Capitulo 4 - Simplemente "L" (Editado)

230 12 21
                                    

NOTA.. TRISTAN MUERE AL FINAL DE LA HISTORIA: Hi lectoras :) espero estén bien y no les haya dado un ataque al leer lo de Trisy, que es mentira...solo quería avisarles que el personaje de Victoria (la amiga de Leila) fue eliminado y en su lugar entro Connor que sera el mejor amigo de Leila. También entraran dos personajes mas, que son: Laura Miller (novia de James) y Alessandra White (novia de Connor) les dejare la foto de las site models que las interpretaran ---> espero les gusten sus personajes y no las odien lol .

disfruten el capitulo, con amor Fiore <3

||Capitulo 4||

Esa noche no pude dormir, solo podía pensar en los ojos de la chica que estaba en el auto que claramente era Leila. Cuando Suzanne y Aáron se fueron y volvimos a la casa me di cuenta que sus ojos me parecían conocidos, aunque no sé de donde, es como si los hubiera visto antes. Es ridículo, lo sé.

En fin, todos los ojos azules son iguales, así que claramente me va a parecer que los he visto antes o en otra persona.  

Debes dormir y dejar de pensar en tonterías, Tristan.

Cuando despierto puedo ver el resplandor entrando por mi ventana y escuchar el ruido de los pájaros y los autos que pasan por la calle. Todo se siente tan distinto ahora, tan vació y hueco. Siento como si no fuera a acostumbrarme nunca a esta soledad, pero debo hacerlo ya que no me queda de otra.

Recuerdo que solía despertarme con la voz de mamá diciendo:

- Tris, es hora de levantarte.

Y cuando abría los ojos ella estaba ahí, sentada a un lado de la cama mirándome con una sonrisa en su rostro y luego me acariciaba la mejilla y me daba un beso en la frente, se levantaba y me decía que el desayuno estaba listo,  para después salir de la habitación.

Yo me sentía el chico más afortunado del mundo por tenerla. Pero eso se acabo, y aunque ha pasado casi un año desde que mamá falleció no he podido sacarme este dolor que siento cada vez que pienso en ella. No puedo evitar maldecir a todas las putas personas que estaban en el hospital ese día y no pudieron salvarla, tampoco puedo parar de insultar a la vida por quitármela.

Por eso soy como soy, por eso no puedo parar de emborracharme y drogarme, es la única forma para no pensar en mamá. Pero no solo eso, también me llevo a ser un mujeriego de mierda pero eso se acabo.

Tengo que parar.

Noto como las lagrimas caen por mi mejilla, me empiezo a sentir vulnerable.

Tal vez no soy tan fuerte como pensé y eso no puedo permitirlo. Tengo que seguir adelante y dejar de destruir mi vida como lo hago, sé que eso es lo que a mamá le gustaría y sé que la estoy insultando con mi actitud. Simplemente quiero volver a ser el Tristan de antes, el chico que luchaba por su sueño de ser baterista, el estudioso, el educado y cariñoso.

¿Es tan difícil?

****

Luego de comer con Brad y James en The Breakfast Club nos dirigimos al super mercado para comprar comida. Por suerte James me prestó dinero, pero le asegure que se lo devolvería apenas me pagaran.

- No te preocupes, Tris - asegura James.

- No me preocupo, es solo que no quiero tener deudas y tampoco quiero que tengan que invitarme a comer todos los días como hoy - les explico a los dos.

Ponen cara de desaprobación.

- Como siempre eres terco, pero no discutiré - dice Brad.

Eso es cierto.

By aligning our worlds |Tristan Evans|Where stories live. Discover now