Capitulo 6 - Encuentro desafortunado (Editado)

204 13 14
                                    

Hi, chicas:) Espero les guste el cap, porque de verdad no tenia inspiracion estos dias y no sabia que poner, pero gracias a mi prima (a quien le dedique el cap) pude completar el capitulo :).. les dejare una fotito sexy del Trisy para que se infarten. C O M E N T E N  y  V O T E N :D

att: Fiore ♥ 

 

||Capitulo 6||

2 meses después...

Miro el reloj que esta encima de la mesa de noche y me doy cuenta de que son las 6:45pm. Llevo casi dos horas mirando el techo, en total silencio y completamente solo, como cada vez que recibo una llamada de Laura, todas las semanas. Tan solo me siento de alguna manera tonto, cansado y molesto, entonces termino encerrado en mi habitación.

Tuve que contarle todo a Laura para que me ayudara. Por suerte acepto y una o dos veces por semana me llama para informarme de como esta L. Al principio L no quería hablar con ella porque era amiga mía, pero ella la convenció, diciéndole que nunca hablaría de mi ni intentaría persuadirla de que me perdonara. De hecho, tal vez hablo pestes de mí para hacerla sentir mejor, pero no lo sabré. Al fin y al cabo fue bueno que se conocieran y se intercambiaran los números, ya que de algo me ayudo y ahora Laura tiene una amiga.

No solo fue la novia de James la que saco algo bueno de todo, también los chicos lo hicieron. Han creado una buena relación con el amigo de L, Connor. De hecho me cae muy bien, es divertido y chistoso. tengo claro es que L no le contó nada de lo que paso, porque de lo contrario no fuera amigo nuestro, o tal vez está planeando una venganza a través de él, aunque lo dudo, ella no parece ser de esas chicas.

El único que salió perdiendo, fui yo. Perdí una buena chica y desde entonces me siento mal. Lo único bueno que ha pasado en estos dos meses, es que no me han botado del trabajo y debo admitir que me va muy bien en la barra, para no tener experiencia. Pero no solo eso, gracias al bar he podido conocer chicas y he podido disfrutar unas cuantas noches, pero hasta ahí llega la felicidad.

De la nada escucho unos pequeños golpes en puerta de la habitación. ¿Qué? ¿Alguien entro en la casa?

Salto de la cama y empiezo a mirar a los lados buscando mi celular para llamar a la policía, pero como sé que me pueden escuchar, decido actuar por mí mismo y tomo un trofeo de primer lugar que gane en un concurso de talentos tocando la batería. Me acerco a la puerta, tomo la perilla y cuento hasta tres antes de abrir la puerta. Impulso mi mano hacia atrás y golpeo a quien sea el bastardo que esta frente a mí.

- Hey, pará - se queja la voz - que sucede contigo.

Reconozco la voz. Es James.

- Viejo, casi me matas de un susto. Pese que era un ladrón - suelto el trofeo.

- ¿En serio? - dice sobándose la cabeza que fue donde propine el golpe - solo vine a traerte las llaves. Las dejaste en mi cazadora y pensé que las necesitarías.

Saca las llaves y me las ofrece.

- Lo siento, si hubiese sabido que eras tú no te hubiese golpeado - tomo las llaves - ven, vamos a ponerte hielo antes que se te haga un chichón.

Lo ayudo a levantarse y bajamos las escaleras.

En la cocina, pongo un poco de hielo en un paño y se lo doy a James. Él se sienta y lo coloca en su cabeza. 

Estas paranoico.

Paso las manos por mi cabello y volteo para ver por la ventana de la cocina. Está lloviendo.

By aligning our worlds |Tristan Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora