Capítulo 5: En clase de geografía

11.5K 427 15
                                    

¿QUÉ HA OCURRIDO HASTA AHORA?

Llegamos a clase y nos cogimos las últimas sillas. Eulàlia se sentó al lado de un chico, debería ser Alberto (otro chico moreno de ojos negros). Entonces entró un chico en la clase. Vulgarmente, podríamos decir que era un "pivonazo". Me asusté un poco al ver que me miraba.

Era un chico que parecía un poco más mayor que nosotras, pero tampoco mucho más. Tenía los ojos claros y el pelo castaño, con algún reflejo rubio. Era bastante alto y, aunque llevaba una americana, se podía ver que estaba musculado.

―¿Quién es ese? ―Le pregunté curiosa a Eulalia. Ese chico me había llamado la atención.

―El profe.


CAPÍTULO 5: EN CLASE DE GEOGRAFÍA

―Está bueno, ¿eh? ―Me dijo sin darle mucha importancia, mientras cogía una libreta de su mochila.

―Eh... —Le dije sin saber qué contestarle. Estaba sorprendida por lo normalizado que lo tenía todo—. Bueno, sí. ¿Cómo se llama?

―Jack, ¿tienes pareja? ―Me preguntó entonces, así de repente. Me lo preguntó sin mirarme, como si me estuviera preguntando si me sobraba un bolígrafo.

Le pregunté por qué quería saberlo, me pareció muy directa esta pregunta, teniendo en que nos acabábamos de conocer. Además que estábamos en clase.

―No, por nada. Solo era por saber. Mariona y Marc están juntos desde hace ya 2 años. María está colgada por Jordi desde que lo conoció, y supongo que a mí me gusta Alberto, ¡pero no se lo digas a nadie! ―Dijo mi nueva amiga, pareciendo que lo fuéramos desde hace años. Cada vez me sorprendía más de la forma de hablar de Eulàlia. No tenía vergüenza de decir nada y lo soltaba todo tal cual era.

Le confesé que sí que tenía pareja. Me pareció lo correcto después de todo lo que me había contado ella.

―Me lo imaginaba, eres muy guapa.

Le di las gracias por el alabo, mientras me sonrojaba un poco, no sé por qué. Le conté que lo conocí en el pueblo, y que llevábamos ya casi 3 años juntos. También le conté que dentro de unas semanas vendría aquí a Barcelona, ya que había encontrado un trabajo.

―¿Lo echas de menos? ―Me preguntó, y por fin levantó la cabeza y me prestó atención. Esta vez había usado un tono más preocupado.

―Si...

―¡Pero pronto vendrá!, tu tranquila ―Volvió a usar un tono despreocupado y alegre, mientras se sentaba bien en la silla. Empezó la clase, y Jack me miraba de vez en cuando, al menos esto es lo que me parecía a mí. <<Será porqué soy nueva>> pensaba. Al finalizar la clase, iba a salir con Eulàlia, cuando el profesor me llamó y me dijo que me esperara antes de salir.

―¿Eres Nadia, verdad? Yo soy Jack ―Me dijo. Ahora que me encontraba más cerca pude ver el color de sus ojos: color miel. Desde esa distancia también parecía aún más alto y musculado―. Necesito que me des el papel de asistencia del primer día.

―Sí-sí, claro...

Sí, profesor [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora