Capitulo 1 - Hora del cambio (Editado)

410 22 7
                                    

*NOTA* Hola chicas, les quería agradecer a las personas que comentaron y dejaron sus votos en la sinopsis de la nove (BAOW). Y también decirles que sus comentarios fueron SÚPER LINDOS... y me motivaron mucho para empezar a publicar los capitulo. Otro punto que quería informarles, es que, tal vez me tarde en subir cap's ya que la escuela a veces me exige bastante tiempo, por lo que me  disculpo de antemano.

Disfruten el capitulo, con amor, Fiore :)

 ----------------------------------------------------------------

||Capitulo 1||

- oh, vamos... abre la maldita puerta - digo entre dientes, mientras me congelo en medio de las nada. De verdad no sé de dónde saca Aáron estos lugares de encuentro.  

 Veo como la puerta se abre un poco.  

- ¿Quien? - dice una voz femenina, detrás de la puerta.  

- Tris... perdón Tristan. Soy amigo de Aáron - digo en tono impaciente.  

- Espera un momento, ya regreso.  

- ¿Es una broma?, me estoy muriendo de frió. ¡Llevo horas esperando! - grito la última frase, justo cuando veo una cabeza rubia asomarse por la puerta.  Aáron.  

- No seas exagerado, fueron veinte minutos - dice él, mientras abre la puerta para que pase - además, no deberías quejarte porque claramente te dije que me llamarás cuando llegaras.  

Lo miro con cara de "vete-a-la-mierda". 

Me escabullo por debajo de su brazo para poder pasar a la sala, entonces tres hermosas chicas se encuentran sentadas en el sofá, hablando de cosas que no me interesa escuchar y tomando cerveza. Para ser sinceros Aáron hizo un buen trabajo buscando a esas chicas, pero no lo admitiré.

 - Hola, chicas - digo en tono seductor haciendo que dejen sus conversaciones y volteen a verme. Luego me acerco y saludo a cada una con un beso en la mano. Para poder pasar la noche con una chica hay que ser caballero, y es claro que yo no soy de esos... pero hago el intento.  

- Deja de comprar a esas chicas y ven a ayudarme con las bebidas- dice Aáron desde el umbral de la cocina.  

Me despido de las chicas a regañadientes y me dirijo a ayudar a Aáron, que se encuentra esperando sentado en una silla bebiendo de una botella de vino.  

- Me sorprendes Aáron, eres el mejor conquistador de chicas de todo el mundo. Un dios. Mi ídolo... simplemente el mejor, me encantaría ser como tú - dice jugando con la botella mientras me mira expectante.  

- ¿Eso es lo que te dices todas las mañanas para sentirte menos imbécil? o ¿es lo que piensas de mi, solo que te equivocaste de nombre? - digo agarrando una cervezas de la mesa, esperando su respuesta.  

Dejando la botella en la mesa se pone de pie y empieza a caminar a mi alrededor mientras se ríe.  

- Ja, muy divertido - usa un tono irónico, cosa no muy común en él - eso es lo que me deberías de estar diciendo... déjame pensar, ¿quien consiguió a las chicas? - hace una pausa - oh, claro... ¡YO! - se acaricia la cara, aparentando no se qué.  

- Bien, digamos que lo hiciste... aceptable -digo sin interés y le doy una palmada en el hombro mientras paso a su lado.   

Tomo unos vasos de la repisa y saco una botella de vodka  del refrigerador, luego me siento en la mesa y le hago una señal a Aáron para que tome asiento, y él lo hace.  

By aligning our worlds |Tristan Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora