Reto 1: Coquetear para entrar gratis

64 6 0
                                    

-Vamos chicos esto es estúpido –Dije cuando estaba llegando por delante a la fila, Cora solo me empujó hasta que caí en los brazos de uno de los gorilas, daba miedo como la mierda, con razón los contratan, miré hacia atrás y ahí estaba Pete haciéndome una señal con sus pulgares hacia arriba para darme ánimos, así que volví a mirar al frente y le di una sonrisa lo más tierna que pude a aquel gigante y para mi sorpresa me sonrió de vuelta…estúpido Felix y su estúpido reto.

-Puedes moverte, estórbas, hola Sean, voy al VIP –Dijo un idiota empujándome haciendo que me tambaleara y no me estrellé solo gracias al guardia que ahora sabía que se llamaba Sean quien me sostenía en sus brazos y apretó el agarre fuerte.

-Discúlpalo, ese chico no tiene muchos modales que digamos –Cielos realmente un gorila se estaba disculpando por el trato de uno de sus clientes, Whow, esa noche prometía sorprender pensé para mí misma.

-Así que Sean, eres mucho más amable de lo que aparentas, además con esa linda sonrisa que traes escondida he…-Lo sé, pobre intento de coqueteo

-Bue…Bueno muchas gracias –Me dijo un poco sonrojado, me solté de su agarre y le di un asentamiento de cabeza acompañado por otra sonrisa coqueta.

-Sabes hoy es mi cumpleaños, mira –Le acerqué mi identificación para que viera mi fecha de nacimiento- lo vez.

Me sonrió nuevamente y apartó la cinta de la entrada –Déjame hacerte un regalo y entra gratis con tus amigos, disfruta la noche preciosa –Y eso fue más fácil de lo que pensaba, hice un gesto a mis amigos que se saltaron la fila y entraron conmigo susurrando un gracias y sonrisas estúpidas embarrándoles el rostro, si hubiera sabido que cumpliendo ese primer reto mi vida iba a cambiar, jamás hubiera jugado ese estúpido juego.

-Eso fue asombroso –Dijo Pete a la vez que se dejaba caer en una silla de las mesas que se encontraban en el fondo del club, el resto era una pista de baile y el segundo piso la zona VIP.

-Y decías que no sabías coquetear maldita descarada –se carcajeó Cora soltándose su rubio cabello que tenía atado en una coleta y pasándole el elástico a Pete junto con un fugaz beso en los labios.

-Asqueroso –Rugimos Felix y yo al mismo tiempo mientras hacíamos falsas arcadas ante sus muestras de amor, pero la verdad es que nos gustan, ellos eran los más amables, los que nos demostraban que en algún lado de nuestra patética y recóndita existencia podía existir el amor, si ellos llevaban 5 años de relación, todo podía ser posible incluso el “amor de tu vida y amor eterno”.

-Y pensar que mañana ustedes bastardos cumplen 5 años juntos –Dijo Felix con tono alegre, era verdad, un día después de mi cumpleaños habían decidido decir lo que sentían el uno por el otro y sí, fue gracias a mí y a mi maravilloso cumpleaños, nos quedamos todos en  mi casa ese día y bueno…nos mantuvieron despiertos por sus malditos ruiditos… aún estamos intentando superar el trauma con Felix.

-En realidad Felix, técnicamente es…-Esperé en silencio un minuto- Ahora, felicidades chicos, 5 años restregándonos en la cara que tienen más estabilidad que Felix y yo juntos –Los felicité y me levanté por unas copas esquivando gente hasta llegar a los pies de la escalera que daba al VIP, subí unos 4 escalones para tener una visual de donde podía encajar mi pequeño cuerpo para hacer la orden y cuando vi un lugar aproveché y corrí allí.

-Mierda disculpa –Dije mientras me sobaba las tetas, una bandeja llena de vasos se había estrellado contra mi humanidad y la de un chico que parecía nervioso.

-Yo…Yo –El pobre estaba tartamudeando pero no iba a dejar que arruinada mi noche así que decidí restarle importancia.

-No te preocupes no fue nada, el dolor de las tetas se va a ir en algún momento, y la blusa se seca, tú estás bien por lo que veo así que no te alarmes –Le di una sonrisa sincera como esperando a que saliera de su entumecimiento.

-No eres tú lo que me preocupa, lo siento… es…es él, se va a enojar me va a matar o te va a matar a ti, mejor vete y déjame arreglar esto –Ok raro a la vista, mejor sigo por mis bebidas, ni que le hubiera derramado el trago a un dios-.

-He! Tarados es que ninguna me piensa ayudar –Grité por encima del ruido ensordecedor de una canción electrónica que sonaba en ese momento, Pete como siempre fue el primero en ayudarme con las bebidas, había traído una ronda de cervezas y una de tequilas para amenizar la noche.

-Felix sabes podrías mover tu trasero de vez en cuando, no se te va a caer porque lo levantes de la silla y le ayudes a Len –Dijo la Rubia en tono divertido.

-Primero, no te metas con mi trasero que yo no me meto con el tuyo, disculpa de ante mano hermano, nada con tu chica lo sabes, y segundo, aquí tu maridito siempre se las da de príncipe azul, de caballero en su brillante armadura, así que no puedo quitarle el protagonismo –Y ahí estaba Felix haciendo gala de algo que nos une, el amado sarcasmo-.

-No te diré nada de mi chica solo porque me dijiste caballero y príncipe, dos halagos en una sola oración Felix, sé que me amas, pero en privado hombre no vez que Cora se puede dar cuenta –Hizo un guiño y le lanzó un beso a Felix para después sentarse y besar la mejilla de Cora-.

Bebimos más menos un cuarto de nuestras cervezas hasta que el maldito de Feliz se dio cuenta de que traía mi blusa empapada y se estaba comenzando a pegar más de lo necesario a mis tetas.

-Mierda Len te metiste a un concurso de camisetas mojadas y no me avisaste –Felix prácticamente me gritó y se paró de un salto apuntándome con el dedo.

-Que rayos te pasó –Explotó en carcajadas Cora mientras Pete se sacaba su chaqueta para entregármela, tan amable como siempre, por algo es nuestro chico dorado.

Gracias por tu apoyo “amiga” –Hice comillas con los dedos mientras me ponía la chaqueta de Pete –Mi buena suerte de mierda e acompaña, estaba parada en las escaleras del VIP y cuando bajé un pobre idiota chocó conmigo y derramo todos sus tragos en mis tetas, el pobre quedó asustado hasta la mierda, pero no de mí, se notaba que lo iban a asesinar si llegaba sin los tragos.

-Así que en el VIP… -Dijo Cora con una sonrisa maliciosa cruzándole el rostro y eso era malo…muy malo porque quería decir que tenía una idea en mente que lo más probable es que no me fuera a gustar para nada…solo dos palabras SANTISIMA MIERDA!

-Vamos…Dilo acabemos con esta tortura luego –Supliqué con los ojos para que no fuera a ser algo muy vergonzoso como lo que le hicimos a Felix el año pasado de gritarle a un chico que era su sueño húmedo hecho realidad y correr a agarrarle el paquete, pobre se llevó una buena paliza.

-Mi psicópata y amada novia qué estás pensando –Y encima Pete la apoyaba el muy hijo de su madre le pasaba la punta de su nariz por la mejilla a Cora para alentarla mientras Felix miraba expectante.

-Debes entrar al privado y besar a uno de los chicos que esté allí…Sin pedírselo y en menos de 3 minutos.

-Pero es un reto por día Cora –Repliqué

-Técnicamente el reto de la puerta fue ayer… –Estoy jodida-.

¿Fue realmente amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora