Reto 8: Salta del acantilado...de espaldas

36 3 0
                                    

Reto 8: Salta del acantilado…de espaldas

Sentía que alguien estaba moviendo mi pie y diciendo algo que aun mis adormilados oídos no podían o no querían procesar, debía ser tempranísimo aun o implemente ya era la hora de desayunar y con lo tarde que llegué ayer mi cuerpo no daba para levantarse.

-Queeeeeeeeeeee! –Grité por fin cuando aun no dejaban de moverme y entendí el “despierta”

-Shhhh… baja la voz todavía está la chica en mi habitación, recuerda que no se pueden dar cuenta que tú vives conmigo –Estaba algo nervioso y me di cuenta al abrir los ojos que estaba sentado los pies de mi cama y acariciándome las piernas tal como lo hacía cuando éramos pequeños, cuando éramos Félix y Lenore contra el mundo.

Me estaba perdiendo en esos recuerdos de infancia hasta que el muy maldito me trajo a la realidad apretando y moviendo una de mis piernas una vez más con mirada interrogante.

-Qué pasa entonces –Respondí ofuscada, si quería que la fuera a echar lo mataría, no me podía despertar por no ser capaz de mandar a volar a alguna de sus zorritas.

-Pete y Cora vienen a tomar desayuno, de la chica me deshago yo no te preocupes, preocúpate mejor por explicar a la hora que llegaste, nunca estando sin nosotros habías llegado tan tarde así que tienes mucho que explicar y antes que sigas algo Pete y Cora ya lo saben –Me guiño un ojo y se fue por la puerta diciéndole algo a la chica en voz alta.

Y este desgraciado como sabía que llegué tarde, tal vez podía mentir un poco y decir que no era tan tarde, no les podía admitir que tal vez me la pasé muy bien con Logan, él no podía estar en nuestro grupo y no era la clase de hombre con los que nos dejarían pasar el rato a Cora y a mí, Cora por su padre y yo por sentir que les debo algo a los que les llamo papás, no quiero decepcionarlos.

Un bostezo y lanzar mis cobijas a un lado y ya en el recibidor con Cora cocinando nuestro desayuno, quien apenas entré en la habitación me dio esa mirada de “TienesQueContarmeloTodo” típico de ella que aprendí a descifrar mientras crecíamos.

Para desviar el tema se me ocurrió decirle a Félix sobre ese pequeño Flash Back de la mañana, y ese fue un gran error, nadie lo sabía y por eso gané mucho que explicar.

-Felix como  me despertarte hoy me recordó a cómo me despertabas cuando éramos pequeños –Le dije y él me sonrió con nostalgia, no esas sonrisas falsas que aprendió a dar en el tiempo, sino que esa sonrisa que era la que me encontraba a diario cuando éramos niños.

-A qué te refieres Len, como es eso de que Felix te despertaba cuando eran pequeños –Preguntó Pete, y entonces por la mirada de espanto que me dio Cora supe que ella no le había contado nada a Pete sobre el secreto de nuestra familia, para ella siempre fuimos primas o hermanas de verdad y supongo que reprimió todo ese recuerdo aunque la verdad fuera otra.

-Yo conocía a Len mucho antes de que Cora y ella se conocieran –Felix había tomado su postura seria y ese iba ser el momento de “la conversación”, Pete ya era lo suficiente familia como para que le explicáramos todo lo ocurrido hace años ya.

-En realidad no soy una Jhonson como Cora y Félix no es un Smith, mi nombre real es Lenore Petrov, a penas recuerdo a mis padres porque murieron cuando yo tenía 6 años y me la pasé en un orfanato hasta las 10, el verdadero nombre de Félix es Alexey Ivanov, llegamos juntos y permanecimos juntos hasta los 10 –Le conté un poco esperando la reacción de Pete era demasiada información para procesar de repente.

¿Fue realmente amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora