echaras por otra, no digas que soy yo la que destruye esta familia –Le devolví con igual dramatismo.

-Y Leny tiene un punto Felix: 0 Len: 1 –Contestó Pete como siempre llevando y aguantando nuestras peleas “familiares” como las llamábamos.

-Eso no importa, tienes que contar todo, como fue quien era, eran mafiosos, quien estaba allí –Cora chillaba mil preguntas por segundo que ni siquiera me dejaba procesar lo que estaba diciendo así que me desplomé en un sofá y agarré una de las cervezas de los chicos y le di un largo trago antes de responder a cualquier pregunta.

-El muy hijo de perra me mandó a una ratonera del infierno, se los juro era una casa que estaba a punto de caerse por los suelos y pensé que no había nadie hasta que un chico me abrió la puerta, eran mas menos de nuestra misma edad quizás un poco mayores, y tenía que buscar a un tal Logan, que no estaba nada mal por lo demás y entregarle el maldito paquete y así lo hice, después me dijo que tenía que aceptar salir con él, cosa que no voy a hacer y le dije que me esperara en el parque al que voy siempre que Felix me echa del apartamento, después me fui donde el psicópata de Dylan y le dije que su entrega estaba hecha y lo besé –Resumí la historia  me salté algunos detalles claro está pero sabía que para Cora y Pete habían ciertas cosas que no dejarían pasar por alto.

-Dios y Dylan besa bien –Preguntó ella casi cayéndose del sillón

-Y como es eso de que el tal Logan te pidió una cita, qué hiciste pequeña Len, qué le dijiste –Preguntó Pete sosteniendo a su novia para que no se cayera, era como estar en un interrogatorio con mis padres.

-Primero, no fue “esa” clase de beso Cora solo fue algo como un topón de labios y nada más, y segundo solamente fui yo no le coquetee ni nada al chico, solo dijo que yo tenía más ovarios que muchos pelotas en ir a ese lugar a esa hora y sola.

-Eso quiere decir que el muy imbécil te puso en peligro –Saltó Felix sabiendo de lo que Dylan podría ser capaz.

-Tranquilo muchachón que no pasó nada y llegué sana y salva y eso es lo que importa ¿no?

-Yo opino que hay que conocer al tal Logan –Dijo Pete en tono autoritario

-Sí es lo mejor –Secundó Felix, esos dos cuando se ponían en plan para conocer a una de mis citas no había nada en el mundo que los hiciera desistir de dicho acto, y ya habían arruinado muchas porque les sacaba la mierda del susto a los tipos, así que prefería hablarlo con Cora cuando necesitaba alguna cita o algo por el estilo.

-Ustedes déjenla en paz, tienen sexo casi todos los días y quieren prohibirle a la pobre de Leny tener algo de acción –Y ahí estaba mi amiga defendiéndome de la peor forma, decirle a los chicos que yo tendría sexo era como decirles que ellos estarían en sequía un mes, furia instantánea.

¿Fue realmente amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora