XV

5.2K 476 234
                                    

Mía.

Una simple estrategia.

Muchas mentiras.

Tener que fingir.

Un plan para salvar mi vida.

Todos terminaron creyendo que amaba a Mateo, todos cayeron en mi grande mentira...hasta yo caí en mi propio juego.

Yo pensaba que lo que sentía por Mateo era real, sentía que era más que una simple actuación.

¿Acaso estoy sintiendo algo o solo sigo fingiendo? No puedo ni entender mis propios sentimientos.

A lo largo de este tiempo he tenido que matar personas inocentes para salvar mi vida.

¿Hasta cuándo tendría que seguir fingiendo? Al fin y al cabo ya todos lo creyeron, las chicas, Nathan...también Mateo lo creyó.

Somos dos almas totalmente diferentes, y su pasado trágico no borra las cosas malas que ha hecho.

Cualquiera se enamoraría por su físico, pero yo me puedo enamorar de alguien que tomó un hacha y mató a más de una chica y no sé si tarde o temprano yo sea una de esas chicas.

Me encontraba parada esperando que la pelea empezara y mientras tanto estaba pensando en lo que pasaría.

Quedaban tres segundos para que la pelea empezara y se sentía un aire tan pesado en este lugar. La única forma en la que pueden pelear es a base de golpes, nada de armas.

3...2...1...Mi corazón empezó a ir más rápido de lo normal al ver como los dos corrían velozmente para acercarse el uno al otro.

De un momento a otro Nathan tiró a Mateo de un puñetazo, dejándolo en el suelo, pero él se recuperó rápido y se volvió a levantar para darle un fuerte golpe a Nathan en el rostro y después una patada en el abdomen. Nathan se retorció muy poco por el dolor, pero siguió adelante.

Los dos comenzaron a darse varios puñetazos en el rostro hasta que se podía ver como la sangre salía del ojo de Nathan y de la nariz de Mateo. Ambos estaban usando todas sus fuerzas, se separaron un poco y cuando Mateo volvió a correr para derrumbarlo, tropezó y pude ver que era parte de las trampas de Nathan. Se levantó como si nada hubiese pasado y se lanzó a Nathan para derrumbarlo y comenzar a ahorcar su cuello, Nathan se movía bruscamente, intentaba de todas formas quitarse a Mateo de encima pero le era imposible, comenzaba a ponerse morada entonces con la fuerza que le quedaba logró quitarse del agarre de Mateo y lo empezó a ahorcar ahora a él. Mateo fue inteligente y chocó su cabeza con la de Nathan bruscamente hasta que se separaron y respiraron por un pequeño lapso de tiempo.

La sangre manchaba el rostro de ambos, estaban llenos de furia y desesperación, lo podía ver en la forma en la que se movían.

Se volvieron a juntar y empezaron a gritarse cosas que no alcanzaba a escuchar, pero en un instante Nathan tomó a Mateo y lo golpeó, comenzó a arrastrarlo por el suelo fuertemente.

Mateo se levantó cuando pudo y tomó la cabeza de Nathan y la comenzó a estrellar contra el cuello varías veces hasta que se veía que salía sangre de él.

En el lugar en el que yo estaba había una pantalla, la volteé a ver ya que estaba sonando una alarma de ella y había un mensaje en letras grandes que decía "Atención: Fuego detectado." Se podía ver en las pantallas las cámaras de seguridad y en varias de las habitaciones había fuego, la casa estaba comenzando a incendiarse la casa.

Mateo volvió a azotar la cabeza de Nathan contra el suelo hasta dejarlo muerto, me puse a correr a su dirección para darle un beso, pero por el rabillo del ojo pude ver como Nathan sacaba una pistola de su pantalón y le apuntaba a Mateo.

No aceptes a un desconocido.Where stories live. Discover now